Foro VESPANIA
Hola muchachada,a un compañero de curro de mi mujer su suegro le ha regalado la vespa de su juventud,me ha pedido que le diga qué modelo es y si vale la pena(y cuanto)restaurarla,a mi entender es una 150 sprint pero yo no sabría decirle mucho más,me ha enviado unas fotos y yo las cuelgo aquí para que me conteis cosas del modelo en cuestión,en cuanto a si vale la pena restaurarla ya sé la respuesta y sobre cuanto le va a costar dejarla bonita también.Es sólo información técnica de la viejuna,curiosidades del modelo y demás,ya me entendeis.Gracias de antemano.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Desde luego los hay con suerte,en fin,alguna vez alguien me regalará una vespa a mí....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
efectivamente es una sprinGGG 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
fecha matricula mayo 1966...yo diria que es como la del Alemá o como la de nacho.bonita,parece oxidada pero no muy tocada...entera de chapa,con altas posibilidades de documentar,con herencia familiar,si le gusta un poco el tema vespa que se la restaure.a mi personalmente lo unico que no me gusta es el cabezal....me ponen mas los redondos de las primeras series.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]me ponen mas los redondos de las primeras series.
eso suena mal.... ja ja ja los redondos son mas bonitos a mi gusto también,pero una 150 s segunda serie con faro trapezoidal es la p...a en vinagre......un sprint azulica!!!! díle que la pinte original,que ese color esta muy chulo!!!!
[quote=
TARIN
]Hola muchachada,a un compañero de curro de mi mujer su suegro le ha regalado la vespa de su juventud,me ha pedido que le diga qué modelo es y si vale la pena(y cuanto)restaurarla,a mi entender es una 150 Sprint pero yo no sabría decirle mucho más,me ha enviado unas fotos y yo las cuelgo aquí para que me conteis cosas del modelo en cuestión,en cuanto a si vale la pena restaurarla ya sé la respuesta y sobre cuanto le va a costar dejarla bonita también.Es sólo información técnica de la viejuna,curiosidades del modelo y demás,ya me entendeis.Gracias de antemano.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Desde luego los hay con suerte,en fin,alguna vez alguien me regalará una vespa a mí....
Holas Tarin creo que es como la que tengo yo una 160 sprint conparandola con lamia es igual pero creo que hay 150 sprint no estoy seguro
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
PEPET creo que no puede ser las 2 cosas juntas
160 Sprint
...o es 160 o es Sprint, con motor 150
ximba, como propietario/enamorado de un faro trapezoidal te digo que a mi no me gustan los faros redondos con los cofanos de sprint/160, son bonitas si, pero me gusta más el trapezoidal, a mi entender porque los cofanos son más
angulares
y hacen juego, que los de la 150S 1º serie...
saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Es una buena vespa, de precios para restaurar sabes tú mucho más que yo, que te voy a decir. Pero si le puede sacar los papeles y encima se la han regalado.... a por ella.
En su época la sprint gustó mucho según me contó un mecánico de los de antes por el ruido que hacía el motor. Sonaba a
más moto
que las anteriores con un silbido peculiar.
Según me comentó hace unos pocos años era uno de los modelos que más se restauraba, hoy ya se hacen todos.
Vamos, que se anime y como te han dicho yo la dejaba con su color azul, que hay muy pocas.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Esa 125-150-160 Spring-esprint-Sprinter está de lujo, si señor 🙂 Ese mando de luces me escama, parece de un modelo anterior. LLevo tiempo en busca de uno en buen estado para mis antiguas.
Y los puños de barrilete de lo más comodo, no se por qué se los quité a mi Sprint.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Esa 125-150-160 Spring-esprint-Sprinter
te falta esta Ponte querido, VESPINO 160 ESPRINTE
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 362086.htm
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
][quote=
PONTEDERA
]Esa 125-150-160 Spring-esprint-Sprinter
te falta esta Ponte querido, VESPINO 160 ESPRINTE
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 362086.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
Oh my god, no somos nadie, my dear ex-road manager 🙂 🙂 🙂 🙂
Con haber puesto Vespa en el anuncio hubiera bastado pero.... 👿
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
jojojo ahora que soy padre he dejado atrás esa wild life, igual como Road Manager era buenísimo...
volviendo al tema, yo no se qué me pasa últimamente, será la
fiebre Rusty
pero las veo a todas así con un pulidito y un pepino bajo el asiento...
PD (el 29 Guadalajara...)
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]jojojo ahora que soy padre he dejado atrás esa wild life, igual como Road Manager era buenísimo...
volviendo al tema, yo no se qué me pasa últimamente, será la
fiebre Rusty
pero las veo a todas así con un pulidito y un pepino bajo el asiento...
PD (el 29 Guadalajara...)
Al final tener una rusty es mejor, te despreocupas del todo. Buen motor, buenos componentes, todo saneado pero sin pintura mona ni adornitos.
Aunque no lo parezca esa tendencia me gusta mucho, mi px va camino de eso.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
se ha cruzado en mi camino una 150S 1º toda original, no se si has visto las fotos por ahí, hace poco he estado con los chicos de TVB, por dios cómo iba esa 150S...un avión!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Esa moto es una pasada! LLeva el mismo antirrobo que llevo en la px, el bueno. El asiento con cerradura es lo mas, seguridad ante todo, yo he tenido que poner tapón con llave en la mia.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
capitán
]se ha cruzado en mi camino una 150S 1º toda original, no se si has visto las fotos por ahí, hace poco he estado con los chicos de TVB, por dios cómo iba esa 150S...un avión!
Me acabo de enamorar...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]