Foro VESPANIA
Hola.
En la 150s del 61 que estoy terminando he tapizado de nuevo el asiento y al montarlo todo, queda como mucho hueco entre el asiento y el depósito. Los anclajes y demás están como cuando la pillé.
A esto se suma que el otro día casi no paso la Itv porque el técnico decía que no llevaba asidero para el pasajero, y el no se refería a la tirilla del asiento, estaba empeñado en que llevaba un asidero atrás, y además me argumentaba dos agujeros que lleva en la placa sobre la que ancla el asiento, que tienen un saliente por atrás.
En mi otra 150s del 65 llevo un portaequipajes de los habituales de 150-160, con ventosas, asa y placa para sujetas cosas con muelles.
He buscado fotos por la red y he visto varias con lo que yo creo debía de ser el portaequipajes que tenía de origen mi 150s-61:
Estoy un poco encaprichado con este tema. Seguro que algún forero me puede arrojar un poco de luz. ¿Se venderá este modelo nuevo?
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
La he liado....Lo quería poner en clásicas populares.
¿Lo podeis mover? Gracias.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
ya lo tienes movido,un saludete 😀
Gracias 😕 😕
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Buenas ALLERAN,
la verdad es que no tengo ni idea de si lo venden nuevo ahora...
Si finalmente no lo encuentras, quiza te interese este: http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 18#p239918
Como veras en la foto, ademas de ir atornillado a la placa del asiento, tambien va atornillado al chasis, a medio camino entre el piloto y el asiento mas o menos...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Te envio un privado.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.