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como poner el filtro a abuela con motor actual

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(@Anónimo)
New Member Invitado

he visto varios post cojonudos de como adaptar un motor moderno a una de bocolo pero no he visto el final del todo en ninguna yo lo estoy haciendo pero me he encontrado que el filtro del aire no cabe como lo habeis hecho otros. yo he pensado alargar el tubo del carburador y poner el filtro donde iba el carburador originalmente. que opinais salud http://img705.imageshack.us/img705 ... 0133.jpgos

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Topic starter Respondido : 18/01/2011 3:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

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Topic starter Respondido : 18/01/2011 4:00 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

creo que no se puede, me parece que hacen algun apaño con algun filtro distinto al de serie, de todas formas preguntale a rosendo que el lo ha hecho recientemente

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 18/01/2011 10:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias un saludo

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Topic starter Respondido : 18/01/2011 10:52 pm
(@visente)
Noble Member

Yo tengo puesto un motor de 200 y si que coge el filtro, justo, pero coge.
Otra cosa el la culata que roza en el chasis, pero con una radial...

tengo hechas unas fotos con el movil, cuando pueda las paso al ordenador y las cuelgo.

salu2

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Respondido : 18/01/2011 11:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias te lo agradeceria para hacerme una idea.un saludo.

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Topic starter Respondido : 19/01/2011 2:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

la foto que hay arriba es la mia y creo que ni rajando cabe[url= /][/url]

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Topic starter Respondido : 19/01/2011 9:15 pm
(@visente)
Noble Member

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

El 200 tiene admisión al carter, y te da mas espacio, te pongo las fotos del destrozo en la culata.

Creo que como dice Vespajo, lo mejor es acoplar un 125 de PX, que tiene el cilindro mas pequeño, yo quizas lo haga para poner arranque eléctrico, si le coge el motor de arranque...

Salu2

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Respondido : 20/01/2011 2:48 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

y no podrias poner algun filtro de esos tipo calcetin, esta claro que algo vespa no te va a servir pero quizas algun modelo distinto te sirva, yo se que se tenia que hacer algun apaño

Porcierto visente tendras la cincuentona mas rápida no???, unos 100kmh jeje

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 20/01/2011 5:46 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]
Porcierto visente tendras la cincuentona mas rápida no???, unos 100kmh jeje

La verdad es que solo la he sacado un par de veces, sigue en periodo de pruebas y el motor va un poco

pesado

, creo que necesita un buen puñado de kilometros para despertarlo. 🙂 🙂

Salu2

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Respondido : 20/01/2011 9:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias .que tal va con la rueda de 8?[url= /][/url]

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Topic starter Respondido : 20/01/2011 9:26 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

ABEL

]gracias .que tal va con la rueda de 8?

bien, porque ha de ir mal 🙂

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 21/01/2011 10:52 am
(@villita)
Honorable Member

digo yo la que cordobeitor, antes habia unos filtros muy canijos, tipo rejilla metalica circulares, y otros que eran parecidos, pero llevaban como una especie de calcetin o tela envolviendolos!! ve a la tienda de recambios mas viejuna que conozcas y pregunta, de todas formas voya mirar por casa que creo que habia uno en una cajon de estos que sobreviven a todos los zafarranchos, si lo tengo es tuyo a ver si te puede valer.

algo asi: /

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

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Respondido : 21/01/2011 11:54 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

esa es la mejor idea que he visto es lo que estaba buscando . moltograce.

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Topic starter Respondido : 21/01/2011 10:59 pm
(@vespajo)
Noble Member

Los motores de admision al cilindro ,el carburador sube un poco mas y es algo mas laborioso acoplar el filtro , pero en los moderno que mas sitio , mira en la foto de Vicente , que el problema no es el filtro si no el cilindro-culata , yo sigo opinando que para modificar una YAYA ,lo mejor es un motor de correos , pierdes un poco del pofff,pofff , de la admision al cilindro , pero to no pue ser
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 23/01/2011 11:52 am
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