Foro VESPANIA
he visto varios post cojonudos de como adaptar un motor moderno a una de bocolo pero no he visto el final del todo en ninguna yo lo estoy haciendo pero me he encontrado que el filtro del aire no cabe como lo habeis hecho otros. yo he pensado alargar el tubo del carburador y poner el filtro donde iba el carburador originalmente. que opinais salud http://img705.imageshack.us/img705 ... 0133.jpgos
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creo que no se puede, me parece que hacen algun apaño con algun filtro distinto al de serie, de todas formas preguntale a rosendo que el lo ha hecho recientemente
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
gracias un saludo
Yo tengo puesto un motor de 200 y si que coge el filtro, justo, pero coge.
Otra cosa el la culata que roza en el chasis, pero con una radial...
tengo hechas unas fotos con el movil, cuando pueda las paso al ordenador y las cuelgo.
salu2
gracias te lo agradeceria para hacerme una idea.un saludo.
la foto que hay arriba es la mia y creo que ni rajando cabe[url= /][/url]
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El 200 tiene admisión al carter, y te da mas espacio, te pongo las fotos del destrozo en la culata.
Creo que como dice Vespajo, lo mejor es acoplar un 125 de PX, que tiene el cilindro mas pequeño, yo quizas lo haga para poner arranque eléctrico, si le coge el motor de arranque...
Salu2
y no podrias poner algun filtro de esos tipo calcetin, esta claro que algo vespa no te va a servir pero quizas algun modelo distinto te sirva, yo se que se tenia que hacer algun apaño
Porcierto visente tendras la cincuentona mas rápida no???, unos 100kmh jeje
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]
Porcierto visente tendras la cincuentona mas rápida no???, unos 100kmh jeje
La verdad es que solo la he sacado un par de veces, sigue en periodo de pruebas y el motor va un poco
pesado
, creo que necesita un buen puñado de kilometros para despertarlo. 🙂 🙂
Salu2
gracias .que tal va con la rueda de 8?[url= /][/url]
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[quote=
ABEL
]gracias .que tal va con la rueda de 8?
bien, porque ha de ir mal 🙂
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La poderosa
digo yo la que cordobeitor, antes habia unos filtros muy canijos, tipo rejilla metalica circulares, y otros que eran parecidos, pero llevaban como una especie de calcetin o tela envolviendolos!! ve a la tienda de recambios mas viejuna que conozcas y pregunta, de todas formas voya mirar por casa que creo que habia uno en una cajon de estos que sobreviven a todos los zafarranchos, si lo tengo es tuyo a ver si te puede valer.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
esa es la mejor idea que he visto es lo que estaba buscando . moltograce.
Los motores de admision al cilindro ,el carburador sube un poco mas y es algo mas laborioso acoplar el filtro , pero en los moderno que mas sitio , mira en la foto de Vicente , que el problema no es el filtro si no el cilindro-culata , yo sigo opinando que para modificar una YAYA ,lo mejor es un motor de correos , pierdes un poco del pofff,pofff , de la admision al cilindro , pero to no pue ser
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...