Foro VESPANIA
Hola, el cilindro, si no esta rallado, seguro que vale, pero el pistón no, ya que se ve que los alojamientos de los segmentos estan deformados.
Saludos:
Vale, me hago la idea de comprar un nuevo piston. La pregunta es : donde lo compro? y cuando compras un pistón nuevo viene ya con sus aros, bulón i clips, o se han de pedir aparte ??
No cada dia uno sale a comprar pistones....
En Barcelona, no sé, si fuera en Madrid, te diría, que preguntaras en Calleja, también en Internet tienes sitios, por ejemplo.
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... e0f1b8058a
Quizas en Vespa Machado, que son colaboradores de Vespania, sepan donde lo puedes conseguir.
Es muy importante que sepas la medida de tu pistón para pedir otro.
Saludos:
Yo si tuviera que comprar piston, ya rectificaria cilindro... a ver que dicen los expertos, saludos
El rectificar cilindro innecesariamente, tiene dos inconvenientes: Uno, que te vas quedando sin cilindro para siguientes reparaciones, y dos que si el que te lo rectifica no te da las tolerancias debidas, corres el riesgo de gripar, con lo que vuelves a empezar y con menos cilindro.
Saludos:
Yo si veo el cilindro liso y bien, como que paso de rectificar, piston y aros nuevos y andando. Digo yo que un piston original (54mm tricornio) irá bien...eso espero.