Foro VESPANIA
Pues despúes de un mes de vacaciones vago, vago, el pasado viernes me levanté inspirado, cogí la 150S del 63 que tenía desarmada en un rincón , pillé el taladro con y un disco de lija y despùes de varias horas , el sábado sobre las 8 y media de la noche había quedado así:
[url= http://imageshack.us ][/url]
la suerte es que no hay ni un solo agujero por el óxido, tiene algunos bollitos, pero bueno ...
creo que la paliza ha merecido la pena, ahora poco a poco y a ratos, hasta que se pueda rehabilitar,
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Bueno, ya os iré contando
Saludos desde Salamanca
saludos desde la llanura.
Animo con ella, que con menudo curro de lija has empezado. ¿la pintaras tu mismo o un pintor?
Por cierto, al verla tan reluciente, ¿como quedaria cromada entera...?
Venga, que seguimos el proceso.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Pues se ha llevado los cofanos y el guardabarro delantero un familiar que es pintor para quitarle los bollos y darla la imprimación 🙂 , ya pensamos en cromarla (en plan de broma) pero nos imaginamos la vespa en la carretera en pleno mes de agosto el brillo por el sol sería la leche : un ovni 🙂
debajo del logo de piagio hemos visto el color original y este familiar ha comprado un aparato para su taller que analiza el color y saca el original , la idea es dejarla como cuando se fabricó , es que una clasica es una clasica 🙂
Saludos desde Salamanca