Foro VESPANIA

Colores de la 125 S...
 
Avisos
Vaciar todo

Colores de la 125 Super.

(@Anónimo)
New Member Invitado

¿Alguien sabe los colores en los que se vendió originalmente la super 125 del 68?.

Estoy restaurando una y quería pintarla en el color original.

Muchísimas gracias de antemano y saludos.

Citar
Topic starter Respondido : 11/03/2010 2:16 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
¿en qué color estaba tu moto?
si quieres hacer una restauración original píntala del mismo que llevaba, si cambias el color que llevaba, aunque pongas uno original de los que le ponían, ¿por qué no poner otro color que te guste?
Pon alguna foto que nos ilustre, y por si te sirve de ayuda visita esto:
www.restauromivespasuper.blogspot.com o en tema restauraciones, años 60, la súper de amediano
Nos vemos

Por cierto, puedes ahí ver el color original de la mía, era azul. Creo que cuando el modelo era vespa súper salió con unos colores, y cuando pasó a llamarse SL cambiaron o ampliaron la carta, no se.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 1:14 pm
(@angel1970)
Reputable Member

[quote=

DAC1973

]¿Alguien sabe los colores en los que se vendió originalmente la super 125 del 68?.

Estoy restaurando una y quería pintarla en el color original.

Muchísimas gracias de antemano y saludos.

Cuando yo compré la mía en el 70, el concesionario de Córdoba tenía 2 colores: rojo y amarillo. Compré la amarilla.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2010 7:26 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

La mia es de ese año, ahora es blanca, de momento 🙂 🙂 🙂 , pero al desmontar el bordon salio gris!!! 😯 😯 😯 😯 Un gris casi militar, hasta dude si habia sido del ejercito o algo, pero por la matricula es imposible, esta matriculada en el 68, y en la documentacion, que es antigua y constan todos los propietario que ha ido teniendo no hay nada militar...

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2010 11:27 am
Compartir:


vespania