Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

color en una 160 gt

(@160-gt)
Estimable Member

hola, estoy pensando darle una mano de pintura a mi 160 gt, ahora tiene un naranja muy chulo.
me gustaria saber cual era el color de esta moto originalmente, es del 74, y si alguien me puede deci la referencia del color en el pantone.
gracias mil

Topic starter Respondido : 07/09/2010 12:27 pm
(@capitan)
Noble Member

la mía es del 74 y era naranja

en el sub foro clásicas populares creo que hay un link con los colores originales

suerte y fotoossss

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2010 8:42 pm
(@txetxu)
Prominent Member

Por ahí he visto que alguno ha sacado el RAL de naranja original de una GT y corresponde al NARANJA ARANCIO RAL 2004.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 7:19 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

txetxu

]Por ahí he visto que alguno ha sacado el RAL de naranja original de una GT y corresponde al NARANJA ARANCIO RAL 2004.

a ver si me localizas el bronce o dorado de la GT del 74 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 10:14 am
(@txetxu)
Prominent Member

[quote=

vespaciano

][quote=

txetxu

]Por ahí he visto que alguno ha sacado el RAL de naranja original de una GT y corresponde al NARANJA ARANCIO RAL 2004.

a ver si me localizas el bronce o dorado de la GT del 74 🙂 🙂

Te refieres a este color ?

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

A mi tambien me gusta !!!

Sería de gran información que algún propietario de una Vespa con este color se pusiera en contacto contigo o conmigo y con la carta de colores RAL en la mano (yo tengo una), algún día pasar por su casa y sacarle el color exacto.

Viendo la foto y con el abanico de colores en la mano diría que se acerca mucho al RAL 7002 Olive grey. Como digo habría que verla en vivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 11:58 am
(@txetxu)
Prominent Member

............o tambien por la foto se acerca al Ral 1020 Olive yelow

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 12:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ese mismo txetxu, tengo una 160 gt repintada en carne ( aggggggggggggsquerosita) pero que funciona mejor que ninguna, y su color es ese que has puesto, y pretendo volverla a dejarla en su bronce(o dorado) en cuanto localize su RAL real, a ver si alguien nos ilumina 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 1:57 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Poneos en contacto con Max Meyer, yo lo hice para la faro bajo y me contestaron inmediatamente dandome el código de color exacto.
Aunque ya lo he puesto varia veces, os pongo el correo para que os pongais en contacto con ellos y le dais datos de la moto y rapidamente os contestan....
nuriarodriguez@ppg.com

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 4:36 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]ese mismo txetxu, tengo una 160 gt repintada en carne ( aggggggggggggsquerosita) pero que funciona mejor que ninguna, y su color es ese que has puesto, y pretendo volverla a dejarla en su bronce(o dorado) en cuanto localize su RAL real, a ver si alguien nos ilumina 🙂

pero si es color carne como el de la nena de la firma yo me la quedaba tal cual eh jojjojojojojojo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 8:27 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ojala, es un

carne

agggggggsquerosillo. Por cierto, en los 70, los distribuidores de pintura usados por Motovespa eran Dupont y Valentine, con lo que Max Meyer dudo que tenga el color y mas siendo un modelo 100x100 unico y español

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 9:23 pm
(@capitan)
Noble Member

navegando encontre esto, no será el

mimosa

no? 😯

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 11:03 pm
(@capitan)
Noble Member

la última, esto es muy cercano en cuanto a fechas eh...

http://www.imperialclub.com/Yr/1973/Col ... colors.jpg

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://www.fotosdecarros.com/wp-content ... -PROC_.jpg

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2010 11:11 pm
Compartir:

vespania