Foro VESPANIA

Cilindro de 150S en...
 
Avisos
Vaciar todo

Cilindro de 150S en 125L

Página 3 / 3
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

charli

]Buenas!
No, en las nuestras los diámetros y carreras son respectivamente:

125 54mm 54mm
150 57mm 57mm

Por eso me extraña que sea poner y quitar, a ver si alguien que lo haya cambiado nos responde....

la carrera es la misma o eso me dijeron la cosa es q funciona y va bien

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 12:23 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

pani

][quote=

PONTEDERA

]Yo conozco a dos que lo llevan y sin problemas. Se puede. Pero convien poner el carburador de 150.

Ponte

yo lo he hecho,le montas e 150,carburador de 19 bien carburado,y juegas con el avance, y andan de la leche .... un saludo.
como es eso del avance?
es q al de rodar unos kms me deja la bujía un poco negra.......

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 12:28 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Se supone que el calado, la posición del plato de bobinas, está fijado para el cilindro original.

Puede que con el cambio y en el caso de haber un pelín de desajuste de carrera, el encendido debas retrasarlo un pelín.

A mi me pasó eso, cuando fuí a calarla como estaba marcado y la probé, escuché que petardeaba más fuerte de lo normal.

Volví a desmontar y jugué un pelín con el plato de bobinas (atrasandolo o avanzandolo a tus marcas) hasta que conseguí que sonase como un reloj.

Suerte!

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 12:59 pm
(@donpimpon)
Estimable Member

notas mucha mejoria respecto al cilindro de 125cc?
algun kilometro por hora mas? sube mejor en cuestas?mucha mas fuerza? merece la pena el cambio?
comenta que tal la va la pepa con el de 150?

vespa 125L
http://www.vespaclubasturias.com

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2009 6:28 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

donpimpon

]notas mucha mejoria respecto al cilindro de 125cc?
algun kilometro por hora mas? sube mejor en cuestas?mucha mas fuerza? merece la pena el cambio?
comenta que tal la va la pepa con el de 150?

yo al final no he tocado nada y va de cine,
lo de la bujía debía ser por q lleveba demasiado aceite ahora le hecho al 2%
tiene bastante mas fuerza en las 1as marchas luego en 4ª creo q va exactamente igual....

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2009 11:30 pm
(@marino)
Eminent Member

Hola.yo tengo una 125L y estoy pensando hacer el cambio.¿El cilindro de la 150 sprint le vale o tiene que ser de una 150 anterior.?

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2009 3:39 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

marino

]Hola.yo tengo una 125L y estoy pensando hacer el cambio.¿El cilindro de la 150 sprint le vale o tiene que ser de una 150 anterior.?

yo creo q le valdrá igual el mío era de una GS del 66(creo) y va bien aunq la moto la uso muy poco

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2009 11:20 am
(@tonygu)
Active Member

Hola los chicles para los dellorto son:
ua 16 s1:
50 baja y 72 alta

ua 19 s1:
50 baja y 82 alta

Saludos

Vespa 125l 1964
Vespa pk75XL

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2009 8:13 pm
(@marino)
Eminent Member

Al final le voy a poner uno de 160 que tenia el mecanico en su taller.Ya os contare...

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2009 9:46 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania