Foro VESPANIA
A ver si a alguien le ha pasado esto:
Bueno, claro, la culata toca ahí y pierde compresion, he sacado el amortiguador trasero, pero no sé cómo lo puedo acortar, si es que es ese el problema...
Gracias
como estan los silent block del brazo motor? si estan un poco tocados es por eso....el cilindro es el que tenia la moto antes?
Pregunto ¿Puede que la abrazadera del escape de en el chasis? Si es así, no dejará bascular adecuadamente el motor con lo que el conjunto cilindro/culata quedará bajo y el soporte del amortiguador alto.
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Un saludo y mantennos informados.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
El cilindro es el mismo, antes de restaurar ya tocaba, crees que seran los silentblocs del basculante? lo pueden hacer bajar tanto? yo creia que era el amortiguador trasero pero lo he sacado y no veo como se puede acortar, no se...
Gracias, se me está acabando la pasiensiaaaaaa
los escapes que he montado yo,normalmente llevan la abrazadera soldada ya donde toca, asi que no se...
Juan Jaume, el escape está bien, de ahí no viene el problema.
Gracias
El amortiguador el el mismo que tenias montado o es alguno con algun alargo,etc...??
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Buenas.
CATAIXO en la restauración de su 125N, en el montaje tuvo el mismo problema, busca en el buscador y sale el tema.
Creo que el problema es que monto el amortiguador, mas largo, tuvo que dale vueltas a la roca hasta acortar y dejarlo original.
De todas formas, busca el buscador el tema andaba por ahí, estará mas completa la respusta.
Un saludo
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Sprint 150 tiene razón, aquí te dejo el enlace con el mismo problema que se encontro cataixo.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ght=#79562
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
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Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Exactamente, lo había visto el post, y lo que dice Cataixo es que desmonta el amortiguador y lo acorta 2 cm, el problema es que no se cómo lo hace, porque yo lo he desmontado y no se cómo hacerlo.
En otro foro donde postea Cataixo se lo he pedido y estoy a la espera a ver si me responde, que debe estar de fin de semana Vespeando...
Gracias
Bueno, a ver, este es el amortiguador, en la parte superior lleva una contrarosca y ya està a tope, alguien sabe si hay alguna otra manera de acortarlo, para que asi suba un par de cm el bloque motor?
Gracias
Hola, a quien le pueda interesar, parece que he solucionado el problema, con una pieza de 5 mm de grosor en el anclaje del motor debajo del cilindro, he conseguido que no toque al chasis el cilindro