Foro VESPANIA
En la 125 que estoy desmontando, en el cofano derecho, no hay ningun sistema de cierre, en fotos de motos restauradas me ha parecido ver que sobresale una palanquita del cofano, alguien me puede poner una foto en la que se vea decentemente, por ebay he encontrado esto:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Tiene toda la pintar de ser, alguien me lo puede confirmar, es para comprar o no, saludos y gracias.
Ese cierre está al menos en las del 56 en adelante y en las italianas más antiguas (53), pero en las españolas del 54 el pestillo es distinto (lo podrás ver en un despiece).
Alberto
Al final no se si se podra adaptar...el caso es que la mia es de merzo,53, pero el chasis no tiene costuras debajo del asiento y su propietario decia que era italiana, investigare por ahi, gracias por la respuesta.
Si alguien tiene alguna foto en la que se vea como es se lo agradeceria mucho, lo del despiece ya lo compruebo yo.
Gracias y un saludo
Sin duda tu moto es de las llamadas 'italianas', motor español y chasis italiano, seguramente que, por la fecha de matriculación, fue una de las primeras que se vendieron en España. Tengo un conocido con una como la tuya, si me dices tu cuenta de correo se la paso.
Por cierto, qué número de chasis/motor tiene?
Alberto
Mira a ver si esto te sirve, primera foto ancleje original, pertenece a una vespa 1958,
y esta la q me fabrique,
Si ves q te sirve y la quieres en autocad para cortar a laser te la envio. Pero yo creo q esa q encontraste x ebay te vale perfectamente, creo.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
[quote=
Alberto
]Sin duda tu moto es de las llamadas 'italianas', motor español y chasis italiano, seguramente que, por la fecha de matriculación, fue una de las primeras que se vendieron en España. Tengo un conocido con una como la tuya, si me dices tu cuenta de correo se la paso.
Por cierto, qué número de chasis/motor tiene?
Alberto
Num. chasis VT 001061
Num. Motor V33M 1069
El correo es delafune arroba yahoo.es
Gracias
[quote=
d@manar
]Mira a ver si esto te sirve, primera foto ancleje original, pertenece a una Vespa 1958,
y esta la q me fabrique,
Si ves q te sirve y la quieres en autocad para cortar a laser te la envio. Pero yo creo q esa q encontraste x ebay te vale perfectamente, creo.
Gracias por las fotos, lo comprare y si luego no se adapta quiza te pida esos planos, saludos
[quote=
carakol
][quote=
d@manar
]Mira a ver si esto te sirve, primera foto ancleje original, pertenece a una Vespa 1958,
y esta la q me fabrique,
Gracias por las fotos, lo comprare y si luego no se adapta quiza te pida esos planos, saludos
Si quieres colocar el original no lo compres y espera el contacto de mi amigo, él te mandará fotos y el sitio donde lo compró.
Alberto
Gracias de nuevo, saludos