Foro VESPANIA
Buenas otra vez, el otro día me di cuenta que mi Vespa perdia gasolina, y al mirar me di cuenta que era por la tuerca que une la bolla de la gasolina conel carburador, al apretarla observe que estaba pasada la tuerca y al apretar saltaba el tornillo, mi pregunta es:
No se si es la tuerca la que esta pasada o la rosca del carburador, venden tuercas o decirme una solucion, tenia pensado cam¡biar todo el carburador, si es asi donde puede compralo.
gracias
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo mas probable es que se te haya rajado el cuerpo del carburador por apretarlo demasiado. Desmonta el carburador y compruebalo. pero vamos es muy dificil que se te haya pasado la rosca.
Carburadores nuevos no hay, de segunda mano, caros y en no muy buen estado. Seguramente tendras que hacerles un repaso, juntas y puede que las agujas.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
aparte de mirar la boya ,yo creo que si que habran piezas de repuesto,indaga un poco en las tiendas de vespas y repuestos,,,otra cosa tambien es lo que dice vespaciano,,acuerdate de presentarte,,un saludo
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=44838
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Ese es un IRZ. Tienes que mirar si la tuya lleva un Dell´orto o un IRZ. Aunque si lo vas a cambiar siempre mejor un dell´orto
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........