Foro VESPANIA
El tema es que desearía cambiar el sillin biplaza que lleva mi Vespa 125 S del 58 por uno partido, ¿aguien lo ha hecho?, ¿o vale la pena ponerlo original?, ¿Los venden (los biplaza)?. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Joder, creía haberlos visto en la web de Rafa, con los partidos, para poner el delantero necesitaras soldar una varilla con rosca, para poder collar los 2 muelles, a la medida que te digan alguien que tenga una N. Y otra es el depósito de gasolina si lo tienes sobredimensionado, quizás te moleste y lo tengas que cambiar ( ojo es mi opinión ). Quizás Machado, Harry, o Rafa, mismo entre otros, tengan si no el asiento, la funda rígida, y lo puedas aprovechar.
Saludos.
En scooterclasico.com los venden (los biplaza) y además no muy caros. Yo no se lo cambiaría (ojo, es una opinión personal! 😕 ) Es un modelo más exclusivo y lo quieres convertir en uno más habitual. Además las S son preciosas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Por lo que me ha dicho Rafa, ya no tienen en stock, si sabeis de algún otro sitio que tengan la funda rígida de buena calidad...
Un saludo.
Para mi gusto la dejaba como está. No estás hablando de una Vespa moderna a la que un tuenado la puede quedar bien, sino de una clásica. A mi me gusta dejarlas originales.
Para gustos los colores, ¿verdad?
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Ahí tienes de todo y de muy buena calidad también 🙂
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Jucabera, tienes un privado.
Alberto
Por lo que comentan en la web de scootrs, tienes que pedir la pieza sabiendo lo que pides, bien, ahi un asiento, mejor dicho una funda rígida que si es parecida o diría que es la que va, pero el nº de referencia que pone es este GS150 VS1-4 , y al ser para la 125, o llevan el mismo exactamente.
Un saludo.
Muy bien, la dejaremos como esta, gracias a todos por vuestros consejos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.