Foro VESPANIA
Hola a todos/as
mirad, tengo una 150 s matriculada en abril del 65. La moto está toda de serie, incluida pintura y extras de la época. De chapa está perfecta, con poquísimo óxido. Le estoy haciendo los papeles, la pondré en breve a mi nombre. Lleva parada más de 10 años en un garaje. El tema es que busco una px 125/150, del modelo 2005, para usarla cada día.
He pensado que, en vez de vender y comprar, a ver si alguien está interesado en hacer un cambio (ya arreglaríamos precio y condiciones), nos lo podemos mirar.
os adjunto una foto:
hola klamb..!! yo tengo un amigo que compraria una 150S, pero comprar, no cambio.. si te interesa, me dices..!!
salud..
Vale lo tendré en cuenta!!
de momento por eso estoy liado haciendo los papeles, la moto estaba dada de baja definitiva; aunque esto no es un gran problema........
salu2!!
¿Cuánto ofrecerías por la 150s?
Funcionando pero sin papeles, tengo el informe de tráfico y está dada de baja; rehabilitarla son 200 y pico euros.
Hola Klamberianu,
Para mi si no tiene papeles no vale mas de 300-400€. Rehabilitala lo primero, y podrás pedir el doble o el triple dependiendo del estado de la moto. Si te la quedas le puedes luego meter un motor moderno 150-200cc y usarla de diario tan ricamente.
y con ese motor 200 darle pasaditas a las sprint...
como te dice el jorge, rehabilitada multiplica su valor, si no... pues poco vale