Foro VESPANIA
Tengo ya montado el motor PX125 en la 125N y tengo la duda de los cables os adjunto unas fotos a ver si me podeis ayudar. Se ven los cables del motor nuevo y los originales que vienen de la cabeza. Gracias.
De la vieja salen 4 cables, rojo, negro, rosa y blanco, no se muy bien la función de cada uno.
y de la nueva tengo dos elementos, la caja de conexiones esa azul (que no se muy bien para que sirve) que tiene tres cables, blanco, rojo y verde
y una conexión cilíndrica a la que llegan dos cables, uno negro y otro verde azulado.
La mayor duda que tengo es la función de los elementos del motor nuevo, tanto la caja de conexión (color azul) como la que tiene forma de cilindro.
y donde tienen que alojarse los cables de la vieja.
Gracias.
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
Basándome en los cables de mi Sprint que no son iguales, pero por eliminación:
Rojo: claxón
Negro: botón de pare, va a la bobina, es el equivalente al verde la derecha de la bobina de las px.
Rosa: luces
Blanco: masa de las luces y claxon
Los que salen del plato de bobinas:
blanco, rojo y verde, a la bobina de alta, según indica ésta. (deja libre el del extremo derecho para el pare.
Azul verdoso y negro: sepáralos, el negro es masa, únelo al blanco de la moto. el azul es corriente, únelo al rosa y al rojo.
de todas maneras haz la prueba con una bateria, une los colores al positivo y el negativo de la batería a masa (el blanco del principio).
Suerte nabero, te paso mi movil por privado.
Por cierto, no tiene luz de freno, ¿no? Lo digo por los cables, faltaría uno verde.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si no me equivoco , para no liarte mucho aunque Ponte en esto ya es un esperto , los que salen del plato azul y negro , el azul es chicha y elnegro masa , en la istalacion de la amoto el blanco masa, el negro pare usease ese lo tienes que poner en la bobina de alta en el faston que te queda libre , y el resto de colorines luces pitoooooooo , al azul del plato con su poquito regulador y a rular FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Si no me equivoco , para no liarte mucho aunque Ponte en esto ya es un esperto , los que salen del plato azul y negro , el azul es chicha y elnegro masa , en la istalacion de la amoto el blanco masa, el negro pare usease ese lo tienes que poner en la bobina de alta en el faston que te queda libre , y el resto de colorines luces pitoooooooo , al azul del plato con su poquito regulador y a rular FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA
un saludo
Gracias Jose, jajajaja, yo le he dicho lo mismo pero ha doble espacio ajajajajajaj.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde