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Cómo documentar nuestras clásicas

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(@Anónimo)

http://www.motosclasicas.com/homedoc.htm


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Topic starter Respondido : 29/09/2005 6:05 pm
(@Anónimo)

Tas en todo Tony 😉
Saludos
Helix


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Topic starter Respondido : 29/09/2005 8:30 pm
(@Anónimo)

😳 😳 😀


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Topic starter Respondido : 29/09/2005 8:50 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Gracias!,ahora me siento ilustrado con respecto a las dos vespas que acabo de comprar-una 160 gt del 65,y una 160gt del 79(creo que ambas son de ese modelo). 😉


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Respondido : 13/06/2006 12:44 pm
(@pacosherpa)
Active Member

En mi caso documentar mi VESPA 50S, fue bastante mas caro y complicado:
1º.- Compre la Vespa sin matricula en una subasta del Ayuntamiento, solo tenia el documento de compra a mi nombre.
2º.- Solo dispongo del numero de bastidor de la vespa, en trafico no existen antecedentes, en Piaggio España tampoco, con lo cual en la I.T.V. al no tener documento oficial que designe el modelo no te pueden hacer ficha tecnica.
3º.- Mi unica opción matricularla como vehículo historico.
4º.- Solicitar de un club de vehículos clasicos que este registrado que te redacten una ficha reducida del vehículo, ( 0 € )
5º.- Una vez con la mencionada ficha, remitirla a un laboratorio de motores termicos de la comunidad donde residas, con 4 fotografias, un mes en remitirla ( 340 € ).
6º.- Con la documentacion del laboratorio te diriges a la I.T.V. y te hacen ficha tecnica nueva.
7º.- Te diriges a Trafico y la matriculas como vehículo historico VH-0000-BBB. Bastante tiempo y dinero pero merece la pena.
Un saludo a todos


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Respondido : 08/08/2006 9:51 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Una vespa 50?? Y porqué no la has matriculado como ciclomotor? No se habrá matriculado nunca, y de ahí la falta de datos en tráfico.


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Respondido : 08/08/2006 4:33 pm
(@pacosherpa)
Active Member

Esta Vespa en su dia tuvo matricula de motocicleta como todas las 50 de 1965, posiblemente entró desde otro pais y en Piaggio España no tenian antecedentes y en trafico con el número de bastidor no aparecia nada.
El no matricularla con matricula de ciclomotor la verdad es que no es lo mismo una clasica de 40 años con matricula actual de ciclomotor que con matricula de vehículo historico no te parece, aunque el coste sea elevado.
Un saludo


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Respondido : 10/08/2006 1:42 pm
(@Anónimo)

En breve os contaré como me ha ido a mi este trámite... pq espero tener muy pronto una 125n´56 je je je.... q ganas......... 😀 😀


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Topic starter Respondido : 23/08/2006 11:46 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Xiri, unas fotos no???? 😉


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Respondido : 24/08/2006 10:11 am
(@Anónimo)

El lunes voy a por ella....... je je je. como me pica el culo...
Un a cosa... q diferencia hay entre la n y la s??
La mía es la de manillar de tubo pero con el faro arriba, he leido por ahí q eso era una opción... le puedo poner el faro bajo sin problemas, no??
En cuanto la tenga lo primero q hago es poneros unas fotos para q veais la joya de la corona... je ej e.....
Un saludo.
Adeu


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Topic starter Respondido : 24/08/2006 1:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

xiri46

]El lunes voy a por ella....... je je je. como me pica el culo...
Un a cosa... q diferencia hay entre la n y la s??
La mía es la de manillar de tubo pero con el faro arriba, he leido por ahí q eso era una opción... le puedo poner el faro bajo sin problemas, no??
En cuanto la tenga lo primero q hago es poneros unas fotos para q veais la joya de la corona... je ej e.....
Un saludo.
Adeu

Enhorabuena!! Menuda amoto 😉
La del 56 es la primera que lleva el faro arriba de serie. Se lo puedes poner abajo, pero no era lo suyo, claro. La N se diferencia de la S en varias cosas. El asiento en la S es corrido (en otro post acabo de poner fotos de una S del 58, el asiento es el mismo) tiene el deposito de 8 litros (el de la N de 6) se nota porque es más abultado. Y la S del 56 es la primera que lleva rueda de repuesto y además de una manera particular, iba de manera longitudinal entre las piernas. Te pongo una foto de una S del 56 que salió en ebay hace un año mas o menos. Está sin asiento pero se ve la rueda de repuesto y el depósito. En el 57 ya venía la rueda de repuesto en el escudo.

Ala, menudo rollo acabo de echar, jjejjej 😈


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Respondido : 24/08/2006 2:38 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Nandoenciclopedia. Perfecta aclaración, en este y en el otro post. 😉

Aunque, con tu permiso, voy a aportar algo más.
[url= ][/url]

Yo estoy entre uno, de ese millón de clientes satisfechos... 😀


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Respondido : 24/08/2006 3:24 pm
(@Anónimo)

Gracias Nando... nunca hay demasiada información, y memnos al principio....
Gracias..... 😉


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Topic starter Respondido : 24/08/2006 8:27 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Grazie compañeiros. Un placer. Por cierto, Mao, el anuncio que has puesto es de los modelos del 57. Y se me olvidaba decir que la diferencia fundamental de la N y la S es el motor. Aunque ya lo véis en la publicidad (en la velocidad punta de cada una, 70 y 85 km/h). Aunque no se exactamente las diferencias mecánicas entre uno y otro motor 🙄


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Respondido : 24/08/2006 8:33 pm
(@traggy)
Estimable Member

Xiri, felicidades !!! ponte unas fotillos !!!

Y no la tunees para hacer carreras, jejeje

Por cierto, vi tu post de la Primavera que te ha quedado chulísima, pero me pillo en unos días malos y no escribí nada, así que mas felicidades.

PD: deja algo para los demás


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Respondido : 24/08/2006 9:51 pm
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