Foro VESPANIA
Buenas a todos,he visto que hay sprints que llevan el cófano izquierdo tipo guantera.Como yo soy grandote me gustaria no poner la guantera normal y corriente de mi pepa,pero si que me gustaria tener algun sitio donde dejar las cosas.
Sabeis si se puede montar ese cófano en la 160 gt?
Un saludo!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Hola copernicus, yo estuve mirando lo mismo que tu, y el cofano con guantera lo llevaban las sprints inglesas y creo que las italianas tambien, aqui creo que lo llevaba el modelo 150 cl, no se seguro si es el mismo cofano, yo lo vi en harry scooter, pero mejor llamas, preguntas y te aseguras.
http://www.harryscooters.com/product_in ... cts_id=617
Tambien si buscas por ebay, alguno encuentras, pero en inglaterra, italia o alemania, yo cuando estuve buscando encontre 3 que se vendian.
La verdad es que es una jodienda para los que somos un poco altos, yo tengo que ir en mi sprint con las piernas a lo Lina Morgan, creo que se la sacare hasta que no encuentre la llave de la guantera, asi ire mas comodo.
Y si te decides a hacerlo y te sobra la cerradura de la guantera, yo te la compro, je je je
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Yo tengo una 150 CL y no lleva guantera.....
Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama
La Botija
en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos
El Botijo
150 CL del 82
para meterle mano ya mismo
150 S del año 64 0 65
la rescataaaa
pues no se, en harry lo venden para la 150 cl, vamos no he visto nunca una cl, pero me imaginava por eso que lo llevaban.
Bueno, el caso es que creo que ese cofano le va a ir bien para lo que quiere hacer.
Hasta yo ahora que la tengo acabada me estoy pensando en ponerlo, vamos que me esperare un par de meses para recuperarme economicamente y si no se decide copernicus, yo creo que si.
La verdad es que es una jodienda que no te entren las piernas, lo que tengo que hacer yo para frenar con el pedal..... 😡 😡 😡 😡 😡
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
La española que lo lleva es la px150e iris del 85 creo. Un modelo precioso con pocas unidades, alguna por este foro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tienen en SIP.
http://www.sip-scootershop.com/Products ... lside.aspx
Las Sprint inglesas son también italianas, creo. Hay vespas Douglas, pero cerraron la fábrica, y luego solo importaban.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Perdón por la tardanza!Es que estoy de examenes y voy de culo...
Queria haberme pasado por vespa machado y preguntar para ver si me podian ayudar pero aun no he podido.Lo de SIP es que no lo tengo muy claro,porque si luego no me monta bien es un jaleo devolverlo.Ademas si la gt sólo se construyo en españa no se yo si fiarme de que ellos digan que si que monta(porque son ingleses no?).
No se...de momento tengo el proyecto abandonao hasta que pasen estas fechas.
Si me entero de algo os comento(y si alguien se entera antes pues que comente!!).
Un saludo!!!!!!!!!!!!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN