Foro VESPANIA
Hola a todos:
Estoy barajando la posibilidad de vender mi FL125 y pillarme una moto de segundamano que me entro por el ojo.
Se trata de una ACMA de 1962. ¿Podríais decirme algo de esta moto (bastidor VNB2T.......002)?
Tiene documentacion de vehiculo historico y pone que la primera matriculacion fue el 01-01-1962. Me mosquea un poco que la matricula de vehiculo historico sea H-xxxx-BBC cuando mirando en internet veo que en esa provincia no se llego a las tres letras. ?Como puede ser esto?
¿Alguna particularidad de estas motos? ¿Algun sitio donde buscar informacion? Del foro solo saque que son francesas (habra mas informacion pero mi ineptitud hace que no la encuentre,jejej). ¿Algun precio aproximado por un vehiculo de estas caracteristicas?
Siento la cantidad de preguntas, pero es que ando perdido y no se si pillarla o no. Y la pregunta del millon: ¿Es una Vespa de 50 años?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Si es acma, es francesa. La matrícula histórica lleva una numeración aparte, no es ninguna provincia. H es de histórico.
FOTOS!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
A mi me mosquea por la posibilidad de que sea una vietnamita. ¿Tienes alguna foto para ver si es acma?
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]A mi me mosquea por la posibilidad de que sea una vietnamita. ¿Tienes alguna foto para ver si es acma?
No se me había ocurrido. Totalmente cierto. El que sea te puede haber dicho lo de acma porque habrá mirao en internet y no sabe dónde está canteao. O porque sabe que nos coscamos rápido de que son pseudorestauraciones vietnamitas. Pero vamos, con la cantidad de vespas autóctonas, comprar cualquier cosas de origen dudoso es una mala idea, seguro.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bingo!!! Vietnamita!!!
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mira esto: son vietnamitas.
http://vespa53.com/tienda/es/vespas/91- ... 125cc.html
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Solo falta que
esa
acma que te ha entrado por el ojo, sea de un particular y te haya pedido 4.000.- €
Hay mucho escrito en un foro sevillano, tómalo son Vespas reconstruidas rudimentariamente, hay algun
agraciado
que se ha encontrado con que el carter agrietado esta
arreglado
con masilla...!
Mucho cuidado ahí fuera!.
:atraco: :atraco: :atraco: baneado
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... =6&t=12234
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... =16&t=6682
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... 16&t=13136
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... 088#p86088
Gracias por las aportaciones a todos. Esta claro que es una de las vespas de
Vespa53
.
Ya he leido bastante sobre el tema para saber lo que compro. Mi pregunta ahora seria: ¿Por 1000 euros no os parece una buena base para restaurar? Es que ese es mi presupuesto actual y por ese dinero tengo esta vespa rodando hasta que me pueda meter con una restauracion profesional. Ahora se supone que no tiene ni 100km,jejejeje
Ademas no la usare como moto de diario sino como un simple capricho para los
domingos
y poco mas............
Es que la jodida me entro por el ojo.......pese al raspon que tiene en el cofano y la parte delantera del guardabarros. A mi me da que la compro alguien por el capricho. Se cayo con ella. la cogio miedo y ahora la vende porque necesita pelas. ¿Como lo veis?
[quote=
buh
]Gracias por las aportaciones a todos. Esta claro que es una de las vespas de
Vespa53
.
Ya he leido bastante sobre el tema para saber lo que COMPRO. Mi pregunta ahora seria: ¿Por 1000 euros no os parece una buena base para restaurar? Es que ese es mi presupuesto actual y por ese dinero tengo esta vespa rodando hasta que me pueda meter con una restauracion profesional. Ahora se supone que no tiene ni 100km,jejejeje
Ademas no la usare como moto de diario sino como un simple capricho para los
domingos
y poco mas............
Es que la jodida me entro por el ojo.......pese al raspon que tiene en el cofano y la parte delantera del guardabarros. A mi me da que la COMPRO alguien por el capricho. Se cayo con ella. la cogio miedo y ahora la vende porque necesita pelas. ¿Como lo veis?
Mira lo que dicen en el foro de sevilla y te harás una idea de la inversión que es comprar esa ''''''''vespa''''''',no creo ni que pa los domingos, porque te los pasaras cabreao y en grua.Mejor inversión....unas preferentes!
Por mil euros yo creo que puedes encontrar algo,busca alguna que no se vea muy perjudicada de chapa y llévasela a tu mecánico y que te la ponga un poco en orden de marcha.No dará la imagen de la vietnamita pero por lo menos funcionará y te dará menos lata los domingos! 😡
Ánimooooo!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
[quote=
buh
] Mi pregunta ahora seria: ¿Por 1000 euros no os parece una buena base para restaurar?...
Pues NO.
Yo en tu lugar me iba olvidando, eso por la cuenta que te tiene...
😛 😛 😛
Vietnamita seguro , yo este año he reparado dos pájaras de estas lo único 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 que que se salva de estas motos es la pintura que en las dos que he tocado estaba muy bien dada y de calidad , pero tanto motor como instalación eléctrica no valen para nada
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Por 1000€ esta bien de precio. reparar un motor no es tan costoso, y si tienes que poner una instalación nueva, si te lo haces tu es bastante entretenido 🙂 .
No la veo cara, teniendo en cuenta que esta documentada historica.
Salu2
😯 😯 y entonces cual es el motivo oculto para que una vietnamita que hace unos meses se compró por más del doble se venda ahora por menos de la mitad?
La explicación no es otra que
cuando el arriero vende su bota, o sabe a pez o está rota
:pincha:
[quote=
VALDERRABANO
]:shock: 😯 y entonces cual es el motivo oculto para que una vietnamita que hace unos meses se compró por más del doble se venda ahora por menos de la mitad?
La explicación no es otra que
cuando el arriero vende su bota, o sabe a pez o está rota
:pincha:
O es el clásico timo de: envíame un giro a Londres a tu nombre y te envio la vespa.....bla bla bla
precio barato, moto en buen estado, .....
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde