Foro VESPANIA

Ayuda plis.. Cual n...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda plis.. Cual necesito para mi vespa 150 s del 65

(@atus636)
Trusted Member

Hola a todos, como ya tengo que empezar a pedir las piezas para terminar mi

restauracion

me surgen varias dudas.

Es que mirando por internet no suelen poner el modelo de la moto sino unas referencias vbb, vla... y no sé cuál corresponde a mi vespa 150 s del 65.

Os pongo un par de enlaces a ver si sabeis decirme que tipo de gomas lleva :

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=830

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1680

onclick=

window.open(this.href);return false;

Luego, ¿que tipo de piñon de cuentakilometros lleva? es este? http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=810

onclick=

window.open(this.href);return false;

¿el cable del cuenta vale este? http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=302

onclick=

window.open(this.href);return false;

¿los puños son de 21mm o 24?

Y por último, ¿me vale este cableado? http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=130

onclick=

window.open(this.href);return false;"

Como veis estoy hecha un lio y es que no veo en ningun sitio a que modelo corresponde.

Os lo agradezco en el alma, que ya tengo ganas de darme una vuelta

Citar
Topic starter Respondido : 20/04/2010 12:39 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Hola atus. Por si te sirve de algo me imagino que tu 150 S al ser del 65 será la 2ª serie (faro cuadrado). Y esa comparte casi todo con la sprint o la rally (vamos que de los links que has puesto los que no valen son esos que dicen

early models

que son en general para las de faro redondo).

Pero espera un poco que aparezca alguien con la misma moto que tú y te aseguras.

Un saludo.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2010 4:49 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Atus636 pero... no crees que seria mejor pusieras atención a las páginas nacionales? Yo en tu lugar lo haria sin duda. Eso de comprar en dolares... como que no.
Prepara la Vespita para dar una vuelta. Yo la mia la tengo lista en solo unos días.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2010 5:34 pm
(@atus636)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Atus636 pero... no crees que seria mejor pusieras atención a las páginas nacionales? Yo en tu lugar lo haria sin duda. Eso de comprar en dolares... como que no.
Prepara la Vespita para dar una vuelta. Yo la mia la tengo lista en solo unos días.

😀 😀 😀

ja,ja,ja pues si, pero.... es que me ahorro una pasta y scooterclasico estoy haciendome una idea de lo que me hace falta y ya llevo casi 500€ y me falta algo.

No sé, de todas formas tengo que lijar bien los rayones del bordon y las defensas a ver si salen y lo puedo pulir y asi ahorrarme algo.

Realmente la moto estaba

bien

, pero ya que me pongo cambio todas las gomas, todos los cables, y la tornilleria y eso sale un pico.

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/04/2010 8:27 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Mira aqui, tienen buenos precios.

www.recambiosmotosclasicas.es

Suerte.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2010 4:02 pm
(@atus636)
Trusted Member

He estado calculando y pidiendo gomas y cables a la de vietnam y el resto a las españolas me ahorro algo más de 150€ (que bien me vienen para poner ruedas nuevas).

Lo que me preocupa es que los cables no sean los correctos y la instalacion electrica no me valga o tenga que hacer

inventos

porque los modelos que ponen son otros (vbb, vlb...) y no sé a qué equivale el mio...

De todas formas manda narices que una gomita de nada (por ejemplo la del deposito) valga 6€
y un tornillo para la manete 2€ en la pagina más barata de españa.

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2010 6:44 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Tienes razón, yo actué igual que tu. Hice la gran compra y te ahorras entre 100 y 200€. después tienes las nacionales para los pequeños detalles que olvidaste o surgieron por el camino, la estrategía es así. Los centros de venta nacional, aplican sus lógicos margenes y tu decides.

Ahora bien, también tienes las ventajas de poder consultar y devolver aquellas piezas que no sirven o que pediste por error.

De nuevo suerte y que te encaje todo como puzzle.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2010 6:36 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Vamos! Cuando nos presentas a tu Vespa con la cara lavada?

😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2010 7:53 am
(@atus636)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Vamos! Cuando nos presentas a tu Vespa con la cara lavada?

😀 😀 😀

Ya, tengo unas ganas que ni te imaginas. Lo malo es q me voy de vacas y se va a tirar otros 15 dias sin tocar.

A ver si la tengo en marcha antes de acabar el verano y hacemos una rutilla

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2010 9:39 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Lo malo dices........ 😡 😡 😡 , si no quieres ir de vacaciones habla conmigo, nuestro convenio laboral admite permutas.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 10:02 pm
(@atus636)
Trusted Member

Estoy emocionada 😛 😛 😛 , ayer fui a recoger mi moto recién pintadita y bufff ha quedado espectacular :sorpresa1: :feliz1:

Al final la he pintado de color titanio. Siento no poner fotos, pero cuando la monte (poco a poco ya que no tengo mucho tiempo) pondré un montón de ellas.

Es que tenía que contarlo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/10/2010 1:06 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

pues a ver si la pones y rajamos un poco 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2010 1:33 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Atus. lo siento, de verdad con muchísimo respeto tengo que decirte que veo muy bien nos participes tus buenas impresiones y nos desveles tus emociones pero... lo que no veo tan bien es que te lo guardes todo para ti y no nos las muestres co-mo-de-be-de-ser.
No se si puedo decir que

nos tienes

pero si se que puedo decir que

me tienes

muy pendiente de

la titanio

y todavia no conocemos/conozco su estampa.
Anuncias que pondrás un montón de ellas al tiempo que nos lo cuentas y... eso que estamos al aguardo de ver. Queremos ver. Ver de cerca. Ver de lejos, sacar faltas, fijarnos en esos pequeños detalles que tanto nos gustan. Queremos criticar,

jeringar

un poco. Queremos emocionarnos igual que tu y queremos aprender con la experiencia de otros/as.

😛 8) delicioso 😡 🙂 😀 🙁 En forma :blues: 😛 bebe 😯 😀 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2010 10:49 am
Compartir:


vespania