Foro VESPANIA

Ayuda con posible c...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda con posible compra de Vespa 1966.

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola gente!

Resulta que en mi larga busqueda de Vespa de 125 he dado con esta.el tio no sabe ni el modelo,segun él de 1966.ya veis lo que pide,me parece un poco alto el precio,no?
cuanto le ofreceriais?contando con que habria q meterle bastante mano al chasis.

Un saludo y muchas gracias de antemano. 😉

Aqui os dejo el link:

http://www.segundamano.es/vi/10231891.htm?ca=1_s

Topic starter Respondido : 05/02/2008 2:05 pm
(@speedy-gonzalez)
Reputable Member

Intenta bajarle algo
Está documentada y aparentemente muy bien de chapa...

Entre 800 y 900 Euros sería buen precio (para mi)

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 2:51 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias!pensaba ofrecerle 800 euros

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/02/2008 2:58 pm
(@speedy-gonzalez)
Reputable Member

Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 3:11 pm
(@el-africano)
Noble Member

800 ya seria cara. Pero , claro, las vacaciones de Semana Santa están cerca y hay que pagar el viaje a Santo Domingo, je, je....

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 3:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

africano,cuanto ofrecerias tu?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/02/2008 3:33 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

pukas, si la tiene a 1100 no creo que te rebaje más de a 800. lo de la ITV en ese cacharro suena un poco a ciencia ficción. has hablado ya con él? preguntale si vende también la Sprint que asoma por detrás y tantea.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 3:38 pm
(@alberto-to)
Noble Member

1100 me parece un poco caro, es mas justo los 800 que te han dicho.

piensa en otros 500 para dejarla mas o menos apañada haciendolo tu

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 4:15 pm
(@el-africano)
Noble Member

Yo más de 500 no daria (y ya es dar,realmente, más de 300 no vale, pero tal y como está el tema y siendo realista..... que hemos perdido el rumbooooo).
Si sumas la pasta de pintar, más motor,más restaurar en general, si ya la compras en 1000, te pones en .....¿medio kilo?.....Y hablamos de una Vespa.......Con 3000 euros te compras una Africa Twin del 90-91.
Además, esa moto no tiene ninguna pinta de estar con itv pasada (hasta le falta el cristal del faro)y funcionando (a no ser que la foto sea anterior al paso de la itv), y en cualquier caso, antes de comprar debes que tener muy en cuenta el dinero que posteriormente debes meter, que aqui es bastante.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 4:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

muchas gracias.no me imaginaba que habia tanto dinero de por medio para restaurarla.lleva 2 dias sin dar señales de vida,asi que noxe.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 12:13 am
(@el-africano)
Noble Member

No te asustes, pero si la restauras en condiciones , te gastas una pasta, sólo pintar ya estaria bien si lo consigues por unos 700 (ya serian 1700), y abre motor, cambia lo cambiable, cromados, adornos, tapizar, piloto y faro, cables.........No llegarás a los 3000, seguro, pero ya partes de un precio de compra alto.
Yo buscaria otra con un precio más ajustado o a ese precio pero en mejores condiciones.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 12:20 am
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Hola Pukass, hay un par de clásicas muy jugosas aquí (una Super 125 y una 160):

[url= http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=43983 ]http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=43983[/url]

[url= http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=42310 ]http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=42310[/url]

Ojalá me lo pudiera permitir yo.

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 10:34 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ya me ha constestado.segun el,esta pasada la ITV,puesto fundas nuevas,electronica nueva y motor muy bien.me la rebaja hasta 1000 euros.q os parece?me mandara fotos nuevas hoy,asi que ya os las colgare.

un saludo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 5:29 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Hola a todos. Pukass, a mi también me parece algo cara, y te lo dice alguien que compró su moto algo cara, esto lo he sabido después, claro.
No tenia ni idea de cuánto vale una moto, ahora se que la gente se aprovecha, saben que las vespas (y las lambrettas no digamos) gustan y les suben el precio. Puedes seguir buscando, creo que con paciencia y asesoramiento se puede encontrar algún chollete, o liarte la manta a la cabeza como hice yo. También depende de la pasta que tengas, de la permisividad de tu cónyuge o novia si lo hay, de cuánto quieras tener la moto...
Si la moto está bien, funciona y tiene papeles (ay, qué querrán decir a veces cuando dicen eso) yo daría 800 euros y creo (se) que estoy dando de más.
Bueno, no se si te habré ayudado, lo que si te quiero decir es que desde que me gasté 900 euros en mi moto (no veas como se puso mi mujer) he disfrutado un montón, unos pocos meses circulando con ella y ahora desarmada para restaurarla, pero lo mejor es lo que se que me queda para disrutar con ella...
Ya nos contarás.
Hasta pronto.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 5:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ya me ha pasado las fotos,tiene mucho trabajo,mucho mas del que me esperaba.voy a ver si os consigo subir las fotos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 11:07 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania