Foro VESPANIA
Hola, pues estaba casi decidido a comprar una PX 150 nueva pero al final me he echado para atrás. La culpa la tiene que mi cabeza dice comprar la PX y mi corazón una 160 gt electronic amarillo-anaranjado. Las motos normalmente, deben ser compradas con el corazón... Bueno, al grano, vamos a por las preguntas a hacer: me podéis informar del precio justo a pagar por una gt electronic que sea una buena base para restaurar? Que código de color es el amarillo-anaranjado? el logo electronic es blanco o plata? alguien puede poner alguna fotografía si tiene este modelo en el color mencionado?
Os agradecería toda la información que me podáis dar sobre el tema.
Saludos a todos y un abrazo!!!!!!!!
Vespa GTS 300ie Super (2009)
Mv Agusta BRUTALE 910S (2006)
mirate esto....
http://www.coches-motos.com/detmotos-26 ... TERIA.html
la verdad es que es una preciosidad.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
Si la vas a usar a diario, compra la PX 150. Anda más, frena mucho mejor, da mucha más luz, no da un problema y....como moto para uso diario es infinitamente mejor. Además tendrás una de las últimas.
GTs hay a patadas y podrás encontrar una a buen precio en cualquier momento.
(Es mi opinión)
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El Africano
]Si la vas a usar a diario, compra la PX 150. Anda más, frena mucho mejor, da mucha más luz, no da un problema y....como moto para uso diario es infinitamente mejor. Además tendrás una de las últimas.
GTs hay a patadas y podrás encontrar una a buen precio en cualquier momento.
(Es mi opinión)
El uso normalmente será en plan lúdico, no necesito la Vespa para un uso diario obligatorio. En todas las ventajas que comentas de la PX sobre la GT estoy deacuerdo, lo único que no tengo tan claro es que ande más.
Alguien puede aportar más sobre el tema.....
Vespa GTS 300ie Super (2009)
Mv Agusta BRUTALE 910S (2006)
[quote=
El Africano
]
GTs hay a patadas y podrás encontrar una a buen precio en cualquier momento.
(Es mi opinión)
coño, dime donde hay GT's a patadas...[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
En cuanto te salgas de los cauces tipicos (La Maneta, Segundamano, etc.....), que son los usados por la gente que aprovecha el Boom, las encuentras, y a buen precio. Este verano encontré una por casualidad en un pueblo de Galicia donde veraneaba, y no estaba mal de precio.
Haberlas haylas.
Si la moto no es para uso diario, yo compraria la GT, cuanto más antiguas más me gustan.
Ahora que lo pienso , no creo que la px150 ande más, pero si
mejor
, las nuevas van muuuuy bien(no es la 200, que esa si anda más)
Bueno pues tengo localizada una con las siguientes características: Con una pequeña puesta a punto estaría en marcha, la moto de plancha está bien, sin oxido ni golpes en el escudo. La moto esta dada de baja aunque puedo conseguir contrato de compra venta y D.N.I. de su último propietario. Precio 600 euros.
Que os parece el precio?????? Alguien sabe cual es el código de color de este amarillo que puse en el encabezado del post ????????
Saludos!!!!
Vespa GTS 300ie Super (2009)
Mv Agusta BRUTALE 910S (2006)
esto es una opinion personal.
compra la gt y te gastas la diferencia hasta lo que te cueste la px en ponerla perfecta y casi me juego las pelotas que te da menos problemas que la px de las nuevas, casi seguro
un saludo
p200 ds
Estoy con Jesulix. Por el medio kilo que vale una 150 (y para lo que anda....) mejor la GT, y lo que quieras en dejarla guapa.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com