Foro VESPANIA
Pues, el caso que cuando anduve preguntando por una vespa vieja para arreglarla y ponerla bonita no la encontré pero ahora que ya la tengo y va quedar bien chula pues me encuentro que el familiar de un conocido tiene una, bueno el caso que como ayer por la tarde después de las 7 no tenía nada que hacer fuimos a verla, está en un pequeño pueblo de la montaña de lugo y claro huvo que cojer el coche y hacer kms.....bueno el caso es que al final llegamos nos estaba esperando el dueño en el cobertizo y que me encuentro una vespa 150 s de las de 2ª serie las que llevan el faro rectangular y el cuenta de abanico, ruedas de 10, guantera pequeña delantera.... pues el bueno del hombre la paró según cuenta andando... el caso que el paso de los años bajo el techo de cobertizo fueron duros y estaba con óxido superficial en llantas y escudo...siendo un poco más notorio en los bajos, justo por debajo donde apoyas los pies....a lo que vamos, la moto tiene matrícula original (de lugo y en buen estado), papeles, pero eso si está de baja....el piloto trasero está algo roto, tiene un cristal paraviento que está roto se lo rompieron porque en el cobertizo guardan madera y al manipularla sin mucho cuidado, el sillín es el suyo pero está reventado, y uno de los cófanos tenía un golpe pero por ejemplo el foco y el cuentakm está nuevo marca 6000 km y el viejo dice que fueron los que se anduvieron con ella...2 km para ir al trabajo desde casa y otros 2 para volver todos los días.....el caso que en el momento que claro estaba allí me vi en la obligación de darle algo por la moto, aunque en principio para no estaba muy interesado, le ofrecí 150 euros.....no se si me pasaría ofreciendo, como es la primera que me encuentro que es matrícula de lugo, el color era beis y realmente estaba completa....incluso tenía como un cilindro de plástico donde se coloca el espejo estilo bordón, que no se que me dijo que era donde llevaban la información fiscal....me resultó curioso el detalle porque realmente no había visto ninguno....un saludo y opinar sobre la oferta.....se lo va preguntar al hijo y el sábado o pa la semana me dan una respuesta.....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
No parece mal precio, teniendo en cuenta que esta dada de baja, con algun fallo y que la tiene alli pudriéndose.... un par de cenas se puede pagar con ese dinero.
Y por tu parte, tampoco parece mal precio viendo lo que hay por ahi...
El problema puede que venga al hablar con el hijo... el hijo mirara un poco internet y vera que por esa misma moto se estan pidiendo 500 € en el mercado, y claro, te dirá que 600...
El cilidro de plástico lo habia visto alguna vez, ciertamente es para la cedula fiscal (se dcie asi?)... y creo que estan cotizados.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
se que es difícil contestar sin ver la moto, pero ahora imaginándome el trabajo que me va a dar creo que casi le voy a decir que me de los 150 euros a mi.......y me la llevo, es broma....estais de acuerdo con mi tasación o realmente me colé y le tenía que ofrecer 50-100 euros y ya está....pena no tener una foto, mañana igual ya se algo...eso si, si me la traigo voy a hacerle yo todo todo y todo.....hasta la pinto con un par.....un saludo desde lugo.....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Yo creo que la oferta que le has hecho es buena, por menos de 150 leuros hoy en día no compras más que cuatro hierros oxidados de algo que en su dia perteneció a una vespa
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
[quote=
RoDrI_BgS
]No parece mal precio, teniendo en cuenta que esta dada de baja, con algun fallo y que la tiene alli pudriéndose.... un par de cenas se puede pagar con ese dinero.
Y por tu parte, tampoco parece mal precio viendo lo que hay por ahi...
El problema puede que venga al hablar con el hijo... el hijo mirara un poco internet y vera que por esa misma moto se estan pidiendo 500 € en el mercado, y claro, te dirá que 600...
El cilidro de plástico lo habia visto alguna vez, ciertamente es para la cedula fiscal (se dcie asi?)... y creo que estan cotizados.
Mira lo que encontré dentro del tubito ese:
Se supone que eso que se ve son los papeles de la moto, consigo leer el num de chásis, el nombre del dueño, año, etc.. pero no puedo desenrollarlos porque si los toco... SE DESHACE! 😛 😡
pd: y dices que el tubito ese está cotizado? ^^
Saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Batuadell ( Cáspita ) . Unos papeles momificados , jejejeej
Ves , ésto és una de las cosas que muchos de nosotros anhelaríamos encontrar . Bueno
unos papeles como ésos no , pero si la Vespa .
Coincido plénamente con lo que decía el compañero forero RoDri_Bgs en lo del tema de hablar con el hijo . Sabe mal decir éstas cosas pero el tema és así en la actualidad y más sabiendo la demanda y más sí sé encuentra en un estado algo razonable .
Efectívamente , sé llama cédula fiscal como comentais y es un toque retro que termina de darle su punto a la Vespa
Espero que el sentido común del propietário no sé desencamine y acepte como suficiente el dinero dado .
Enhorabuena por la futura adquisición Galiza
Saludos para todos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
saludos desde la llanura.
una moto vieja no vale nada, ¡pero si no tienen papeles y hay que hacerlas casi enteras!
estan olvidadas, abandonadas, basta que alguien se interese por ellas y piensen, cuidado, esto es muy valioso... Yo creo que tienen valor, claro pero no se si economico, al menos antes de restaurarlas, ahora, el mercado es el mercado, y es que ya lo decia la bruja Averia (recordad): ¡viva el mal, viva el capital! ¡que mala, pero que mala soy! (yo pague mucho por mi moto, pero volveria a hacerlo)
En cuanto al portacelulas (en harryscooters 12 euros, creo)
el de mi moto es ¡doble! en un lado los datos de la moto y propietario momificado pero bastante decente, y en el otro, agarraos que viene curva, ¡la tarjeta del censo de vehiculos sujetos a requisa militar! A ver si hago fotos y os lo enseño, es muy curioso (y en la moto van puestos)
Hasta otra.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Pos no se porque pense yo que el soporte este de la cedula estaba cotizado.... cuanto me queda por aprender!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
curioso éste documento .
mi pregunta és , si puede ser un buen lugar para poner ahora la dichosa pegatina de la ITV enrollada dentro de la cédula
Imagino que no lo darían por bueno al no estar completamente visible .
Se ve en muy buen estado de conservación por los años que puede tener .
Enhorabuena
Saludos para todos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
[quote=
Alberto150S
]
mi pregunta és , si puede ser un buen lugar para poner ahora la dichosa pegatina de la ITV enrollada dentro de la cédula
Imagino que no lo darían por bueno al no estar completamente visible .
Alberto
Me parece que no es obligatorio llevarla a la vista, por lo tanto....
P200E 1982 Novato no.. novatisimo!!!!
En la estación de ITV de Tarazona (Zaragoza) que es donde la suelo pasar yo, ni tan siquiera te dan pegatina.
Y hasta ahora, no son nada pejigueros, si alguno teneis problemas y la posibilidad de pasar alli la ITV os lo recomiendo.
Un saludo.
Perfecto Evody , grácias manuel .
Ahora solo falta tocar madera y esperar que uno no encuentre a alguién con mal día o que no haya dormido bien por la noche y busque tres pies al gato .
De momento aqui en Palma creo que ya van dando la pegata , y digo creo porque hasta diciembre que tengo que pasarle la revision a la R60/6 y a la vespa , no estoy puesto en el asunto .
Veremos a ver que tal e van portando según la comunidad autónoma .
Un saludo para todos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
bueno, ya hablé con el paisano y me pide 200 eurelios, al final le dije que 150 que tenía mucho trabajo...el caso que por 175 me la da, y ya tengo a mi pintor con ganas de tocarle a la moto...un amigo de toda la vida que tiene una 160 y me la pinta gratis, sólo el material....así eso si, voy necesitar ayuda para desmontarla entera y hacerla bien....creo que al final se la voy ir a buscar por 175...que me pensais vosotros?me embarco o no?.....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
donde puedo encontrar un manual o algo que esté claro y con fotos si es posible para dejarla lo más desmontadita posible, que sea de una 150 s del sesenta y pico....del faro trapezoidal.
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.