Foro VESPANIA
holaaaaaaaaa,pues eso,que tengo una 125 del 61 si no me equivoco,aunque volvere a pedir un informe de trafico a ver,y no se esactamente el modelo creo que es una 125 n,pero no estoy seguro pongo una foto que se ve el cabezal,es 3 marchas con motor moderno,no lleva el de bocolo,lleva un 16 irz,ruedas de 8 y 2 asientos individuales,y tres marchas,estoy casi seguro que es una n,pero no del todo,os pongo una foto de una igual:
pd:nando se que eres un crack con las pepas de los 60,dime tu opinion...un saludo tio.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
y aqui una foto del cabezal,es como el de una n del 58,es de tres marchas igual.
[url= http://imageshack.us ][/url]
pd2:vespaciano tu la viste tambien,a ver si me ayudas,es 71xxx de valencia....un saludete chicos y gracias.
Por las señas que das es una 125 n, modelo del 60 matriculada en el 61. Digo esto porque ese modelo salió con 4 marchas en el 61, año en que supuestamente está matriculada. Rueda de 8, irz 16, todo coincide.
<nandoooooo, desvelanos el misterio de las 125!!!!! Carz, que eres un carzzz!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
si, creo a falta de verla completa, que efectivamente, es una 125 N de 3 marchas pero de chasis
moderno
, post 1960, una preciosidad
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola!
De crack nada, si acaso crazz Pues con 2 asientos es una N sí o sí. Si lleva 3 marchas debe llevar el tirador del aire, el estrangulador, debajo del asiento y no al lado del grifo como en las otras. Es como la de silver, vaya. Compruebalo con el nº de motor y de chasis.
Y por matrícula está matriculada en el 60, y pronto además. Así que cuadra del todo.
Un saludo! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
si ya se lo dije a pani, pero es desconfiaooooooooo 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
buenas nando,lo del tirador creo recordar que si,que iba bajo del asiento....mañana o el lunes le pego un vistazo al prefijo del bastidro...ves comoe rs una maquina de los 60´s,que crack,gracias tio.
a ver se lo dixo a biosca o firo ..............de refilon solo con olerlas telo dicen...............
ahora dime zapm311 a ke vespa corresponde
o zapm 451
0zapm45101
zapm313
Uploaded with ImageShack.us
Jopé que bonita te ha quedado!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
jajaja pillin,la foto de arriba no es de la mia...es de una que vi por internet....la mia es la de abajo.... un slaudotio.
Pues sí, como la mía, ..., una 125 N de 1960 (modelo del 59), 3 marchas, tirador del aire de palanca, bajo el asiento, ..., y sí, núm. chasis V60M.
Saludos!! 😡
Unas fotillas de la mía, para fardar un poquito, je, je,je, ...
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
si es igual,era azul cielo originalmente,pero la pintaron verede a brovha en su dia...
pd:silver,el chasis tiene un recorte raro,en la aprte trasera,no? donde va la bobina? lo veo raro nose...
[quote=
pani
]si es igual,era azul cielo originalmente,pero la pintaron verede a brovha en su dia...
pd:silver,el chasis tiene un recorte raro,en la aprte trasera,no? donde va la bobina? lo veo raro nose...
Pues es así, Pani, no es un recorte, tiene rebaba y todo.
El azul es el conocido azul nattie, en las fotos parece más intenso de lo que realmente es.
😡
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
saludos desde la llanura.
vaya, silver, no nos cansamos de verla...
yo supe que la mía es una N cuando comenté que el tirador del aire está bajo el asiento, número de chasis V60M, con sus tres marchas (aunque ahora llevo montado el motor de una S
V60MS...
), vamos una delicia de moto, de los diseños más bonitos para mi gusto.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...