Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
]cooooooño, habra que ponerse gafas de sol cuando pases :blues: :blues: :blues: :blues: :blues: :blues:
pd dile al pintor que vuelva a lijar el cubre plato magnetico que os ha dejado imperfecciones 🙂 🙂 🙂
pd por cierto, quiero tambien adhesivos de pago de tasas ¿ puedes localizarme ?
El motor es cosa mia el cubre plato lo repare yo tenia un bujero importante y lo ñapee con fibra en directo no es tanto , eso esta pintado pero es de aluminio de que localize uno decente lo cambiare .Carlos de las pegatinas lo tengo que comentar con el que me las hizo , indudablemente son replicas , pero muy decentes , yo antes de pegarlas las laque
[quote=
Tubarro
]Que maravilla, por cierto José, veo que a ti se te sujeta arriba del todo (el cófano) y yo tengo problemas, a pesar de llevar la varillita que lo frena, y para mantenerlo tieso lo agarro con un pulpo. :santo: :santo:
Eso de sujetarse si se sujeta , pero vamos que si hay que trastear , hay que hacer lo del pulpo , eso dura lo que dura dura
pues haremos trueque, tu me pasas pegatinas............. y yo algo que te falta junto a ellas, jejejejejjee, solo tendras que buscar una impresora de vinilo.
¡Anda! Se me había pasado este post. Menos mal que lo he pillado, porque es impresionante :sorpresa1: :sorpresa1:
Enhorabuena Vespajo, fabuloso trabajo y preciosa moto ¡De cine! OK OK
En tres palabras ¡qué....pre....ciosa!
Preciosa Jose, espero verla funcionando por Aranjuez..... 😀 😀 😀