Foro VESPANIA
[url= http://img32.imageshack.us/img32/3205/v125n003.th.jp g" target="_blank">http://img32.imageshack.us/img32/3205/v125n003.th.jp g"/> ][/IMG][/url]
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Este finde que hacia mucho frio , en lugar de ir a Pinguinos , me lie un poco con la bicha 🙁 🙁 🙁 delicioso
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
que preciosidad, y del color???? insuperable 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
joe, Jose, todo un detalle el que me la vayas a regalar.... 😕 😕 😀 😀
Muy guapa la señorita, si señor!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
vespaciano
]que preciosidad, y del color???? insuperable 😮 😮
[/url]">
Carlos en un principio la idea la coji de esta , pero cuando vi la tuya en el Delta del Ebro , lo tuve claro , ya se que no es su color , pero como yo no soy un purista , ya solo me queda probar la instalacion electrica y meterle el motor , que lo tengo sepasadico con sus platinos , rodamientos y embrague nuevossssssssssssssss
Preciosa Jose, esa habrá que sacarla de paseo por tierras de Aranjuez esta primavera........ 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Por su puesto , Paco esta es solo pa circuito , 😕 😕 😕 😕
Que bonita te esta quedando. Y a esta no le pones un 200 con arranque electrico yengrase separado.??? 🙂
Salu2
jajajaja , no esta se queda con su motor , tengo otra manillar de tubo que a esa si le voy a poner un motor de 125 , con mezclador y arranque , pero ese proyecto para el verano , todavia quiero disfrutarla un poco en su estado original ,no veas de que sacas por Madrid una manillar de tubo mangurriana , la peña se queda a cuadros , estan hechos a los megascooter , y estos cacharros les parecen de otro SIGLO jajajajaj , aunque para circular por Madrid van bien solo flojillos de frenos
un saludo
Yo la mia ya la tengo empapelada y a punto, le voy a poner ruedas de 10, y en cuanto solucione un roce que tengo con el amortiguador y la rueda estoy por ahi dando vueltas.
De momento no la voy a restaurar, estoy terminando una 150 y quiero parar un poco.
Salu2
Ya se que poner un motor moderno en una cacharra de estas no es como meter un 200 a una Sprint , el tema del amortiguador , es una puta por confesar , pero acuerdate de llevar el deposito de gasofa siempre lleno , por que la altura del carburador de un motor moderno esta casi a la par del culo del deposito ¿ me esplico , se me entiende ? tengo en mente alguna bomba electrica de algun taper , no de las de subcion , si no electrica , y luego si se mete un 200 lo mismo la culata roza en el chasis , con un 125 no , Vicente tenme informado jajajaja
un saludo
Preciosa y precioso color, de que año es? 61 o así? Fijo que se queda caramelito caramelito con esas manos q tienes 😛
Un saludo! y pon fotillos si adelantas
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]Preciosa y precioso color, de que año es? 61 o así? Fijo que se queda caramelito caramelito con esas manos q tienes 😛
Un saludo! y pon fotillos si adelantas
alfcasmo , es del 58 manillar carenado
[quote=
vespajo
]Ya se que poner un motor moderno en una cacharra de estas no es como meter un 200 a una Sprint , el tema del amortiguador , es una puta por confesar , pero acuerdate de llevar el deposito de gasofa siempre lleno , por que la altura del carburador de un motor moderno esta casi a la par del culo del deposito ¿ me esplico , se me entiende ? tengo en mente alguna bomba electrica de algun taper , no de las de subcion , si no electrica , y luego si se mete un 200 lo mismo la culata roza en el chasis , con un 125 no , Vicente tenme informado jajajaja
un saludo
Bien el tema del amortiguador esta solucionado, he tenido que desplazar el agujero en el soporte, y recortar lateralmente el silemblock, y ya no me roza en la rueda. La culata le tuve que recortar un poco las aletas, para que no pegara en el cierre del cofano,lo hice un poco a lo bruto, 😳 asi que no pongo fotos.
El tema del deposito ya lo habia escuchado, y no tiene facil solucion, aunque a simple vista me da la impresion que la moto queda levantada de atras y no habra demasiado problema, de todas formas esta moto tiene sitio, de sobra para llevar gasolina de reserva, y cuando la pruebe en condiciones ya te contare, de momento estoy esperando una llanta delantera de 10" de GS creo.
Vespajo, acabo de ver las fotos. Impresinante, muy bonita, una envidia
[quote=
visente
][quote=
vespajo
]Ya se que poner un motor moderno en una cacharra de estas no es como meter un 200 a una Sprint , el tema del amortiguador , es una puta por confesar , pero acuerdate de llevar el deposito de gasofa siempre lleno , por que la altura del carburador de un motor moderno esta casi a la par del culo del deposito ¿ me esplico , se me entiende ? tengo en mente alguna bomba electrica de algun taper , no de las de subcion , si no electrica , y luego si se mete un 200 lo mismo la culata roza en el chasis , con un 125 no , Vicente tenme informado jajajaja
un saludo
Bien el tema del amortiguador esta solucionado, he tenido que desplazar el agujero en el soporte, y recortar lateralmente el silemblock, y ya no me roza en la rueda. La culata le tuve que recortar un poco las aletas, para que no pegara en el cierre del cofano,lo hice un poco a lo bruto, 😳 asi que no pongo fotos.
El tema del deposito ya lo habia escuchado, y no tiene facil solucion, aunque a simple vista me da la impresion que la moto queda levantada de atras y no habra demasiado problema, de todas formas esta moto tiene sitio, de sobra para llevar gasolina de reserva, y cuando la pruebe en condiciones ya te contare, de momento estoy esperando una llanta delantera de 10
de GS creo.
Ya diras como va , que tiene que ir como un tiro con ruedas de 10
, ¿has puesto un 200? , joder ya te digo como un tiro , pun una foto jajajaja asi MANGURRIANA sin pintar y de trapillo
un saludo