Foro VESPANIA

AVANZAMOS ,PROYECTO...
 
Avisos
Vaciar todo

AVANZAMOS ,PROYECTO 125 N (mas afotos)

Página 1 / 3
(@vespajo)
Noble Member

[url= http://img32.imageshack.us/img32/3205/v125n003.th.jp g" target="_blank">http://img32.imageshack.us/img32/3205/v125n003.th.jp g"/> ][/IMG][/url]

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;[url= /][/url]

[url= /][/url]
[url= /][/url]
Este finde que hacia mucho frio , en lugar de ir a Pinguinos , me lie un poco con la bicha 🙁 🙁 🙁 delicioso
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

Citar
Topic starter Respondido : 12/01/2010 2:52 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

que preciosidad, y del color???? insuperable 😮 😮

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 3:15 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

joe, Jose, todo un detalle el que me la vayas a regalar.... 😕 😕 😀 😀

Muy guapa la señorita, si señor!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 3:20 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]que preciosidad, y del color???? insuperable 😮 😮
[/url]">
Carlos en un principio la idea la coji de esta , pero cuando vi la tuya en el Delta del Ebro , lo tuve claro , ya se que no es su color , pero como yo no soy un purista , ya solo me queda probar la instalacion electrica y meterle el motor , que lo tengo sepasadico con sus platinos , rodamientos y embrague nuevossssssssssssssss

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2010 3:41 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Preciosa Jose, esa habrá que sacarla de paseo por tierras de Aranjuez esta primavera........ 🙂 🙂

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 4:22 pm
(@vespajo)
Noble Member

Por su puesto , Paco esta es solo pa circuito , 😕 😕 😕 😕

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2010 4:41 pm
(@visente)
Noble Member

Que bonita te esta quedando. Y a esta no le pones un 200 con arranque electrico yengrase separado.??? 🙂

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 4:54 pm
(@vespajo)
Noble Member

jajajaja , no esta se queda con su motor , tengo otra manillar de tubo que a esa si le voy a poner un motor de 125 , con mezclador y arranque , pero ese proyecto para el verano , todavia quiero disfrutarla un poco en su estado original ,no veas de que sacas por Madrid una manillar de tubo mangurriana , la peña se queda a cuadros , estan hechos a los megascooter , y estos cacharros les parecen de otro SIGLO jajajajaj , aunque para circular por Madrid van bien solo flojillos de frenos
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2010 5:05 pm
(@visente)
Noble Member

Yo la mia ya la tengo empapelada y a punto, le voy a poner ruedas de 10, y en cuanto solucione un roce que tengo con el amortiguador y la rueda estoy por ahi dando vueltas.
De momento no la voy a restaurar, estoy terminando una 150 y quiero parar un poco.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 5:30 pm
(@vespajo)
Noble Member

Ya se que poner un motor moderno en una cacharra de estas no es como meter un 200 a una Sprint , el tema del amortiguador , es una puta por confesar , pero acuerdate de llevar el deposito de gasofa siempre lleno , por que la altura del carburador de un motor moderno esta casi a la par del culo del deposito ¿ me esplico , se me entiende ? tengo en mente alguna bomba electrica de algun taper , no de las de subcion , si no electrica , y luego si se mete un 200 lo mismo la culata roza en el chasis , con un 125 no , Vicente tenme informado jajajaja
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2010 5:41 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Preciosa y precioso color, de que año es? 61 o así? Fijo que se queda caramelito caramelito con esas manos q tienes 😛

Un saludo! y pon fotillos si adelantas

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2010 8:26 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

alfcasmo

]Preciosa y precioso color, de que año es? 61 o así? Fijo que se queda caramelito caramelito con esas manos q tienes 😛

Un saludo! y pon fotillos si adelantas
alfcasmo , es del 58 manillar carenado

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2010 9:41 am
(@visente)
Noble Member

[quote=

vespajo

]Ya se que poner un motor moderno en una cacharra de estas no es como meter un 200 a una Sprint , el tema del amortiguador , es una puta por confesar , pero acuerdate de llevar el deposito de gasofa siempre lleno , por que la altura del carburador de un motor moderno esta casi a la par del culo del deposito ¿ me esplico , se me entiende ? tengo en mente alguna bomba electrica de algun taper , no de las de subcion , si no electrica , y luego si se mete un 200 lo mismo la culata roza en el chasis , con un 125 no , Vicente tenme informado jajajaja
un saludo
Bien el tema del amortiguador esta solucionado, he tenido que desplazar el agujero en el soporte, y recortar lateralmente el silemblock, y ya no me roza en la rueda. La culata le tuve que recortar un poco las aletas, para que no pegara en el cierre del cofano,lo hice un poco a lo bruto, 😳 asi que no pongo fotos.
El tema del deposito ya lo habia escuchado, y no tiene facil solucion, aunque a simple vista me da la impresion que la moto queda levantada de atras y no habra demasiado problema, de todas formas esta moto tiene sitio, de sobra para llevar gasolina de reserva, y cuando la pruebe en condiciones ya te contare, de momento estoy esperando una llanta delantera de 10" de GS creo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 5:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Vespajo, acabo de ver las fotos. Impresinante, muy bonita, una envidia

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 5:17 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

visente

][quote=

vespajo

]Ya se que poner un motor moderno en una cacharra de estas no es como meter un 200 a una Sprint , el tema del amortiguador , es una puta por confesar , pero acuerdate de llevar el deposito de gasofa siempre lleno , por que la altura del carburador de un motor moderno esta casi a la par del culo del deposito ¿ me esplico , se me entiende ? tengo en mente alguna bomba electrica de algun taper , no de las de subcion , si no electrica , y luego si se mete un 200 lo mismo la culata roza en el chasis , con un 125 no , Vicente tenme informado jajajaja
un saludo
Bien el tema del amortiguador esta solucionado, he tenido que desplazar el agujero en el soporte, y recortar lateralmente el silemblock, y ya no me roza en la rueda. La culata le tuve que recortar un poco las aletas, para que no pegara en el cierre del cofano,lo hice un poco a lo bruto, 😳 asi que no pongo fotos.
El tema del deposito ya lo habia escuchado, y no tiene facil solucion, aunque a simple vista me da la impresion que la moto queda levantada de atras y no habra demasiado problema, de todas formas esta moto tiene sitio, de sobra para llevar gasolina de reserva, y cuando la pruebe en condiciones ya te contare, de momento estoy esperando una llanta delantera de 10

de GS creo.


Ya diras como va , que tiene que ir como un tiro con ruedas de 10

, ¿has puesto un 200? , joder ya te digo como un tiro , pun una foto jajajaja asi MANGURRIANA sin pintar y de trapillo
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2010 5:40 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania