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arreglar interruptor leonelli?

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(@shadshelby)
Estimable Member

Supongo que a muchos les pasará lo mismo que a mi, me falta la palanquita del interuptor de mi 125 L, un leonelli, ya sabeis lam pasta que vale uno nuevo, el caso es que a ver si alguien tiene alguna idea de que poner en sustitucion de la palanquita dichosa que se suele romper:

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Topic starter Respondido : 13/04/2007 1:56 am
(@duranium)
Illustrious Member

Yo estoy en las mismas que tu, tengo un interruptor Leonelli y le voy a tener que hacer todo el soporte de baquelita.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/04/2007 1:58 am
(@visente)
Noble Member

Yo lo solucione con un pequeno tubo de cobre, dando la forma en un extremo para que encaje y mueva el interruptor, el otro extremo corte en la mitad del tubo, lo doble y le puse masilla dandole le misma forma original, solo falta pintar y listo.
En cuanto pueda hago foto para que lo veais mejor..

Salu2

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Respondido : 13/04/2007 8:51 am
(@fpv1)
Noble Member

Como Visente, yo hice hace mucho tiempo la leva con un trocillo de tubo de latón y la "lágrima tallada en madera de haya, así como el botón del pito (que desaperecieron ambos en un revolcón) y aún están ahi.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 13/04/2007 3:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo directamente ando sin la palanquita, asi que llevo las luces siempre encendidas. Lo único que estéticamente no queda muy bien, pero que se le va a hacer...

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Respondido : 13/04/2007 4:01 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Estoy exactamente en las mismas. Podríamos conseguir un molde para hacer unos cuantos en resina o algo así. Podría intentarlo, tengo el material necesario para probar y me comprometo a abortar misión si el original corriera el más mínimo peligro (de qué material es el original?). Ahí queda dicho. Pensaba sustituirlo por uno más moderno, pero me encantan los retos.

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

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Respondido : 13/04/2007 4:42 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

me apunto a lo de fabricarlo, y a ver si pueden ser esas fotos de los que teneis hechos esos apaños, que estamos los copiones deseando clonarlos.saludos y gracias.

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Topic starter Respondido : 13/04/2007 5:07 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Pal que lo tenga entero, puede ser este el interruptor de la discordia?

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
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Respondido : 13/04/2007 9:25 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

ese es... la palanquita de arriba...la que se parte o pierde con regularidad, pocas vespas he visto con la susodicha..... 😉

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Topic starter Respondido : 13/04/2007 9:53 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

aqui os pongo una foto de lo que buscais
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GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 13/04/2007 10:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues el mío es distinto, y lo que más me desconcierta es que el dueño me aseguró que siemre lo ha llevado la vespa. 😕

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/04/2007 11:04 pm
(@alberto)
Prominent Member

Yo lo tengo y lo he desmontado para hacerle una foto

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si alguien lo quiere como molde está disponible, no lo voy a utilizar a corto plazo.

Alberto

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Respondido : 14/04/2007 2:24 am
(@sergiovlc)
Reputable Member

Alberto, de qué material es, es de plástico? En ese caso creo que se puede sacar un molde de silicona sin ningún problema, a menos que la pieza sea complicadilla. Puedes poner más fotos? (lateral, trasera...) Gracias.

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Respondido : 14/04/2007 10:22 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

el material original es bakelita,y teniendo uno se puede hacer un molde sin problemas.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 14/04/2007 10:52 am
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

Buenos días,

Mi GT tiene uno, lo voy a desmontar y pie de rey en mano os paso las medidas, a la que tenga un minuto (y encuente el pie de rey 😳 ) . El tubito de latón parece muy fácil de clonar. En tiendas de aeromodelismo tienen tiras de tubito.

Cómo os lo curráis, eso de hacer reproducciones con molde 😀

Saludos

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

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Respondido : 14/04/2007 12:21 pm
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