Foro VESPANIA
Supongo que a muchos les pasará lo mismo que a mi, me falta la palanquita del interuptor de mi 125 L, un leonelli, ya sabeis lam pasta que vale uno nuevo, el caso es que a ver si alguien tiene alguna idea de que poner en sustitucion de la palanquita dichosa que se suele romper:
Yo estoy en las mismas que tu, tengo un interruptor Leonelli y le voy a tener que hacer todo el soporte de baquelita.
Yo lo solucione con un pequeno tubo de cobre, dando la forma en un extremo para que encaje y mueva el interruptor, el otro extremo corte en la mitad del tubo, lo doble y le puse masilla dandole le misma forma original, solo falta pintar y listo.
En cuanto pueda hago foto para que lo veais mejor..
Salu2
Como Visente, yo hice hace mucho tiempo la leva con un trocillo de tubo de latón y la "lágrima tallada en madera de haya, así como el botón del pito (que desaperecieron ambos en un revolcón) y aún están ahi.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Yo directamente ando sin la palanquita, asi que llevo las luces siempre encendidas. Lo único que estéticamente no queda muy bien, pero que se le va a hacer...
Estoy exactamente en las mismas. Podríamos conseguir un molde para hacer unos cuantos en resina o algo así. Podría intentarlo, tengo el material necesario para probar y me comprometo a abortar misión si el original corriera el más mínimo peligro (de qué material es el original?). Ahí queda dicho. Pensaba sustituirlo por uno más moderno, pero me encantan los retos.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
me apunto a lo de fabricarlo, y a ver si pueden ser esas fotos de los que teneis hechos esos apaños, que estamos los copiones deseando clonarlos.saludos y gracias.
Pal que lo tenga entero, puede ser este el interruptor de la discordia?
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
ese es... la palanquita de arriba...la que se parte o pierde con regularidad, pocas vespas he visto con la susodicha..... 😉
aqui os pongo una foto de lo que buscais
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GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues el mío es distinto, y lo que más me desconcierta es que el dueño me aseguró que siemre lo ha llevado la vespa. 😕
Alberto, de qué material es, es de plástico? En ese caso creo que se puede sacar un molde de silicona sin ningún problema, a menos que la pieza sea complicadilla. Puedes poner más fotos? (lateral, trasera...) Gracias.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
el material original es bakelita,y teniendo uno se puede hacer un molde sin problemas.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buenos días,
Mi GT tiene uno, lo voy a desmontar y pie de rey en mano os paso las medidas, a la que tenga un minuto (y encuente el pie de rey 😳 ) . El tubito de latón parece muy fácil de clonar. En tiendas de aeromodelismo tienen tiras de tubito.
Cómo os lo curráis, eso de hacer reproducciones con molde 😀
Saludos
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy