Foro VESPANIA
Bueno, dando una vuelta con mí vespa he visto esto. Por supuesto, he frenado y dado la vuelta para hacerle unas fotos. Estando allí, ha salido una persona y me ha dicho que es muy vieja, que funciona y poco más. Le he preguntado si la vendería y me ha dicho que de momento no lo tenía muy claro, pero si pagaran lo que vale pues podría ser. No me ha querido decir lo que vale para él, pero le he dicho que ya pasaría otro día con más tiempo.
Aunque yo ya he hecho alguna averiguación, podéis decirme: modelo, año, que os parece, si lleva cosas originales o no, cuanto pensáis que se podría pagar, etc.
.
.
.
.
El modelo, por el asiento, parece una 125 N. El año ni idea, ya te dirán los entendidos.
Eso sí, una conversación que empieza con lo de
si pagan lo que vale
.... mal, mal, mal, me huele.
Venga, a ver si tienes suerte 🙂 🙂 🙂
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
En cualquier caso es una preciosidad de vespa con un poco de cariño y esmero se puede quedar como nueva animo a ver si tienes suerte y te la venden barata saludos franci - vespaclubalmendralejo
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Es una 125N del 57. Y a excepción del conmutador del manillar, está completa. A falta de ver el motor, carburador y demás, claro. Muy bonita y una base espléndida para restaurar, está sanísima. Las defensas, un caramelo, y el transportín trasero también.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
uff te digo lo mismo q te han dicho,
huele mal eso de si me dan lo q vale,
ten por seguro q está toda roñada,
la tendras q desmontar entera arenar,
y hacer bien pues el modelo lo merece,
gastar un dineral en recambios, yo la mía la pillé en 200€ pero ni por asomo estaba como esa,
te pueden pedir 2mil€ o te la pueden medio regalar... en cualquier caso no muestres demasiado interes
ya q de ese modo te suben el precio
me he copiado la 3ª foto para pedir un recambio...
no tengas prisa en conseguir una cincuentona pues en cuanto la tengas o al poco perderas el interes en ella...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
año 56-57,le falta en interruptor de luces,muy dificil de encontrar,no el interruptor,si no la carcasa del interruptor original,yo tengo una y me ofrecieron 60€ solo por la carcasa y estas que la vendí,a dia de hoy,tampoco la vendo,no hay..... de chapa se vé sana..... pero yo me quedo con tu 150s rueda de 10!!!! 😉 un saludo y suerte.
carcasa interruptor original:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Contestando uno por uno.
Vespuña, a ti te huele mal y a mi me huele muy mal, porque si vieras los rodeos que dí hasta sacarle el tema de la compra y el hombre me iba hablando de ella como si solo con pintar ya estuviese impecable.
Fran 70 y Nandoplaza, como decís es una preciosidad, tiene elementos originales que están bien, defensas, asientos, etc., y puede quedar como nueva, pero yo ya tengo mi vespa y no estoy dispuesto a pagar como si fuese la espada de Julio Cesar. Eso es lo que me fastidia, la gente las tiene tiradas y estropeándose y cuando alguien se interesa se les ponen las orejas de punta, como si tuviesen un objeto histórico.
Rosendo, lo que dices. No es solo lo que me pida, es lo que tengo que gastarme, porque una 125N de 1957, se tiene que arreglar o restaurar más o menos bien, no se puede hacer una chapuza y a rodar.
Pani, yo también prefiero la mía. Primera porque desde que salio de la fabrica en 1962 hasta ahora ha estado en mi garaje y segunda porque me gusta más que la 125, aunque tenga cuatro o cinco años menos.
[quote=
jobeca
]Contestando uno por uno.
Vespuña, a ti te huele mal y a mi me huele muy mal, porque si vieras los rodeos que dí hasta sacarle el tema de la compra y el hombre me iba hablando de ella como si solo con pintar ya estuviese impecable.
Fran 70 y Nandoplaza, como decís es una preciosidad, tiene elementos originales que están bien, defensas, asientos, etc., y puede quedar como nueva, pero yo ya tengo mi Vespa y no estoy dispuesto a pagar como si fuese la espada de Julio Cesar. Eso es lo que me fastidia, la gente las tiene tiradas y estropeándose y cuando alguien se interesa se les ponen las orejas de punta, como si tuviesen un objeto histórico.
Rosendo, lo que dices. No es solo lo que me pida, es lo que tengo que gastarme, porque una 125N de 1957, se tiene que arreglar o restaurar más o menos bien, no se puede hacer una chapuza y a rodar.
Pani, yo también prefiero la mía. Primera porque desde que salio de la fabrica en 1962 hasta ahora ha estado en mi garaje y segunda porque me gusta más que la 125, aunque tenga cuatro o cinco años menos.
despues son motos que no andan nada,no es que la 150 sea un pepino,pero en comparación macho no hay color...aunque si te gusta.... 😉
Está claro que esa moto es para pequeñas kdd, exposiciones y poco más. Para el dia a dia en grandes ciudades no son operativas....
A mi también me huele raaaaro, raaaaro que diga esa frase. Aún así, deberás unirle el precio de la restauración...vamos, entre una cosa y otra, si, vas a tener la espada de Julio Cesar 🙂 . Oye, a lomejor no es tanto lo que él entiende por`
pagar lo que vale
. A veces vamos con deformaciones por conocer otros casos de precios desorbitados pero en alguna ocaasión podremos hacer una compra con precio justo, no? 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
zorrito
]Está claro que esa moto es para pequeñas kdd, exposiciones y poco más. Para el dia a dia en grandes ciudades no son operativas....
A mi también me huele raaaaro, raaaaro que diga esa frase. Aún así, deberás unirle el precio de la restauración...vamos, entre una cosa y otra, si, vas a tener la espada de Julio Cesar 🙂 . Oye, a lomejor no es tanto lo que él entiende por`
pagar lo que vale
. A veces vamos con deformaciones por conocer otros casos de precios desorbitados pero en alguna ocaasión podremos hacer una compra con precio justo, no? 🙂
claro,pregunta si te interesa bien,si no pues no pasa nada.....cada uno entiende un precio justo de cada moto!!! 😉
Espero que si te gusta te la venda por un modico precio porque solo en pintarla se va un paston, aunque como dicen por ahi, me huele que se va a pasar 3 pueblos
pidiendo lo que vale
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
las 50 son para tenerlas,ir a comprar el pan para moverla y poco mas,,hay que tener otra en la recamara porque a 70 no vas a ningun lao,,luego que si la dejas en la calle,que si se te jode algo del motor de utilizarla a diario(con lo que vale),,pero son preciosas 😛 😛
Las de los 50 son muy bonitas, muy románticas, muy chulas.... pero valen para tenerlas de exposición o comprar el pan los domingos soleados. Lo digo por experiencia. Prefiero salir con mi Sprint y darme una vuelta en condiciones.
Si tuviera sitio metía la 125N en el salón como algo decorativo porque es preciosa... pero lo de rodar con ella a 50 Km/h es menos romántico.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Mira jobeca que buena vista tienes... yo también hubiera dado la vuelta igual que tu, ya lo creo.
Te digo... entre nosotros y seguro no me equivoco, entre lo que pida el propietario (que todavia no lo sabe) y lo que tienes que desembolsar para dejarla como te gusta se te van muy fácil entre 4.000 y 6.000 €uros.
Yo con esa
tela
me compro una 300 SUPERSPORT NUEVECITA.
🙂 🙂
como sigais asi le vais a quitar las ganas de comprarsela 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]