Foro VESPANIA
Hola a todos soy nuevo en el foro y bastante novato respecto a las vepas clasicas.
He tenido un par de pks 125 de las cuales he disfrutado un monton. Pero ahora tengo la posibilidad de una vespa clasica que ha llegado a mis manos.
De momento estoy recopilando info sobre que modelo es, su valor como clasica, si es muy dificil restaurarla uno mismo (ya he montado y desmontado varias veces un landrover y la vespa de entrada no me asusta).
La moto esta completamente desmontada y en cjas desde hace 20 años, las piezas parecen estar en buen estado pero quien sabe.
Por lo que me han dicho es una 150 cc del 1958, adjunto algunas fotos.
Muchisimas gracias y a seguir con el buen trabajo.
pk 75 S - pk 125 xl
Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/
Pon de donde eres, MEDA QUE NO ES UNA 150
ya te diran los entedidos de las clasicas 8) 8) 8)
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
gracias vespajo, la moto y yo somos de barcelona
pk 75 S - pk 125 xl
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Creo que es una 125 no se el modelo exacto, pero entra en clasicas populares que hay hay tela marinera eres de buena zona para restaurar una vespa hay sitios cerquita para comprar repuesto no como aqui en Madrid que to esta a tomar por ...........
UN SALUDO y a por la restauracion que con paciencia y saliba se la ...... un elefante a una hormiga 😛 😛 😛
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Laufer, pasa por
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y presentate a tod@s.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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No es una 150 del 58 (todavía no había salido), es una 125 N modelo del 58. Sobre su valor entre las clásicas no es de los altos, se cotizan mas otros modelos seguramente porque se vendieron muchos de este y han llegado más a nuestros días. Respecto a la complejidad de la restauración es poca, hay repuestos para casi todo 8otra cosa es que lo quieras pagar). Si necesitas mas info no dudes en preguntar
Alberto
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Alberto
]Sobre su valor entre las clásicas no es de los altos, se cotizan mas otros modelos seguramente porque se vendieron muchos de este y han llegado más a nuestros días.
Alberto
Alberto, siento discernir en lo que comentas. Aunque no es comparable a una de faro bajo o una de tubo, es un modelo muy apreciado. La diferencia entre sus dos cófanos, el monoasiento, cuentakilómetros cuadrado, ...
En fin, una culona de los cincuenta. Crem de la crem...:wink:
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
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MAO
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Alberto
]Sobre su valor entre las clásicas no es de los altos, se cotizan mas otros modelos seguramente porque se vendieron muchos de este y han llegado más a nuestros días.
Alberto
Alberto, siento discernir en lo que comentas. Aunque no es comparable a una de faro bajo o una de tubo, es un modelo muy apreciado. La diferencia entre sus dos cófanos, el monoasiento, cuentakilómetros cuadrado, ...
En fin, una culona de los cincuenta. Crem de la crem...:wink:
Si, desde luego Mao, la moto es una gozada, a lo que me refiero es que, entre los de los cincuenta las motos de este modelo es seguramente el que en mayor número ha llegado a nosotros (y en mejor estado) y por esto seguramente es de las menos apreciadas entre las cincuenteras.
Estéticamente es de las mas bonitas de la década, para mi más bonita que la del faro en el guardabarros.
Por cierto, si alguien me quiere cambiar una del 58 que funciona por otra del 56, que me lo diga 😀 .
Alberto
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Alberto
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Si, desde luego Mao, la moto es una gozada, a lo que me refiero es que, entre los de los cincuenta las motos de este modelo es seguramente el que en mayor número ha llegado a nosotros (y en mejor estado) y por esto seguramente es de las menos apreciadas entre las cincuenteras.
Ahí le has dado... Que sea de las menos apreciadas de las cincuenteras, no quita, que sea una de las Vespas más buscadas.
Yo no se si Laufer está muy puesto en clásicas. Pero con tu comentario anterior, igual parecía que no tubiera mucho valor, una 125N de 58. Pero si lo parecía, con tu último comentario, queda todo clarito, clarito... 😀
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Alberto
]
Por cierto, si alguien me quiere cambiar una del 58 que funciona por otra del 56, que me lo diga 😀 .
Ejem, ejem, ejem... 🙄 🙄 🙄 🙄
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Jejejej 😀 , no te des por aludido, sé que no te desprenderías de ella, que mas quisiera yo.
Alberto
Hola atodos, muchas gracias por vuestros comentarios.
POr el momento estoy encantado con mi juguete, de echo ya he empezado a sacar carbonilla y oxido de la niña. Cuando pueda abro un post con sus primeras fotos...
pk 75 S - pk 125 xl
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Je, je, je, ..., como mola el velocímetro ese, .., es como el mio, ..., y no es de los que abunda como los de la casa como los Veglia Bressel.
Me gusta ver como hay Vespillas que lo usan.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Quizás tengas problemas con el cable, puesto que creo recordar es de calibre más delgado que los habituales, y el reenvio con el numero de dientes adecuado para ese cuentakm es para cable grueso.
A mi me pasó y tuvimos que hacer una chapucilla con la hojalata de una lata de cocacola, pero funciona!
Me gustaría ver el proceso de restauración, así que no te olvides de hacer fotos, ..., y colgarlas en el foro!
Suerte!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Silver igual me equivoco pero ¿Fotos de la tuya terminada hay?.
Recuerda, que gracias a tu moto, entré yo en este foro... 😉
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