Foro VESPANIA

Ahora sí,ya está en...
 
Avisos
Vaciar todo

Ahora sí,ya está en casa,mi faro bajo.

Página 2 / 3
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Mis más sinceras congratulaciones, compañero. Me da mucha envidia, así, sin más (el otro día discutía con un amigo y llegamos a la conclusión de que la envidia nunca es sana...) Tiene faena si, pero ya la tienes desarmada 😀 Ánimo con ella, estas abuelas lucen un montón y habiendo visto a Berta, estoy ya deseando saber cómo va a terminar esta antigualla.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2009 10:57 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Que virguería. Enhorabuena, mostro. Como un enano te lo vas a pasar. Que proyecto más apasionante de restauración. Y como por allí hay malas manos para echarte una mano... puff. Ala, mucho ánimo y aquí estamos para echarte las manos que sean. 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2009 11:01 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Cotejando la combinación del Nº de motor(V34m) con el Nº de chasis(VT),resulta que es una primera serie(de las 6000 primeras)del 1953,sin embargo según Limix no se matriculó hasta septiembre del 56,que raro,tres años guardadita antes de su primera matriculación.Gracias a todos por el apoyo,Nando tú no te quejes que también tienes una verdecita por hay 😛

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/11/2009 11:40 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

😛 😛 😛 😛 😛 😛 Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Yo quiero una.
Enhorabuena Gañan, me parece que en el 2010 vas a ir a pocos sitios, rato que tengas, rato que le tendras que dedicar. Animo y a dejarla como merece esa preciosidad.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2009 11:57 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Cotejando la combinación del Nº de motor(V34m) con el Nº de chasis(VT),resulta que es una primera serie(de las 6000 primeras)del 1953,sin embargo según Limix no se matriculó hasta septiembre del 56,que raro,tres años guardadita antes de su primera matriculación.Gracias a todos por el apoyo,Nando tú no te quejes que también tienes una verdecita por hay 😛

Las del 56 tambien tienen chasis VT. No te fíes de limix, que a veces no atina. Mira mejor en ésta página:

http://www.sme-matriculas.es/index_e.html


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2009 12:52 am
(@alberto)
Prominent Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

TARIN

]Cotejando la combinación del Nº de motor(V34m) con el Nº de chasis(VT),resulta que es una primera serie(de las 6000 primeras)del 1953,sin embargo según Limix no se matriculó hasta septiembre del 56,que raro,tres años guardadita antes de su primera matriculación.Gracias a todos por el apoyo,Nando tú no te quejes que también tienes una verdecita por hay 😛

Las del 56 tambien tienen chasis VT. No te fíes de limix, que a veces no atina. Mira mejor en ésta página:

http://www.sme-matriculas.es/index_e.html

onclick=

window.open(this.href);return false;

Parece mas bien una unidad del 54 por el prefijo del motor; previamente se construyó la primera serie, la correspondiente al prefijo V33M, de las que se vendieron casi 4500 unidades durante el 53 (las primeras de las cuales tengo entendido que montaban el motor español en chasis italiano porque todavía no estaba puesto en marcha la producción de los mismos en la fábrica de Madrid).

Las primeras Vespas que se matricularon nuevas fueron las Villaverde, pero entiendo que tanto el nº de bastidor como de motor correspondían a los modelos italianos.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2009 2:02 am
(@vespuna)
Prominent Member

Muy guapa tio 😛 😛 😛

Mirando las fotos, por la soldadura del chásis y por el prefijo del motor, yo también estoy con Alberto que será del 54. Aunque yo pensaba que las faro bajo del 54 no habían salido con el recorte en forma de

U

en el cófano motor. He visto alguna otra de ese año con el cófano normal, igual la tuya fue una de las primeras en salir ese año.

De todas formas enhorabuena.... jodé, que leyéndote parece que haya que darte el pésame. Animo y adelante con ella, tendrás un premio de la leche.

Edito: Por si te sirve de referencia yo tengo una (un hierro ahora mismo) que es de últimos de diciembre del 53 y e nº de chásis es VT28**. Por cierto, y como curiosidad, sólo hay 8 números de diferencia entre el número de chasis y el de motor. ¿Los irían construyendo parejos? Si es así por qué no suelen coincidir??

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2009 11:51 am
(@silver)
Famed Member

Yo, Tarín, esa Vespa la veo pero que muy mal, no sé que quieres que te diga, va a ser una pérdida de tiempo y de dinero excesivo para lo que vas a conseguir. :mrgreen: :mrgreen:

Te aconsejo que se la regales a alguien como yo, que dispone de tiempo y dinero de sobras para acometer semejante utopía.

¿Qué te parece la propuesta? 🙂

🙁 (es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, es la última vez que soy un envidioso, ....... 🙁 )

Ya se me ha

pasao

, ..., uff, que ataque de envidia cochina he tenido, joerrrrrr!! 😀

Pues lo que te decía, ..., enhorabuena por la pieza exclusiva que te has regalado.

Saludos!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2009 3:21 pm
(@alberto)
Prominent Member

[quote=

vespuña

]Muy guapa tio 😛 😛 😛

Mirando las fotos, por la soldadura del chásis y por el prefijo del motor, yo también estoy con Alberto que será del 54. Aunque yo pensaba que las faro bajo del 54 no habían salido con el recorte en forma de

U

en el cófano motor. He visto alguna otra de ese año con el cófano normal, igual la tuya fue una de las primeras en salir ese año.

De todas formas enhorabuena.... jodé, que leyéndote parece que haya que darte el pésame. Animo y adelante con ella, tendrás un premio de la leche.

Edito: Por si te sirve de referencia yo tengo una (un hierro ahora mismo) que es de últimos de diciembre del 53 y e nº de chásis es VT28**. Por cierto, y como curiosidad, sólo hay 8 números de diferencia entre el número de chasis y el de motor. ¿Los irían construyendo parejos? Si es así por qué no suelen coincidir??

Fueron las del 55 (V55M) las que salieron con el cófano derecho con una rejilla de 7 hendiduras, hasta ese modelo todas tenían la abertura en forma de U. Curiosamente la mía, aunque la ficha de tráfico dice que es de enero del 54, tiene una matrícula y numeración de chasis y motor de finales del 54 (que se diferencian en 92 números)

De este modelo se fabricaron los prefijos de motor V33M, V34M y V35M con el cófano abierto, y la numeración es común para los tres. Las diferencias entre los nº de bastidor y chasis la asigno a que al hacer las pruebas había más motores que bastidores a cambiar por mal funcionamiento, por esto la nuemación de los motores va por delante.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2009 5:43 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Menudo baile de cifras,para mí lo de menos,es viejuna de todas las maneras.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/11/2009 7:42 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

nada y si no te aclaras, le hago hueco en mi garage 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2009 7:43 pm
(@motorob)
Reputable Member

Enhoarabuena por el nuevo juguetito, además con un montón de piezas de repuesto.

Cotejando la combinación del Nº de motor(V34m) con el Nº de chasis(VT),resulta que es una primera serie(de las 6000 primeras)del 1953,sin embargo según Limix no se matriculó hasta septiembre del 56,que raro,tres años guardadita antes de su primera matriculación

La mia es igual que la tuya, motor V34M*00xxxx y chasis VT00xxxx. Creo que está fabricada en el 53 o 54 pero también está matriculada en el 56.
No se si será verdad, pero un conocido me comentó que en aquellos años había muchas motos que se utilizaban sin matricular durante mucho tiempo, hasta que se legalizaban.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2009 10:40 pm
(@rugonto)
Famed Member

Acabo de ver éste post e iba a exclamar

Que cabronazo

, pero como se me han adelantado me quedo en un

Será mamón...

.

Enhorabuena por esa pedazo de viejuna que te has mercado so jodío, me parece que Bea va a disfrutar de ella más que tú porque con la convalidación le va a huevo. Eso mismo está esperando Sonia, que yo acabe con la mía del 58 para vacilar con ella en las recepciones del señor embajador 🙂 allá en el Pto. de Sta. María o donde se tercie, hay que ver nos pelamos las manos preparandolas para que las disfruten ellas...triste destino.

Pues nada gambitero que disfrutes con la restauración tanto como con su exhibición. Salud pataliebre!!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2009 8:35 pm
(@motorob)
Reputable Member

Creo que estás buscando un transportín.
He visto uno en ebay italia. De momento está bien de precio, pero luego ya sabes, ...
Yo por si acaso te lo pongo, quedan dos días de puja:

http://cgi.ebay.it/Moto-Ricambi-e-Acces ... 4cec29fcb5

Salu2

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2009 12:57 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola barroco. Un manillar.

http://cgi.ebay.es/Kit-manillar-de-tubo ... 3efa62a0c3


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2009 10:26 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania