Foro VESPANIA

Ahora sí,ya está en...
 
Avisos
Vaciar todo

Ahora sí,ya está en casa,mi faro bajo.

Página 1 / 3
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Después de pensarlo mucho,me decidí,una faro bajo del 55,indocumentada,incompleta,desmontada pero una faro bajo verdecita y preciosa.Debo darle las gracias al amigo Alfredo(Alfcasmo) que fué quien me puso en contacto con un amigo suyo que,gracias a Dios,le encantan las Lambrettas pero no opina lo mismo de las vespas.Agradecer tambien la inestimable ayuda de Victor (Ximbauet) por apoyarme y animarme emocionalmente en un proyecto que yo no acababa de ver por la complejidad que conlleva,si bien es de suponer que el esfuerzo será proporcional al resultado final,gracias por poner la fragoneta para el transporte,tambien agradecer el esfuerzo a Raúl( Nkreus) que a nivel de documentación me ha hechado un cable.
No nos engañemos,la moto tiene faena,le falta el manillar,el faro,el asiento y el transportín trasero,lo demás está todo,con el lote venian tres motores,uno con compresión y que se guardó funcionando,los otros dos estan a falta de carburador y escape y agarrados,dos columnas de dirección,tres guardabarros uno de ellos de aluminio,dos cofános con embellecedores y dos más de repuesto,como curiosidad conserva la plaquita de marras esa que tiene toda la información del dueño y de la moto precintada detrás de la portezuela del carburador y la llave de bloqueo de la dirección original,pronto todo este material sobrante saldrá a la venta para sufragar la rehabilitación de la moto,unas fotillos de su estado cuando la encontré(entendereis mi desánimo cuando la ví)

[url= /][/url]

[url= /][/url]

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

Citar
Topic starter Respondido : 22/11/2009 12:13 am
(@visente)
Noble Member

Enhorabuena, me gusta hasta desmontada, tiene faena pero lo vas a disfrutar. 🙂

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 12:21 am
saup
 saup
(@saup)
Estimable Member

Yo creo que el curro a realizar es directamente proporcional a lo que luego la vas a disfrutar 😉

PK 125 XL del 87

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 12:41 am
(@moral)
Estimable Member

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
MADRE MIA TARIN!!!!!!! Animo con ella y no te desanimes que sera PRECIOSA!
fotOs FOtoS fOToS cuando le metas mano.

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 1:10 am
(@javiure)
Reputable Member

Enhorabuena cabronazo que callado te lo tenías.

Bueno ya sabés que tienes aquí a los colegas para lo que haga falta.

Menos para ligar.

Saludos ya me la enseñas.

[/url:mx53w8zk]

VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 1:16 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggg 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 me quedo sin palabras 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

p:d ahora viajecito a alcoi 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 3:26 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Enhorabuena Tarin!

Sin duda me la habría quedado yo (que cada vez le tengo menos miedo a los hierros retorcidos) si no fuese por mi pésimo estado económico y de trabajo.

Siendo el modelo que es, con su tapa abierta al motor, con esos embellecedores y todos los repuestos, creo que se te quedará muy muy bien de precio.

Me alegro de que esteis los dos contentos, aunque yo me quede algo triste por haberla visto pasar y no poder pillarla, teniendolo a webo... no se si algún día se repetirá esa misma situación 🙁

Espero que le metas buena mano y la pueda ver rodar por la zona 😀

Un abrazo y a disfrutarla!

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 5:06 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Enhorabuena,creo qué en el 2010 te vás a aburrir mas bién poco 🙂

Saludos.

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 4:26 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Enhorabuena, Tarin!!!

Simplemente preciosa, un modelo envidiable.

Cualquier cosa que necesites me pegas un toque. Por cierto, ¿donde vas a trastearla?. Yo tengo sitio para guardarla si quieres hasta que llegue el momento de meterle mano.

PD Le he preguntado a mi contacto si tiene algun motorcillo como el que andas buscando(si todavía no lo tienes). En breve me dirá añgo.

Saludosssssssssssssssssss

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 9:46 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Gracias Ximo,de momento se queda con el 125,tiene buena compresión y apunta maneras,ademas asi invierto ese dinero en otra parte de la moto,que falta me hará...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/11/2009 9:54 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Enhorabuena Tarin, ya sabes que si necesitas ayuda con ese modelo te podré hechar una mano..... te lo vas a pasar en grande con ella... 🙂 🙂 🙂

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2009 11:06 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Gracias esta tarde le he decicado un rato,cuanto más la veo más me gusta.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/11/2009 11:58 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

El embrema de vespa yo lo llevé a cromar y luego lo puse con los remachitos que compré en scooterclasico, fué más facil de lo que pensaba y prefiero el embrema original a comprar uno nuevo aunque tenga que cromarlo....

[url= /][/url]

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2009 3:37 pm
(@moncho)
Noble Member

LA ENVIDIA ME CORROE... 😯 😯 ........... .Enhorabuena por la nueva adquisicion, tienes que dejarla como se merece. PRECIOSA. 😛 😛 😛 😛 😛 😛

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2009 8:54 pm
(@tunantino)
Trusted Member

Mis felicitaciones Tarín, aunque no nos conozcamos pero las d faro bajo me llaman mucho la atencion a mi y acualquier vespero,, una joya de verdad ,, q no t de muchos problemas el restaurarla y lo dicho suerte

A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡

p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2009 10:29 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania