Foro VESPANIA
Os presento a mi nueva adquisición: Una 125L (creo, que todavia no he podido mirar bastidor porque está repintado con muy mala baba) del 65 (por la matrícula. Así ha llegado esta tarde a casa, con todos los honores y una celebración digna de su edad. El siguiente paso es hacerle los papeles, cosa que parece que no será dificil, buscarle unas piezas que le faltan y ... CROMARLE TODO LO CROMABLE!!!!
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
La pobre estaba durmiendo el sueño eterno entre despojos de montesas, allá por Albaida. Le faltan piezas, la pata de arranque está colgando, en fin... un chollo. En realidad la he comprado sobre todo por el piloto que lleva, parte de una serie de 2 pilotos que llevaron ésta y la de Veciana (él luego se lo quitó, por no ir ostentando) 😉
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Curro tiene para un ratito, pero como siempre estas viejas, son preciosas.
siempre merece la pena restaurarlas.
Felicidades por tu nueva adquisición
Saludos desde Salamanca
Juan
una preciosidad, espero verla pronto rodando, es un modelo que me encanta!!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La más bonita!!!!
Es el mismo modelo que la mía!Ya verás, te va a quedar preciosa, por aquí te podrán aconsejar que hay muchos restaurando este modelo, suerte y al toro!
Lambretta 125LD '57
Enhorabuena por la adquisición. Es exacta a la mía.
Vé preparando los destornilladores porque curro tiene un poquito.
Abrazos
Vespa 125 L '65
Duro con ella cuando la acabes vasfliparrr.
Menuda burra te has pillado yo he visto algunas para restaurar por hay y estan de pena lo mas importante yo cro es que no tengo podrios por lo demas genial.Pero vamos yo la veo fantastica.Saludos y que la disfrutes.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
De chapa se ve fantástica, de motor, ...¿algo de óxido, algo grave?
Suerte con la faena 😆 😆 😆
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues acabo de conseguir ver el nº de bastidor (bajo el cófano derecho, ¿no iba bajo el cófano izquierdo?), y efectivamente 125L-1965. Le he pasado un trapillo, y de óxido y podridos NADA. El suelo está para comer en él, aunque tiene un pequeño roto en el lado izquierdo que no sé si dará problemas. En general, nada de bollos (alguna cosilla sin importancia) y lo más preocupante es la pata de arranque. En quince días (voy a dejar actuar el KH7 😉 ) intentaré averiguar si es la pata o el eje, y a ver cómo de importante puede ser. Ah! y era blanca (he visto alguna restauración por ahí y queda de miedo, pero no sé si cogeré ese color). Ale, toma tocho.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Por cierto, alguien sabe si el cuentakilómetros veglia de 0-100 km/h de la super y la 125L son iguales? No las tengo juntas...
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...