Foro VESPANIA
Bueno, recientemente me he hecho con una 160 Gt electronic del ´78. La moto esta repintada en blanco y mi intencion es darle el toque con el color naranja. He visto que debajo del blanco hay dorado, supongo que su color original, pero es que debajo de este esta el famoso naranja... No estar la gente confundida con la imprimacion?
Bueno, lo que necesito es que me pase alguien si tiene el archivo o imagen escaneada de los adhesivos de esta moto donde ponia
electronic
y sus rallitas pra llevar a que me los hagan en vinilo del color que yo quiera. Hace ya algun tiempo vin por el foro que alguien los pasó en no se que formato para sacarlo por un plotter. Si alguien sabe quien fue o los tiene en el formato que sea le agradeceria mucho que me los pasara para poder hacer alguna cosilla con ellla... ya llegara el
proceso completo
Gracias a todos y un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
si lo consigues yo me apunto a hacer pedido de vinilo ( si esta bien de precio 🙂 🙂 )
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]si lo consigues yo me apunto a hacer pedido de vinilo ( si esta bien de precio 🙂 🙂 )
Ya he visto que tambien tienes una en casa... que lo quieres todo 😛
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
ibelcop
]Bueno, recientemente me he hecho con una 160 Gt electronic del ´78. La moto esta repintada en blanco y mi intencion es darle el toque con el color naranja. He visto que debajo del blanco hay dorado, supongo que su color original, pero es que debajo de este esta el famoso naranja... No estar la gente confundida con la imprimacion?
Bueno, lo que necesito es que me pase alguien si tiene el archivo o imagen escaneada de los adhesivos de esta moto donde ponia
electronic
y sus rallitas pra llevar a que me los hagan en vinilo del color que yo quiera. Hace ya algun tiempo vin por el foro que alguien los pasó en no se que formato para sacarlo por un plotter. Si alguien sabe quien fue o los tiene en el formato que sea le agradeceria mucho que me los pasara para poder hacer alguna cosilla con ellla... ya llegara el
proceso completo
Gracias a todos y un saludo!
Yo también estoy buscando la referencia exacta del color en cuestión: Naranja Siena, pero no la encuentro
Si la encontraras te agradecería que me la hicieras saber
Saludos
El color lo tengo bastante claro, pero no tiene nada que ver con el Siena, he decidido coger un color a mi gusto y arreando. Me gusta darle mi toque personal...
Los adhesivos creo que costaran mas de encontrar... tal vez en blanco los vendan pero yo prefiero la plantilla para hacermelas de otro color
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Hombre, es interesante tener la plantilla, desde luego, pero luego ala hora de las letras "electronic2 que vas a hacer? es que ha de ser difícil el cortarlas y que queden bien en su sitio, no?
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
Las pegatinas las tengo yo en archivo freehand, preparadas a escala para imprimir
hace unos meses las mande a unos cuantos del foro !!!
mandarme privado con vuestro correo y os envio
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
ibelcop, si te las manda txetxu, podemos ver lo que saldria hacernos para ambos 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Es esto lo que buscais? Lo tienen en Harry,aunque me imagino que ya lo sabeis y que estoy quedando como un pardillo. 🙂
http://www.harryscooters.com/product_in ... cts_id=500
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
vespaciano
]ibelcop, si te las manda txetxu, podemos ver lo que saldria hacernos para ambos 🙂 🙂
si os hacen buen precio el juego de pegatas en un buen vinilo no mas de 25 €
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Creo que que le repasé a Alberto las medidas y fotografía para hacerlas hace cosa de un año, a ver si él tiene por ahí el archivo. Si Txetxu las tiene pues estupendo. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
vespaciano
]ibelcop, si te las manda txetxu, podemos ver lo que saldria hacernos para ambos 🙂 🙂
Mañana me pasa Txetxu el archivo, ya preguntare yo el precio de los adhesivos, supongo que no importara el color. Yo no creo que las haga blancas, pero si tu las quieres blancas las pedire asi.
Ya te dire alguna cosilla...
[quote=
TARIN
]Es esto lo que buscais? Lo tienen en Harry,aunque me imagino que ya lo sabeis y que estoy quedando como un pardillo. 🙂
http://www.harryscooters.com/product_in ... cts_id=500
Hombre... pardillo... 😛 jajajaja
Se agradece Jordi! No las habia buscado pero me imaginaba que no seria dificil encontrarlas, el tema es hacerlas de otro color con un vinilo diferente, ya sabes que me gusta lo
alternativo
... esta GT se quedara (espero) mejor que la Ximeta... para eso esta la experiencia...
A ver si la documento pronto y empiezo a pasearla! Como va la tuya? Ya vas a la pintura?
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Ayer entró en quirófano,en una semana pintadita,qué nervios...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si pero mi duda sigue sn resolverse..
Cómo se hace para poner las letras de
electronic
? se imprime sobre un vinilo trasparente?
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
[quote=
ibelcop
][quote=
vespaciano
Mañana me pasa Txetxu el archivo, ya preguntare yo el precio de los adhesivos, supongo que no importara el color. Yo no creo que las haga blancas, pero si tu las quieres blancas las pedire asi.
Ya te dire alguna cosilla...
!
No, seguramente no las haga blancas, sino en gris o negro, aun no lo tengo claro.