Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Adecentar una 160

(@labessstia)
Trusted Member

En los últimos días he recurrido mucho a los sabios vesperos de este foro, y una vez más, me permito hacerlo.

Después de descubrir (gracias a vuestra ayuda) que la supuesta 150 que me han vendido, es en realidad una 160. Me he dado cuenta de que la moto tuvo en su día un golpe delantero gordo, a consecuencia del cual le cambiaron el guardabarros delantero, le pusieron una pieza de plástico (de una px?) en el frontal tapando la salida del claxon (disculpad que no domine la jerga) y una abolladura, además de ponerle (con remaches!!!) una goma de una px en todo el suelo donde deberían ir las guías, y una goma en lugar del embellecedor (metalico?) que va en el borde de toda la parte delantera del chasis...

Ante semejantes atentados a la estética y la ortodoxia vespil, me gustaría saber cómo son las piezas originales. ¿Hay algún libro o web donde mirar cómo eran estas motos originalmente? ¿Qué emblemas de Vespa llevaban? ¿Dónde?

Cualquier ayuda, aclaración o refenrencia será bienvenida.

Quiero dejar la viejita presentable, que tiene 38 años y no se merece ir hecha un pingajo...

gracias!

Vespa 160 año 69

Bultaco Campera 175

Topic starter Respondido : 01/10/2007 8:44 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Compraté el libro de Francisco Herreros. Mira en libromotor.com (Madrid y Barcelona). Vale 19-20€ y te lo lees de una tacada. Luego ya lo tienes como libro de consulta.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2007 9:46 am
(@alberto)
Prominent Member

Mira en losmoterosjubilaos.com

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2007 5:18 pm
(@labessstia)
Trusted Member

He ido a la librería de Madrid, que no está lejos de mi curro y ya tengo el libro que me habeis recomendado, ahora me lo empollaré para dejar la 160 lo más original posible...

De moteros jubilados me he descargado el manual de mantenimiento.

muchas gracias

Vespa 160 año 69

Bultaco Campera 175

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/10/2007 7:25 pm
Compartir:

vespania