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A petición de algunos miembros del foro, fotos 125 N 1960.

(@silver)
Famed Member

Os paso unas fotos de mi 125 N de 1960 restaurada.

Como antecedentes para quien no lo sepa todavía, esta moto perteneció a mi abuelo, y está matriculada el 20 de abril de 1960.

Algunas fotos son generales, por varios costados, y otras son de detalles.

Si tenéis alguna pregunta o duda, vamos ampliando este post, si os parece, con el fin de que pueda servir a quienes tengan un modelo igual o similar para restaurar.

Espero os gusten.

Saludos!

😉 😉

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Topic starter Respondido : 05/08/2008 2:17 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
jolin, silver, con lo contento que estaba yo esta mañana al haber terminado mi 125N de 1959... y me encuentro con esto, esta perfecta y es preciosa (como la mia je, je)
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 05/08/2008 2:58 pm
putoflow
(@putoflow)
Trusted Member

que pasada !!!
enhorabuena!!! por cierto donde conseguiste el cuenta??? me estoy volviendo loco para encontrarle uno a la mia , es una 150s del 61...

Busca tu lugar bajo el sol...

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Respondido : 05/08/2008 3:20 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Preciosa, no me canso de verla. Como ya sabes gracias a tus consejos termine la mia.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 05/08/2008 4:42 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

Alucinante, es preciosa

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

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Respondido : 05/08/2008 5:21 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

putoflow

]que pasada !!!
enhorabuena!!! por cierto donde conseguiste el cuenta??? me estoy volviendo loco para encontrarle uno a la mia , es una 150s del 61...

El cuenta es el original, mi abuelo lo puso como accesorio, los normales eran el Veglia Bressel pero mira por donde, tocó el

raro

, por eso me espabilé en recuperar ese.

Este que a continuación te pongo, es el de mi 150 S de 1961, original y en funcionamiento también.

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Topic starter Respondido : 05/08/2008 5:46 pm
(@txemalari)
Reputable Member

hola yo tengo una 125N del 58 , y la estoy restaurando , pero no se conectar las luces, la cuetion es que me funciona todo menos el claxon , tiene que estar alguno mal conectado, por que antes me funcionaba bien el claxon, y cunado le pongo el envellecedor y quiero mover de izq a drch , las cortas no me funcionan , le quito el envellecedor y lo muevo de izq a drch y si que funcionan, asi que tiene que estar mal colocados, una ayudita

saludos y gracias

txema

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Respondido : 06/08/2008 4:35 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Enhorabuena!! está perfecta!
Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

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Respondido : 06/08/2008 9:25 am
(@el-africano)
Noble Member

Que preciosidad. Está mejor que nueva.

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Respondido : 06/08/2008 11:37 am
(@silver)
Famed Member

Esas fotos que os he colgado són de las minivacaciones de julio; en la Vespaniada noté que perdía gasolina por el suelo de la Vespa, y desmonté el sillín posterior para sacar el depósito: las gomas del grifo deben de estar pasadas, por que pierde por allí.

Aún no he tenido tiempo de comprar el recambio y cambiarlo. Por cierto, la 150 S me pierde por el mismo sitio.

Os cuelgo unas fotos con el sillín posterior en su sitio. Espero os gusten (algunos ya las habréis visto).
En estas últimas fotos aún llevaba la rueda en el transportin posterior y el asa del asiento delantero era provisional (negra fina y no acerada y más gruesa como lleva ahora.

[url= http://imageshack.us ][/url]
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[url= http://imageshack.us ][/url]
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Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Topic starter Respondido : 06/08/2008 3:02 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Unas fotos increibles y una Vespa digna de un museo, tuve ocasión de verla en directo en la Vespaniada y es toda una joya.

Enhorabuena!!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 06/08/2008 4:39 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Lo de perder gasolina por el suelo debe ser sintomatico de estos modelos. Yo he notado que tambien me pierde una gota a la altura de la pata de cabra, pero es que mi grifo con sus juntas es nuevo, y me da pereza desmontarla. Asi que cuando lo soluciones dime por favor que es lo que era. Por cierto cuando la dejo en reserva llega un momento en que no pierde.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 06/08/2008 5:05 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

victor manuel

]Lo de perder gasolina por el suelo debe ser sintomatico de estos modelos. Yo he notado que tambien me pierde una gota a la altura de la pata de cabra, pero es que mi grifo con sus juntas es nuevo, y me da pereza desmontarla. Asi que cuando lo soluciones dime por favor que es lo que era. Por cierto cuando la dejo en reserva llega un momento en que no pierde.

En reserva debe de ser que ya no hay tanta presión por gravedad para que pierda, puesto que es una pérdida ínfima.

En mi caso, en parado y con el grifo cerrado, no pierde, pero a la que pongo la moto en marcha y lógicamente, el grifo abierto o en reserva, empieza a perder.

Lo revisé y pierde un poco por la zona donde se junta la varilla de la llave de gasolina con el grifo propiamente; a la que flexionas o fuerzas un poco, se ve claramente como se escapa la gasolina.

Apreté los tronillitos (hay dos,), que dan presión a la goma de esa junta, pero entonces la llave de la gasolina va muy dura y cuesta cambiar la posición.

En fin, que ya te diré, pero va para largo, puesto que hasta mediados de septiembre no tengo unos días libres.

Saludos!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Topic starter Respondido : 06/08/2008 5:55 pm
(@txemalari)
Reputable Member

te a quedado de fabula, yo ya he terminado con el cableado por fin ,
saludo
txema

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Respondido : 06/08/2008 11:07 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
¡Qué maravilla! No se me ocurre otra cosa que decir.

Con la venia... Txemalari, yo terminé el otro día con la mía y me pasaba algo parecido a lo tuyo. Resulta que, en mi caso, los cables que había conectado en la caja de conexiones salían por el otro lado y tocaban la tapa del conmutador, con lo que hacían contactos raros, de tipo: el claxon no deja de sonar, dos luces a la vez se encienden, no va nada... un desastre, vamos, al final fui cable a cable revisando y mirando que no salieran por ningún sitio. Suerte.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 07/08/2008 12:37 am
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