Foro VESPANIA
[quote=
vespuña
]Capi, tu GT es como los buenos vinos.... va mejorando con el tiempo. Y ya tiene pinta de gran reserva birra birra
Y por ponerte un pero. No me mola la cruz del faro (pa gustos claro). No se, la idea no está mal, pero la realización.... no se, no se.
tengo el cristal rajado y fue una opción
racing
de apañarlo hasta que encuentre uno original muchas gracias por los piropos! :feliz1:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Muy buenas.
Te esta quedando de vicio!!! Yo he cambiado las horqillas tanto de la DS como de la GT. Si lo llego a ver esto antes.....
Una pregunta yo tb le voy a poner un escape pinasco a un 200 original. Que has cambiado? Chicle de altas y bujia? Tornillo de mezcla? Algun consejo antes de montarlo?
Saludos.
Saludos.
P200E DS DEL 79
160 GT DEL 74 RESTAURACION
<a href="://imageshack.us:2t6sc2hk][/url:2t6sc2hk]
gracias josete! Tu GT es del mismo año le queda mucho? Para el escape sólo cambiamos chiclés, la verdad es que estoy encantado tanto por el sonido como en el rendimiento! Eso si, traga algo más pero sarna con gusto no pica! Jeje un abrazo!
Si, es del mismo año del 74.
La DS del 79.
Cambiaste del de altas solo o los dos? Cuanto pusiste? 120 de alta? Es por no ir a ciegas.... La bujia dejaste una B7?
Ya imagino que gastará mas pero bueno....... lo que has dicho jajajaja.
Dios, esto es como una droga!!!!!!!!!!!
Saludos.
P200E DS DEL 79
[quote=
capitán
]bueno nando y compañeros, decir que ahora que la horquilla está perfectamente (hubo cambio de
bolitas
y ajustes correspondientes) la dirección va tremenda, muy suave, las ruedas van bien, se agarran bien, el motor sube que da miedo, carbu limpito, nuevo cangrejo, etc. ya tengo moto para rutear a pesar del frescor...sólo falta colocar el regulador En forma
El día que salgamos de ruta por la sierra danos ventaja, por favor 🙂 🙂
Enhorabuena Matias, la base era buena y el resultado genial, eso si, homologa la cinta roja del faro jajajajajaja(vaya transgresor estás hecho 😛 😛 )
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte! nada nada, espero estar a la altura correspondiente! A ver si me pasa como Luca Badoer y la ferrari jojojo.
Josete lleva 118 de alta de baja el original, bujía tenía una B9 pero creo que le quedó una 8. Saludos!
Gracias majo.
A ver si este finde tengo un momento, lo monto y a carburar.....
Saludos.
P200E DS DEL 79
aquí van un par de fotos de los pequeños avances
nando, hoy fue mi
prueba de fuego
bajo el agua, se comportaron bastante bien los SM100 (sólo
bailó
un poco en un cruce de peatones en curva, sería por la p*** pintura 😡 )
jojojojo salgo reflejado en el cromado de la luz de freno :scooter: :scooter: :scooter:
[quote=
vespaciano
]preciiiiiiiiiiosa, solo que yo tambien le daria un toque de rojo al nucleo o como minimo a la tapa del motor 🙂 🙂 🙂
te hice caso y me pinté una tapa de rojo, mañana la cambio a ver qué tal queda, salud!!!
fijo que te queda de escandalo 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ya está claro,para mi cumple las llantas y el amortiguador ese,el pinasco tendrá que esperar 😳
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
hoy GRAN estreno GRAN por las rutas madrileñas, mañana Rally por las sierras qué ganassss :scooter:
me voy a lavarla y a ultimar detalles
saludos!!!
[quote=
capitán
]hoy GRAN estreno GRAN por las rutas madrileñas, mañana Rally por las sierras qué ganassss :scooter:
me voy a lavarla y a ultimar detalles
saludos!!!
Que tengais una buena ruta. Ya veremos las fotos y se nos pondran los dientes largos.
Lo dicho te ha quedado una vespa muyyy guapa.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
😯 😯 :sorpresa1:
No habia visto yo este hilo capitán!! Macho la estas dejando de lujo, lastima que yo haya dejado la mia de serie, con lo que me gusta a mi lo racing,
Enhorabuena, has hecho un trabajo realmente fino y una moto para rutear perfectamente.
un saludo
Vespa 160 GT del '73