Foro VESPANIA
amigo VALDE, lamentablemente ya perdí la cabeza, a la próxima que HAIGA presupuesto lo monto jojojo...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
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capitán
]amigo VALDE, lamentablemente ya perdí la cabeza, a la próxima que HAIGA presupuesto lo monto jojojo...
Cuestre lo que cuestre!!! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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capitán
]a ver que os parece esta
segunda opción
de horquilla 160/DS...
Madre mía!! Eso se lo pincho yo a mi 150!! Pero ya!!
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nandoplaza
]A ver, que tampoco es para tirarlas, ejjeje. Sólo que a mí no me gustaron. Eso sí, ya verás cómo cambia la moto y se hace más nerviosa de dirección.
Qué bonitas son las llantas, tío.
Hola nando pues yo adquiri un juego de llantas cromadas para mi px y le monte las michelin que ya tenia puesto que estaban nuevas aun y bueno en cuanto se desgasten me gustaria vuestra opinion sobre gomas tubeless a ver cuales son mejores para seco/mojado en fin que prime la estabilidad ante todo saludos franci
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
a ver qué dice nando, he leido que las Bridgestone ML50 van como puñetazo de loco 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
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fran70
]Hola nando pues yo adquiri un juego de llantas cromadas para mi px y le monte las michelin que ya tenia puesto que estaban nuevas aun y bueno en cuanto se desgasten me gustaria vuestra opinion sobre gomas tubeless a ver cuales son mejores para seco/mojado en fin que prime la estabilidad ante todo saludos franci
No quiero chafarle el hilo a capitán: Mirate este otro hilo: viewtopic.php?f=2&t=30383&p=310096#p310096
Mi opción, metzeler me1 si no vives en burgos o en la coruña. En tu caso está claro. Ojo que en horquillas tipo 150/160... roza algo. Busca por el foro que está trilladísimo.
Ya todas son tubeless, no te preocupes por eso.
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nandoplaza
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fran70
]Hola nando pues yo adquiri un juego de llantas cromadas para mi px y le monte las michelin que ya tenia puesto que estaban nuevas aun y bueno en cuanto se desgasten me gustaria vuestra opinion sobre gomas tubeless a ver cuales son mejores para seco/mojado en fin que prime la estabilidad ante todo saludos franci
No quiero chafarle el hilo a capitán: Mirate este otro hilo: viewtopic.php?f=2&t=30383&p=310096#p310096
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Mi opción, metzeler me1 si no vives en burgos o en la coruña. En tu caso está claro. Busca por el foro que está trilladísimo.
Ya todas son tubeless, no te preocupes por eso.
Gracias de todos modos y perdon por la intromision
saludos franci
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
no pasa nada amigo!
PD nando te ha gustado ese upgrade eh? 😕 ya los 2 juntos es la bombaaaaaaaaa 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
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capitán
]PD nando te ha gustado ese upgrade eh? 😕 ya los 2 juntos es la bombaaaaaaaaa 😛
Ya te digo. Pero hay que adaptar la horquilla ¿no? Ya estoy ahorrando, jajjajaj.
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hola nando, cito tal cual al autor del upgrade
he hecho un casquillo para la parte inferior de diametro mas pequeño para que no baile el eje, un simple casquillo que entra dentro del mismo silentblock del amotiguador. El silentblock del amortiguador hay que rebajarlo algunos milimetros pq es demasiado ancho y no entra en la parte inferior. Después un casquillo de suplemento para la parte de arriba ya que sobresale por encima de la pletina el trozo de esparrago sin rosca del amortiguador. Tambien hay que pasarle una broca a la pletina para que pase el trozo de esparrago que no lleva rosca. Para encajarlo hay que destensar el muelle del todo y presionar para poderlo meter, despues lo tensas a tu gusto y listo
:atraco:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Muchas gracias! Habrá que ir viendo cómo lo metemos. Y el de atrás tambien... :atraco:
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yo atrás llevo un BGM normalito de 40 y algo de euros, también se regula, va bastante bien...
a ver si aminora
la fresca
y hacemos ya las pruebas pertinentes que tengo la horquilla delantera niquelada más zapatas nuevas, también le he quitado el motor de arranque para aligerar jojojo, a volaaarrrr :superman:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
bueno nando y compañeros, decir que ahora que la horquilla está perfectamente (hubo cambio de
bolitas
y ajustes correspondientes) la dirección va tremenda, muy suave, las ruedas van bien, se agarran bien, el motor sube que da miedo, carbu limpito, nuevo cangrejo, etc. ya tengo moto para rutear a pesar del frescor...sólo falta colocar el regulador En forma
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Buaaaaaaa impresionante! 😮
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Capi, tu GT es como los buenos vinos.... va mejorando con el tiempo. Y ya tiene pinta de gran reserva birra birra
Y por ponerte un pero. No me mola la cruz del faro (pa gustos claro). No se, la idea no está mal, pero la realización.... no se, no se.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo