Foro VESPANIA
Pues cuando exprimas al 100% el pepino ese espeor que nos comentes que tal se comporta! bien racing la tienes...muyyy chula! 🙂
Qué bonita la tienes y sobre todo liiiimpia. Se nota que has seguido los consejos de Ana Eva 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
gracias amigos!
se vienen más upgrades navideños... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Tío! No le pongas las sm100! Son un horror. Precioso ese amortiguatore 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
pero, malas o feas? a mi me gusta el dibujo!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
te va a quedar una vespa increíble
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
capitán
]pero, malas o feas? a mi me gusta el dibujo!
Sí, chulas son un rato. Pero a mí no me gusta como van. Desgaste irregular, perfil muy en v... Son divertidas porque la moto se hace más nerviosa, pero ojo en agua.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
recórcholis, nando...en la pág. de michelín decía que tienen muy buena evacuación del agua...
hoy las tengo que ir a buscar ya montadas, en cuanto pueda haré una pequeña evaluación, aunque prefiero que no llueva nunca! saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
A ver, que tampoco es para tirarlas, ejjeje. Sólo que a mí no me gustaron. Eso sí, ya verás cómo cambia la moto y se hace más nerviosa de dirección.
Qué bonitas son las llantas, tío.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Cuando tengas montado ese amotiguador haznos unas fotos donde se vea bien el conjunto de la rueda delantera, asi vemos como queda.
Y sobre todo haznos una cronica de su funcionamiento, que eso es lo importante.
Saludos, animo que esta muy chula.
:atraco:
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
para el amigo VALDERRABANO con cariño, la verdad es que me da vergüenza tener semejante belleza con esa horquilla mal pintada y el guardabarros
bicolor
(por debajo 😡 ) no he podido rodar nada aún, sólo la hemos probado unos metros, y la primera impresión es que
aguanta
mucho mejor el frenado
(de fondo la tubeless por fin montada 😀 )
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
de lujo, yo lo he de montar tambien en mi 160 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si... gracias queda de lujo...!
🙂 🙂
a ver que os parece esta
segunda opción
de horquilla 160/DS...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Flipante y acojonante macho y ya la horquilla con las dos piezas tiene que ser... turbador.
😯 😯 😯