Foro VESPANIA
Pues cuando exprimas al 100% el pepino ese espeor que nos comentes que tal se comporta! bien racing la tienes...muyyy chula!
Qué bonita la tienes y sobre todo liiiimpia. Se nota que has seguido los consejos de Ana Eva
gracias amigos!
se vienen más upgrades navideños...
Tío! No le pongas las sm100! Son un horror. Precioso ese amortiguatore
pero, malas o feas? a mi me gusta el dibujo!
te va a quedar una vespa increíble
[quote=
capitán
]pero, malas o feas? a mi me gusta el dibujo!
Sí, chulas son un rato. Pero a mí no me gusta como van. Desgaste irregular, perfil muy en v... Son divertidas porque la moto se hace más nerviosa, pero ojo en agua.
recórcholis, nando...en la pág. de michelín decía que tienen muy buena evacuación del agua...
hoy las tengo que ir a buscar ya montadas, en cuanto pueda haré una pequeña evaluación, aunque prefiero que no llueva nunca! saludos
A ver, que tampoco es para tirarlas, ejjeje. Sólo que a mí no me gustaron. Eso sí, ya verás cómo cambia la moto y se hace más nerviosa de dirección.
Qué bonitas son las llantas, tío.
Cuando tengas montado ese amotiguador haznos unas fotos donde se vea bien el conjunto de la rueda delantera, asi vemos como queda.
Y sobre todo haznos una cronica de su funcionamiento, que eso es lo importante.
Saludos, animo que esta muy chula.
:atraco:
para el amigo VALDERRABANO con cariño, la verdad es que me da vergüenza tener semejante belleza con esa horquilla mal pintada y el guardabarros
bicolor
(por debajo ) no he podido rodar nada aún, sólo la hemos probado unos metros, y la primera impresión es que
aguanta
mucho mejor el frenado
(de fondo la tubeless por fin montada )
de lujo, yo lo he de montar tambien en mi 160
Si... gracias queda de lujo...!
a ver que os parece esta
segunda opción
de horquilla 160/DS...
Flipante y acojonante macho y ya la horquilla con las dos piezas tiene que ser... turbador.