Foro VESPANIA

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125N y motor 200

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(@Anónimo)
New Member Invitado

No tengo fotos del paso de rueda de 10

a 8

.
Pongo fotos del antes y despues...
Espero que os gunten..

Saludos

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Respondido : 27/05/2009 9:15 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

😡 😡 😡
¿Como se ponen directamente las fotos... sin el link?

Estan mucho mejor como las habeis puesto vosotros.

Saludos

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Respondido : 27/05/2009 9:21 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Cuando por fin tengas la foto deseada bajada con la rana,debajo de ella seleccionas con el botón izquierdo el enlace que pone:

Hotlink for forums (1)

,luego poniendo el ratón encima lo

copias

con el botón derecho,vuelves al post y con el derecho otra vez seleccionas pegar y ya está la foto.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 27/05/2009 11:25 pm
(@taylor)
Trusted Member

Hola vinata,
Con tu permiso, ya te arreglo el tema de las fotos.

Un saludo.

P200E '83
150 S '63 (resucitando...)
125 L '65 (en espera...)
150 Sprint '66 (hibernando...)
http://www.xastresgarage.com

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Respondido : 28/05/2009 1:43 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias Taylor.

Que os parece el color... le di muchas vueltas???

Saludos

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Respondido : 29/05/2009 1:55 pm
(@moral)
Estimable Member

Muy guapa Vinata, y con motorcillo nuevo tiene que ir de perlas,
un amiguete esta terminando su 125L, en un tono azul claro y
tambien esta mu guapa, es un modelo chulo con el culo regordete y
el faro redondo.
Fotos del final ok?Un saludo.-

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

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Respondido : 09/06/2009 4:07 pm
(@moral)
Estimable Member

Bueno hoy despues de arrancar de nuevo el motor
(lo he abierto entero) he estao intentando acoplarlo,
parece que entra bien, solo me mosquea que el cilindro
parece que queda muy cerca del chasis y no se como cerrara
el cofano, mañ si puedo lo pondre a ver si roza, y el amortiguador trasero
habra que acoplarlo arriba, ya pondre mas fotos.






-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

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Respondido : 17/06/2009 4:39 pm
(@tubarro)
Famed Member

Tiene muy biena pinta, adelante con el proyecto, que seguro que queda bien.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 17/06/2009 9:57 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

angel te colgara de la pel.............. con perdon de blanca 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 18/06/2009 9:44 am
(@vespajo)
Noble Member

Moral ,tienes muy buena pinta , tengo en mente algo asi , si me permites abusar de tu trabajo adelantado ,te planteo unas preguntas ,¿el motor es de 200? ¿has cambiado el abanico del arranque para poner una pata antigua? ¡el tema de las zapatas de freno¡ ¿las de 8" solo llevan un anclaje ¿como lo has solucionado ? ¿puedes poner una foto de las zapatas , y otra preguntillas mas ,¿los dos agujeros de las pletinas que quedan pegados al suelo del chasis , son para poner unos tornillos pasantes?, ¿crees que son necesarios
un saludo y muchas gracias

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 18/06/2009 11:59 am
(@vespajo)
Noble Member

viendo las fotos mas detenidamnete , veo que el motor es o creo que es , un 125 de rueda de 8

de los siguientes a los de bocolo ,lo que tengo sin resolver es el tema de zapatas de 8

en motor de 10" , creo que alguien en el foro lo tiene , ya veremos
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 18/06/2009 12:12 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

vespajo

]lo que tengo sin resolver es el tema de zapatas de 8

en motor de 10

,

Tengo entendido, que hay que cambiar el portazapatas, que se acopla sin problemas.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 18/06/2009 1:43 pm
(@vespajo)
Noble Member

JAJAJAJA sin problemas , eso no existe , alguna modificacion hay que hacer , creo las zapatas de 10

giran sobre dos pivotes , las de 8

creo que sobre uno , no se si me esplico bien
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 18/06/2009 1:52 pm
(@moral)
Estimable Member

Muy buenas a todos,
el motor es como dice vespajo 😮 un 125 con rueda de 8

, segun el num de motor
es justo el que salio despues del de Bocolo, pero buscando por ahí encontre unas
fotos que igual nos ayudan a todos ( espero que no le importe al que hizo las fotos en su dia ).
Es un 200 al que le acoplan una 8

.









Vespajo las pletinas que tocan el chasis creo que sera para poner algun tipo de silentblock,
para que al circular no haga ruido aunque la idea de poner unos pasadores no la descarto,
mas sujecion no?

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

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Respondido : 18/06/2009 11:06 pm
(@vespajo)
Noble Member

Muchas gracias por la informacion , yo creo que los agujeros pegados al piso son mas para unos pasadore-tornillos mas que para sinenblock , pero seguro no lo se , cuando estuvimos en Porgutal, vimos una GS Italiana y digo joder como suena ,eso no lleva su motor , y efectivamente el colega le llevabA un T5 , no utilizo el subchasis que tu tienes que a mi personal mente me gusta mas , el modifico el anclaje del motor , bueno el proyecto que tengo en mente es en una 125n del 57 , poner motor de 125 moderno ( de correos por ejemplo) que hay buen mercado en 125 , con arranque electrico , todo este tema del arranque electrico ya lo tengo experimentado en una 150S 1ª serie que tengo con motor 200 arranque , engrase y aforador de gasofa todo ello funcionando y acoplado perfertamente, en este chasis del 57 , quiero meter un 125 no por que el 200 no entre , que si que entra pero un 125 anda menos y con zapatas de 8

hay que pararlo , el motor de la moto esta bien dandole un repaso , pero es por enredar, el tema de poner freno de 8

en un motor moderno se que se puede y que alguien en el foro en su dia lo hizo ,es ponerse , el otro problemilla que se presenta en este chasis es acoplar el deposito de aceite para el engrase , en los chasis apartir del 60 entra perfectamente el deposito de la PX de mezcla , pero en esta hay que conservar su deposito, algo tengo en mente ,pero todavia nada definitivo, a ver si soy capaz esta vez de hacer un reportaje fotografico, por que me lio y luego no toco la camara
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 18/06/2009 11:49 pm
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