Foro VESPANIA

125n del abuelo de ...
 
Avisos
Vaciar todo

125n del abuelo de mi padre!!

Página 2 / 2
(@el-cartero)
Noble Member

Pani como haras con el motor 200 y la rueda de 8'? Espectacular este ejemplar, mis abuelos tuvieron una igual, con side 😀

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2010 11:09 am
 pani
(@pani)
Famed Member

pues engendros que me tocan hacer,pero bueno,con ganas lo demas lo tengo....ai que,poco a poco,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2010 11:34 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

mi modelo es exactamente igual al tuyo, pero el 125L pero vamos es igual, y el tema es, no será mucho motor un 200cc para 8", esque esa era mi duda, si no seria mucho, por eso pense en un 125px.
Porcierto ya que veo que lleba el piloto de nariz, yo pensaba que el original era el rectangular sin luz de freno

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 2:56 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]mi modelo es exactamente igual al tuyo, pero el 125L pero vamos es igual, y el tema es, no será mucho motor un 200cc para 8

, esque esa era mi duda, si no seria mucho, por eso pense en un 125px.
Porcierto ya que veo que lleba el piloto de nariz, yo pensaba que el original era el rectangular sin luz de freno

holaaa,el original creo que es el rectangular

grande" como bien dices..el de pico,lo llevaba ya,pero para la itv valdrá,menos mal que la tulipa que tiene la forma de pico,no esta rota,po que no la he visto por ningun sitio de recambio,en cambio la rectangular esta rota,pero de esas hay...el 200 irá seguro,si dejo el suyo siempre por una cosa o por otra dara guerra,son motores con mucho desgaste aqui y alla,carburadores que tienes que acoplar,platinos que son una basura los que hay...ruidos de piñones etc....habrán que esten bien tambien,el original me lo guardaré,como hago con todos los motores oriignales y un 200 a la marcheta,de frenos andará justa,pero es una moto que tendré pues para pasear,para hacerme rutas yo solo por carreteras perdidas,donde por no haber no hay ni luz,ni gasolineras,ni trafico....esas son las rutas qe me molan jajajjajaja...un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/03/2010 3:01 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Se de buena mano que no es ningun problema adaptar el motor 200 a un tambor de 8

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 1:23 pm
(@javivespa2010)
Estimable Member

para mi,restaura una moto que pertenecio a la familia hace año............es una satisfacion personal...debe de ser un plus...un extra de empeño y cariño.vamos ,me encantaria que un familiar me regalara una asi,jejeje.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 1:34 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

rokeW202

]Se de buena mano que no es ningun problema adaptar el motor 200 a un tambor de 8

jejejej yo también.... 🙂 🙂 🙂 un saludo roke.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2010 5:21 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

pani

]
jejejej yo también.... 🙂 🙂 🙂 un saludo roke.

Pani, el otro dia me quedé con las ganas de pasarme por tu taller, pero me dijo Carlos (vespaciano) que ya estaba cerrado....

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 3:50 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jejeje puede ser,de la falla que tenia vespas a mi taller hay 5 minutos escasos...otra vez será jejeje 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2010 3:54 pm
Fray_F33
(@Fray_F33)
Reputable Member

[quote=

TARIN

]Si es del abuelo de su padre no puede ser su bisabuelo,eso sería si fuera del padre de su padre,en todo caso sería de su tatarabuelo.Vamos que el Pani tiene una Vespa del pleistoceno,acababan de inventar la gasolina y funcionaba con mezcla de la Almasera extra virgen:lol: 😆
El padre de su padre, es su abuelo.
El abuelo de su padre, su bisabuelo.

Vamos, que lo habían dicho bien por ahí arriba...

<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2010 5:27 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

rokeW202

]Se de buena mano que no es ningun problema adaptar el motor 200 a un tambor de 8

Pero yo creo que lo malo no es adaptarlo que es facil, lo peor creo que es la potencia del 200cc con llanta de 8

para los frenos y estabilidad, o alguien tiene alguna experiencia de 200cc y llanta 8

, es que esa es mi duda existencial si meterle el px125 y no me complico la vida por no tener el carnet A, o si por potencia me merece mas la pena el 200cc

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2010 10:00 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Si tienes uno de 125px ponselo y no te compliques la vida. Si le pones un 200 no vas a tener mayor problema.

Saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2010 1:09 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania