Foro VESPANIA
Pani como haras con el motor 200 y la rueda de 8'? Espectacular este ejemplar, mis abuelos tuvieron una igual, con side 😀
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
pues engendros que me tocan hacer,pero bueno,con ganas lo demas lo tengo....ai que,poco a poco,un saludo.
mi modelo es exactamente igual al tuyo, pero el 125L pero vamos es igual, y el tema es, no será mucho motor un 200cc para 8", esque esa era mi duda, si no seria mucho, por eso pense en un 125px.
Porcierto ya que veo que lleba el piloto de nariz, yo pensaba que el original era el rectangular sin luz de freno
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]mi modelo es exactamente igual al tuyo, pero el 125L pero vamos es igual, y el tema es, no será mucho motor un 200cc para 8
, esque esa era mi duda, si no seria mucho, por eso pense en un 125px.
Porcierto ya que veo que lleba el piloto de nariz, yo pensaba que el original era el rectangular sin luz de freno
holaaa,el original creo que es el rectangular
grande" como bien dices..el de pico,lo llevaba ya,pero para la itv valdrá,menos mal que la tulipa que tiene la forma de pico,no esta rota,po que no la he visto por ningun sitio de recambio,en cambio la rectangular esta rota,pero de esas hay...el 200 irá seguro,si dejo el suyo siempre por una cosa o por otra dara guerra,son motores con mucho desgaste aqui y alla,carburadores que tienes que acoplar,platinos que son una basura los que hay...ruidos de piñones etc....habrán que esten bien tambien,el original me lo guardaré,como hago con todos los motores oriignales y un 200 a la marcheta,de frenos andará justa,pero es una moto que tendré pues para pasear,para hacerme rutas yo solo por carreteras perdidas,donde por no haber no hay ni luz,ni gasolineras,ni trafico....esas son las rutas qe me molan jajajjajaja...un saludo.
Se de buena mano que no es ningun problema adaptar el motor 200 a un tambor de 8
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
para mi,restaura una moto que pertenecio a la familia hace año............es una satisfacion personal...debe de ser un plus...un extra de empeño y cariño.vamos ,me encantaria que un familiar me regalara una asi,jejeje.
[quote=
rokeW202
]Se de buena mano que no es ningun problema adaptar el motor 200 a un tambor de 8
jejejej yo también.... 🙂 🙂 🙂 un saludo roke.
[quote=
pani
]
jejejej yo también.... 🙂 🙂 🙂 un saludo roke.
Pani, el otro dia me quedé con las ganas de pasarme por tu taller, pero me dijo Carlos (vespaciano) que ya estaba cerrado....
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
jejeje puede ser,de la falla que tenia vespas a mi taller hay 5 minutos escasos...otra vez será jejeje 🙂
[quote=
TARIN
]Si es del abuelo de su padre no puede ser su bisabuelo,eso sería si fuera del padre de su padre,en todo caso sería de su tatarabuelo.Vamos que el Pani tiene una Vespa del pleistoceno,acababan de inventar la gasolina y funcionaba con mezcla de la Almasera extra virgen:lol: 😆
El padre de su padre, es su abuelo.
El abuelo de su padre, su bisabuelo.
Vamos, que lo habían dicho bien por ahí arriba...
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
[quote=
rokeW202
]Se de buena mano que no es ningun problema adaptar el motor 200 a un tambor de 8
Pero yo creo que lo malo no es adaptarlo que es facil, lo peor creo que es la potencia del 200cc con llanta de 8
para los frenos y estabilidad, o alguien tiene alguna experiencia de 200cc y llanta 8
, es que esa es mi duda existencial si meterle el px125 y no me complico la vida por no tener el carnet A, o si por potencia me merece mas la pena el 200cc
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Si tienes uno de 125px ponselo y no te compliques la vida. Si le pones un 200 no vas a tener mayor problema.
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78