Foro VESPANIA

125N del 56... Esto...
 
Avisos
Vaciar todo

125N del 56... Estoy muy feliz II

Página 1 / 2
(@vespuna)
Prominent Member

Hola buenas a todos. Hace algún tiempo ya os presenté a la recién llegada ( viewtopic.php?f=7&t=33949

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false; ) y os conté cómo buscando una cosa me encontré con otra y así tirando del hilo acabé donde no pensaba.

Y esto es la consecuencia de aquella búsqueda, inesperada pero muy muy buena. Espero que os guste, yo estoy feliz aunque me he propuesto que sea LA ÚLTIMA (me estoy empezando a acojonar con la de hierros en cola que he amontonado). Bueno, ahí van las fotos que ya se que es lo que quereis:

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Sorprendente el estado del velocímetro (cambiar cerquillo y listo).

[url= /][/url]

Como imaginareis llevo dos días sin parar de... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pd: si alguien sabe ponelas grandes se lo agradecere... y si me enseña le pago unas cañas!!! Edito: Valderrabano,,, te debo esas cañas!!!!

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

Citar
Topic starter Respondido : 23/01/2011 2:15 pm
(@acarrero)
Noble Member

Muuuuy guap! quien pillara una!

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 4:10 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Es facil, te pongo dos, haz lo mismo con el resto. Pincha una foto pequeña de las tuyas, sale la rana y a la derecha de la foto

incrustar esta imagen

pincha veráss hay despliegue y luego selecciona foros (URL=http...)

cortar y pegar

. pega en el cuerpo del mensaje del foro y voila.
Bueno... la Vespa que es lo importante muy guapa y apetecible... ya nos irás contando.

🙂 🙂

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 5:45 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 7:39 pm
(@sastre)
Estimable Member

😮 😮 😮
Muy bonita!!! si señor. Por lo que veo TU tampoco te quedas corto con las vespas. Muchas felicidades y aunque tenga un poco de envidia sana (este modelo de vespa aún no esta en mi almacen) espero que puedas disfrutarla lo antes posible.
Me reitero FELICIDADES.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 9:55 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 La envidia me corroe!!!! OK OK OK

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 10:03 pm
(@motorob)
Reputable Member

Enhorabuena, no se te escapa una. Es preciosa.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 10:57 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ale,a meterle dinero,dinero y mas dinero!!!!! buen conjunto!! 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 10:59 pm
(@javieros)
Noble Member

Como para no estar feliz.....Nos conformaremos con contemplarla. :tele:

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 11:16 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

donde habras conseguido esa joya?????????me sumo al resto

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 11:37 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Pero qué suerte teneis algunos que encontrais esas preciosidades!!!!. Enhorabuena y ahora.... a ahorrar 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 11:03 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Esa Vespa/side está pidiendo entre 4.000 y 5.000 €uros... si lo hace uno mismo y la pintura por un profesional.
Lo que vale una 300... vamos...!

🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 11:12 am
A-VISPA
(@a-vispa)
Trusted Member

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
1 año llevo visitando foros y buscando vendo vespa compro vespa, sidecar aparte, incluso homologar la mia,

y el compañero dice que la ha encontrado por casualidad, (se no ta la envidia, 😳 😳 jajajaj), es broma.

me parece preciosa de verdad,

espero la disfrutes, y que nos la enseñes.

saludos :scooter: :scooter: :scooter:

<a href="://img211.imageshack.us/i/avispavespasmall.jpg/:100uyug9][/url:100uyug9]

Vespa PK 125 XL

La Avispa

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 11:15 am
(@vespuna)
Prominent Member

Aupa chicos. Pani, Valderrabano.... espero que esteis equivocados (aunque ya se que decís las cosas sabiendo muy bien de lo que hablais).

Sinceramente ni ahora, ni creo que nunca, tendré esa pasta que decís que vale arreglarlo. Tendré que ir haciendo las cosas a mi criterio y con los mínimos gastos posibles. Vamos de hecho, aparte de las piezas nuevas que necesite para el motor y lo que me cueste mandar cromar los adornos, no tengo intención de meter un duro más (bastante cuesta arriba se me hace pagar las motos como para encima meterles todo ese pastón).

De todas formas prisa ninguna. Algunos ya sabeis que desafortunadamente no tengo tiempo para dedicarlo a las pepas ni siquiera el fin de semana (y me queda por lo menos otro añito igual por delante). Así que por ahora disfruto de buscarlas y de encontrar información sobre ellas, etc.

No es que la encontrara de casualidad... pero un poco sí. Yo llamé buscando un side para otra moto. En una web rara (lamaneta&Cía sólo lo miro para entretenerme). Y el tipo me dijo que sí... pero que venía con una vespa pegada 😯 😯 . Luego el tema se lió porque él no era el propietario (ya no legal, ni siquiera ilegal, je je) y el que sí era se llevó la moto. Entremedias, un poco decepcionado, compré un side suelto para la otra harto de buscar... y al tiempo me llama el tio y me da el teléfono del que sí era el dueño. La vespa me salía por no mucho más de lo que pagué por el primer side (demasiado, pero menos de lo que veo anunciado) así que me lié la manta y a Barna a por ella.

Bueno tíos... vaya txapa. Un saludo y graciaaaaaaaaas a todos. Pd: ¿Alguien sabe la marca del side para mirar por ahí alguna foto ya restaurado?

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2011 12:09 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

vespuña

]

Pd: si alguien sabe ponelas grandes se lo agradecere... y si me enseña le pago unas cañas!!! Edito: Valderrabano,,, te debo esas cañas!!!!

Te lo dije... es facil y ahora ya no tienes escapatoria. Nos debes informacíón puntual sobre todo lo que acontezca alrededor de la Vespa/side.
Las cañas pueden esperar.

birra birra birra

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 12:57 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania