Foro VESPANIA
[quote=
toniaguilera13
]quieres un adelante de como va mi rat bike y añado mod,,es que voy a patentar el nombre
rat bike mod
rat mod sería oxidá con muchos espejos 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
bueno,lo de los espejos lo vamos a dejar 😆 😆 😆 😆 ,,le pondremos rat bike mod 0(version sin espejos)
Por esa foto que tu empezaste, e,pezamos algunos otros y poco a poco vamos encontrando algo similar.
La moto es espectacular 😮
[quote=
Ana Eva
]Así dejaré mi faro bajo!!! Ya sabéis cuál es la base delicioso :
Lo que no sé los colores que elegiré para llantas y asiento, pero algo muy vistoso seguro!!!
Ana ya está bien de chafarme las fotos!!! 😡 Mi faro basso es IDENTICA!!!! Vamos que me parece que esta también va a tener una hermanita en Zaragoza,como Berta 😆 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
😆 😆 😆 Pues ya dirás cómo la llamas porque a esta le puse nombre y se me ha olvidado. Por cierto, si también son iguales me veo pintando las llantas como las tuyas... 😛
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Te han gustado las llantas rojas y las ruedas con banda blanca,a que si!!! Lo que yo te diga,que al final mis vespas van a tener familia mañica... 🙂 🙂 Todo un honor!!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Ya te contaré la idea que llevo ya...y en parte es culpable Mamu...si es que me convencéis de unas cosas... 😛
Joder Tarin, nos lo estas haciendo ganar, pon alguna foto de tu faro basso, tio, que la tienes en secreto. 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
yo lo estoy meditando si se llega a concretar, pero unas SIP tubeless en negro mate mmmmmmmmmm
al final,que es lo que tendria que ser,,vamos hacer que se valoren mas una vespa sin restaurar que despues de hacerlo
Lo siento,ahora no puedo colgar fotos de mi faro basso,estoy en los madriles,hasta el fin de semana nada.Por cierto mañana acudo por primera vez al cañas y vespas de Madrid,qué ilusión!!!
[quote=
Ana Eva
]Ya te contaré la idea que llevo ya...y en parte es culpable Mamu...si es que me convencéis de unas cosas... 😛
suelta algo ana eva,,,que aun estare a tiempo de hacer el cambio por el que yo he elegido(doradas version lotus)
No, no es por tema de colores, la maldad viene por otro lado. Lo de versión Lotus me mola, ya que el Elan es mi clásico por excelencia 🙂 .
maldad en la propulsión??? 😛 😛 😛