Foro VESPANIA
Jodó, es un color
camaleón
de esos que usan los tuneros. No hay 2 fotos en las que sea parecido 😯
En mi modesta opinión, más de uno se va a llevar un corte con el asunto del color cuando esté terminada...
Seguro que va a quedar preciosa. Y estos colores sí que son de la época.
A ver si la vemos terminada pronto.
Un saludo.
Vespa PX 125 2006
Vespa 150 S 1963
A mi me mola ese color
moco
😉
....y si es parecido al original...mas 😛
Hola Rugonto, enhorabuena por la maquinita. Te va a quedar de cine.
Acabo de empezar una hermanita de la tuya y quería dejarla RAT porque no tenía claro el color que quería para ella pero, ya que me lio, creo que la voy a hacer
toita
con su color y aspecto como su madre la trajo al mundo.
Por favor, me puedes pasar el RAL? (en MP ó al correo
jmoya2003@gmail.com
)
Salu2 🙂
El color fue sacado de una llanta de repuesto que no estuvo expuesta al sol (iba hacia dentro), luego fue corroborado por la pintura bajo el depósito, así que lo del tuneo...
Tengo que mirarte el RAL, pero te doy una pista... Es exactamente igual que uno de Mercedes Vito.
Cuando lo vea (no lo tengo a mano) te lo digo por aquí, no es ningún secreto 😉
Saludos 😮
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]El color fue sacado de una llanta de repuesto que no estuvo expuesta al sol (iba hacia dentro), luego fue corroborado por la pintura bajo el depósito, así que lo del tuneo...
Tengo que mirarte el RAL, pero te doy una pista... Es exactamente igual que uno de Mercedes Vito.
Cuando lo vea (no lo tengo a mano) te lo digo por aquí, no es ningún secreto 😉
Saludos 😮
Hoy hace 4 años que abriste este hilo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 , ¿ la tienes ya rodando? 🙂 🙂 🙂
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
😮 🙂 🙂 😀 Si José, la tengo rodando por la nave, al final voy a tener que subcontratar.
Bajo poco a Vva. Y cuando voy tengo otras movidas entre manos, así que ahí está, pintada, motor hecho y pendiente de montar, un desastre oiga!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
😯 😯 Esto es un no parar jajajaj , yo tengo una Bultaco a falta de montar mas de 2 años, ahora me a dao por los velomotores tengo dos mosquitos rulando, y un par de mobys , mas las ñapas, vamos un sin vivir jajaja haber si nos vemos en FATIMA 😕 😕 😕 😕 😕 😕 🙂
Eso está hecho Jose, ya estamos con las preinscripciones, habla con el chaval de Arandela de Cuero que tenemos el hilo abierto.
Si sale algo en precio y estado de las Velosolex, me das un toque que sabes que estoy caliente.
Un abrazo.
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Eso está hecho Jose, ya estamos con las preinscripciones, habla con el chaval de Arandela de Cuero que tenemos el hilo abierto.
Si sale algo en precio y estado de las Velosolex, me das un toque que sabes que estoy caliente.
Un abrazo.
Ya te comento en Fatima sobre el tema velosolex 😀 😀 😀 😀
Rubeeeeen!! terminala yaaaaa!! jejejeje o empiezala....!!
Ya quisiera, tengo un problema de distancias, no vivo donde está la moto y donde vivo no puedo meterla mano, a ver como lo hago...
.T. de Q.
Facil.....comprate el jet extender y alargate....los brazos jejejejeje
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Releyendo este hilo me doy cuenta de que la gente no coge las ironías ni los sarcasmos... Ala, a cascala. Rubén, para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Que además estoy liao con una muy parecida.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura