Foro VESPANIA
Muchas gracias!
la verdad es que si la máquina del pintor le cantó gris vespa 55, tiene que ser ese. Un saludo. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
No será que hay 2 tonalidades de gris? a mi tambien me suena un gris más oscuro, aunque no sale en el enlace y talvez no sea original...
Lambretta Ld 125 de 1957 en proceso de restauración.
Efectiviwonder, yo pedí tres codigos, creo que eran el 10599 , 15046 y el que puse, el 48, pero lo digo de memoria, i uno era casi blanco y el otro tirando a beige oscurillo, no tan oscuro como el otro lado, je, je.
Yo pedí el código MaxMeyer 15048 y este es el resultado.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Salto del hilo del color al caballete, a ver si algún fenómeno me pone alguna foto, croquis o plano de cómo ha instalado el caballete y sus muelles, los muelles que tengo son estos:
http://scooterclasico.com/tienda/images ... allete.JPG
Saludos y gracias
PD: Siendo el mismo código ( 15048 )el color se ve diferente, eso el pintor me ha dicho que cómo la mezcla de colores se hace manualmente pues si cuando tiras el blanco, o el color que sea, te quedas mirando el calendario de la tia en bolas y te pasas, pues eso, que sale el color que sale.
Ya he instalado el caballete, aunque no se si lo he hecho bien porque no acaba de subir, pero bueno, ya se verá...
A ver si algun alma caritativa tiene fotos o croquis de la instalacion electrica de la manillar de tubo, sobre todo a partir del claxon hacia el conmutador y el faro.
Gracias
Cuentanos como lo has instalado por favor que yo aún no me he puesto pero dos trucos que des, dos trucos que llevo ganados para cuando me ponga. :D.
Vespa 125N de 1958.
Saludos, aun queda faena.
Animo, te está quedando de lujo 😯 😯 😯
Ver estos trabajos es lo que me motiva 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Preciosa, y que ganas tengo yo de hacerme con una manillar de tubo, de momento me tendré que conformar con la 150s que estoy restaurando y que me tiene entusiasmado.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Hoy la he puesto en marcha, no quería arrancar la muy... y resulta que tenia la culata floja, es decir que he reapretado las tuercas de culata y CHAN!!, a la segunda patada el motorino en marcha, casi lloro de emoción...je, je
[quote=
ahiva
] y CHAN!!, a la segunda patada el motorino en marcha, casi lloro de emoción...je, je
Enhorabuena, y es que no hay para menos.
Saludos y sigue así.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Cagondena Juan , la cosa va a buen ritmo .
Dentro de nada nos sorprendes en alguna salida con ella y tendremos que venir con un gato hidráulico para levantar la barbilla que se nos caerá y una sierra para ir recortando los dientes de lo largos que sé nos pondrán
Au venga , ánims
Enhorabuena ahiva , magnifico ejemplar y buen bien empezado . Te creo con la sensación del arranque
Ya lo creo que hace ganas hacerse con una manillar de tubo , pero si diéramos rienda suelta a todos nuestros gustos , tendríamos en casa una de cada modelo y nos tocaría dormir en la caseta del perro a la intempérie .
Me hace ganas tener otra más , pero hay cosas más importantes y me quedo con la que tengo
Un saludo
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Joder que preciosidad. Felicidades.
Vespa 125N de 1958.