Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

125 N 1955

Página 6 / 8
(@michelvespa)
Trusted Member

Sí que me interesa, mandame un MP con los datos, tengo varias piezas de mi vespa que tengo que cromar, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2009 4:24 pm
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

MichelVespa

]Sí que me interesa, mandame un MP con los datos, tengo varias piezas de mi Vespa que tengo que cromar, muchas gracias.
tienes un m.p.
un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 2:46 am
(@taylor)
Trusted Member

Hola,
impresionante el trabajo de pulido!!!
Por cierto, ¿podrías enviarme también la dirección donde cromas las piezas en Madrid?

Muchas gracias y enhorabuena!!!

Un saludo.

P200E '83
150 S '63 (resucitando...)
125 L '65 (en espera...)
150 Sprint '66 (hibernando...)
http://www.xastresgarage.com

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 8:25 am
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

taylor

]Hola,
impresionante el trabajo de pulido!!!
Por cierto, ¿podrías enviarme también la dirección donde cromas las piezas en Madrid?

Muchas gracias y enhorabuena!!!

Un saludo.
tienes un m.p.
un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2009 1:41 am
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

joder valla cabreo que llevo.cuando por fin el pintor me devuelve las piezas ya pintadas,me doy cuenta que se ha dejado,las tres llantas por una cara completamente sin pintar 😯 ,la barra direccion sin pintar 😯 ,solo pinto el tocho plano donde ancla la aleta,los agugeros del cofano motor sin tapar,chorreones en algunos lados del chasis.con lo cual vuelta al pintor y cerca de otro mesecito.ahora empieza lo bueno;me devuelve por fin estas piezas ya pintadas,al cabo de los quince dias, cuando empiezo a tener tiempo, salgo al patio a montar piezas,y a la luz del dia me doy cuenta de que tengo la moto en dos tonos distintos,las llantas son de un tono por cada lado,un tono en el lado que pinto la primera vez y otro en el de la segunda vez,el cofano dela guantera lo mismo,el faro,la parrilla trasera,la aleta delantera,tapa carburador y demas piezas que no se habian pintado por segunda vez,estan en tono blanco y las de la segunda vez en tono crema.
me he agarrado un rebote monumental,coji el presupuesto mas caro con diferencia y mirad como me ha ido.
yo queria una pintura con codigo y esta claro que ha sacado los colores con mezcla,de hay que no igualara el tono la segunda vez.
con razon cuando le pedia el codigo de la pintura siempre me daba largas,¿te acuerdas TARIN?.
bueno lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme.
gracias y un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/03/2009 6:25 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

arsi gsxr

]joder valla cabreo que llevo.cuando por fin el pintor me devuelve las piezas ya pintadas,me doy cuenta que se ha dejado,las tres llantas por una cara completamente sin pintar 😯 ,la barra direccion sin pintar 😯 ,solo pinto el tocho plano donde ancla la aleta,los agugeros del cofano motor sin tapar,chorreones en algunos lados del chasis.con lo cual vuelta al pintor y cerca de otro mesecito.ahora empieza lo bueno;me devuelve por fin estas piezas ya pintadas,al cabo de los quince dias, cuando empiezo a tener tiempo, salgo al patio a montar piezas,y a la luz del dia me doy cuenta de que tengo la moto en dos tonos distintos,las llantas son de un tono por cada lado,un tono en el lado que pinto la primera vez y otro en el de la segunda vez,el cofano dela guantera lo mismo,el faro,la parrilla trasera,la aleta delantera,tapa carburador y demas piezas que no se habian pintado por segunda vez,estan en tono blanco y las de la segunda vez en tono crema.
me he agarrado un rebote monumental,coji el presupuesto mas caro con diferencia y mirad como me ha ido.
yo queria una pintura con codigo y esta claro que ha sacado los colores con mezcla,de hay que no igualara el tono la segunda vez.
con razon cuando le pedia el codigo de la pintura siempre me daba largas,¿te acuerdas TARIN?.
bueno lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme.
gracias y un saludo

Paciencia que

pofesionales

hay por todos sitios, de todas formas intenta que te de alguna solucion de forma amistosa

y si la solucion no es satisfactoria, pidele el libro de reclamaciones y ponte en contacto con alguna oficina del cosumidor.

Y cuentanos como acaba el sainete, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joddha.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 10:21 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

arsi gsxr

]joder valla cabreo que llevo.cuando por fin el pintor me devuelve las piezas ya pintadas,me doy cuenta que se ha dejado,las tres llantas por una cara completamente sin pintar 😯 ,la barra direccion sin pintar 😯 ,solo pinto el tocho plano donde ancla la aleta,los agugeros del cofano motor sin tapar,chorreones en algunos lados del chasis.con lo cual vuelta al pintor y cerca de otro mesecito.ahora empieza lo bueno;me devuelve por fin estas piezas ya pintadas,al cabo de los quince dias, cuando empiezo a tener tiempo, salgo al patio a montar piezas,y a la luz del dia me doy cuenta de que tengo la moto en dos tonos distintos,las llantas son de un tono por cada lado,un tono en el lado que pinto la primera vez y otro en el de la segunda vez,el cofano dela guantera lo mismo,el faro,la parrilla trasera,la aleta delantera,tapa carburador y demas piezas que no se habian pintado por segunda vez,estan en tono blanco y las de la segunda vez en tono crema.
me he agarrado un rebote monumental,coji el presupuesto mas caro con diferencia y mirad como me ha ido.
yo queria una pintura con codigo y esta claro que ha sacado los colores con mezcla,de hay que no igualara el tono la segunda vez.
con razon cuando le pedia el codigo de la pintura siempre me daba largas,¿te acuerdas TARIN?.
bueno lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme.
gracias y un saludo
Qué mala suerte con la de profesionales buenos que hay por ahi,la mia ya está en capilla,completamente lijada,esta semana se pinta,me he decidido por un color crema monocapa,el que utilizaba Seat para los 600,espero haber acertado el tono,pues es el catálogo se veia un pelin mal.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2009 10:34 pm
(@moral)
Estimable Member

Hola Arsi,
¿como esta el tema de la pintura?¿has solucionao algo?
mete alguna fotillo que la veamos, ¿la pintaras otra vez?
Un saludo, seguro que al final estara PERFECTA.-

-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400

[/url:10hn2ctr]

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2009 9:30 pm
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

Moral

]Hola Arsi,
¿como esta el tema de la pintura?¿has solucionao algo?
mete alguna fotillo que la veamos, ¿la pintaras otra vez?
Un saludo, seguro que al final estara PERFECTA.-
hola compañero. Gracias por preguntar.
le lleve las piezas que estaban en tono blanco(las que no se pintaron por segunda vez),me dijo que me las igualaria con las otras(las repintadas),
a ver si recibo pronto las piezas y empiezo a colgar fotos.
un saludo,Moral

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2009 3:15 am
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

pues pese a la putada de la pintura( yo ya habria puesto una reclamación) tu trabajo es digno de admiración , lo de los pulidos aún estoy alucinando, felicidades. :sorpresa1:

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2009 10:37 am
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

bultodelfondo

]pues pese a la putada de la pintura( yo ya habria puesto una reclamación) tu trabajo es digno de admiración , lo de los pulidos aún estoy alucinando, felicidades. :sorpresa1:
Hola bultodelfondo.
respecto a lo de la pintura.lo que quiero es,que me la termine de una vez y acabar con esta historia.estoy seguro de que si le pongo una reclamacion antes de que me de las piezas,alguna otra me lia,o se demora en tiempo.
muchisimas gracias por lo de los pulidos,se agradecen los animos.
un saludo compñero

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2009 9:10 pm
(@el-africano)
Noble Member

Aunque esté feo decirlo, me

alegra

(cuidadin, que lo he puesto entre comillas) ver que no soy yo solo el que tiene problemas para encontrar un pintor que sea serio, profesional y que no te quiera cobrar por una moto lo que deberia ganar con 2....... Y como habras podido comprobar, no es cuestión de dinero (tu has cogido encima el mas caro de los presupuestos ¿cuanto te ha cobrado, por curiosidad?) sino de PROFESIONALIDAD y SERIEDAD, cosas que no están demasiado de moda hoy.

Por eso yo soy partidario de hacer publico a quien merece la pena llevarle la moto a pintar (por ejemplo, yo siempre recomiendo como pintor a Roberto, de PasiónVespa) y a quien no.

Porfa, pon quien lo ha hecho si no llegas a una solucion adecuada para que no vaya nadie más(y usa esto para presionarle, que igual te vale de algo) 😡

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2009 6:06 pm
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

[quote=

El Africano

]Aunque esté feo decirlo, me

alegra

(cuidadin, que lo he puesto entre comillas) ver que no soy yo solo el que tiene problemas para encontrar un pintor que sea serio, profesional y que no te quiera cobrar por una moto lo que deberia ganar con 2....... Y como habras podido comprobar, no es cuestión de dinero (tu has cogido encima el mas caro de los presupuestos ¿cuanto te ha cobrado, por curiosidad?) sino de PROFESIONALIDAD y SERIEDAD, cosas que no están demasiado de moda hoy.

Por eso yo soy partidario de hacer publico a quien merece la pena llevarle la moto a pintar (por ejemplo, yo siempre recomiendo como pintor a Roberto, de PasiónVespa) y a quien no.

Porfa, pon quien lo ha hecho si no llegas a una solucion adecuada para que no vaya nadie más(y usa esto para presionarle, que igual te vale de algo) 😡
bueno vamos a darle,un margen de error(aunque ya son tres o cuatro),mas que nada por lo que me dijo este viernes.
me dijo que mañana lunes alomejor estaban las piezas(han pasado tres semanas,dede que se las volvi a dejar),cuando le dije que si habia logrado igualar el tono,a la piezas que tengo en casa(mitad de la moto,entre ellas chasis)y que son las que fueron pintadas por segunda vez(por chorreones no tapar agugeros,etc),me dijo que creia que si,pero que si no habia sido asi le llevase toda la moto de nuevo,para volver a pintarla entera.La putada de esto,el tiempo perdido, mas el que quedaria por perder,y que tengo bastantes cositas montadas,en el chasis,entre ellas bordon,guias del suelo y terminales,ya remachados,etc,etc.
Africano,yo pedi consejo en este foro cuando llegue con la vespa,ya que no conocia a nadie para pintarla bien,y aparte del pintor donde esta,tambien me recomendaron a roberto de pasionvespa(en este caso tu,y yo agradecido).
creo que te lo comente por privado que despues de llamar a roberto tres veces, otras tantas quedo conmigo para ver la moto y nunca aparecio.
ya ves no ha habido suerte,con los pintores.pero bueno ya veremos como acaba esto.
por cierto la moto se la lleve ya imprimada.tenia que sacar algun bollo y soldadura en un par de rajas.pues el precio han sido 750 euros
un saludo africano

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2009 9:58 pm
(@arsi-gsxr)
Estimable Member

Bueno pues despues de traer las piezas,que se intentaron igualar,¡¡NO MACHT!!.no coincide el tono.
Asi que a pintar de nuevo entera.llevaremos todas las piezas a la vez.
Esto es el cuento de nunca acabar.Estoy empezando a estar artito de la vespa,madremia y no he empezado con el motor y la rehabilitacion.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2009 6:14 pm
(@rosendo)
Noble Member

ánimo hombre q seguro q esta vez es la definitiva 🙂

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2009 6:46 pm
Página 6 / 8
Compartir:


vespania