Foro VESPANIA
[quote=
Fray_F33
]A mi me parece que nos están engañando y que esas piezas las has comprado nuevas... 😛 😛
Un trabajo excelente. Enhorabuena!!
Saludos!!
Fray.
si no fuese por que yo las limpie, las lleve a cromar y las recogi de la fabrica,yo tambien creeria que son de nueva fabricacion.que gustito da saber que unas piezas con 56 años,van a seguir viviendo por mas tiempo.
gracias por los animos compañero,un saludo.
Joder, te va quedando todo de p.m.
Oye, una pregunta: ¿cómo has limpiado el muelle del amortiguador? Te lo digo porque por fuera con pasarle el cepillo de alambres el mio está quedando bien. Pero por dentro no se qué carajo hacerle. Y la verdad, yo no pensaba cromarlo... pero tampoco lo puedo dejar con una capa de oxido como la que tiene.
¿Tú lo llevaste a cromar como se ve en la foto o lo lijaste-limpiaste-puliste más??????
Aupa y dale duro, que no te falta mucho.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Para tocar un poco los eggs yo la pintaria de granate,(oscurete)no metalizado bicapa bien brillantito, con todos los cromaditos puede quedar de lujo. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Sólo por curiosidad, ¿cuánto te ha costado el cromado?. Ha quedado genial!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
vespuña
]Joder, te va quedando todo de p.m.
Oye, una pregunta: ¿cómo has limpiado el muelle del amortiguador? Te lo digo porque por fuera con pasarle el cepillo de alambres el mio está quedando bien. Pero por dentro no se qué carajo hacerle. Y la verdad, yo no pensaba cromarlo... pero tampoco lo puedo dejar con una capa de oxido como la que tiene.
¿Tú lo llevaste a cromar como se ve en la foto o lo lijaste-limpiaste-puliste más??????
Aupa y dale duro, que no te falta mucho.
hola compañero.
yo limpie el muelle sumergiendolo en una solucion de salfumant y agua,al 50% cada una, mas unas cucharadas de fairy,se queda totalmente decapado,con lo cual si no quieres que vuelva a salir oxido hay que cromar o pintar.
un saludo
[quote=
moncho
]Para tocar un poco los eggs yo la pintaria de granate,(oscurete)no metalizado bicapa bien brillantito, con todos los cromaditos puede quedar de lujo. Saludos
comañero, ya es tarde.el pintor ya esta en ello con el cremita.
un saludo
Cromados de lujo!
Con el color cremita te va a quedar de lujo lujo, me encanta ese color jejeje.
Pon fotillos cuando la tengas!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
mini_vespa
]Sólo por curiosidad, ¿cuánto te ha costado el cromado?. Ha quedado genial!!!
bueno pues el precio no es real ya que me debian un pequeño favor,con lo cual apenas me cobraron,pero si alguien quiere cromados baratos en madrid,que me lo diga y le paso los datos,con lo que he visto por hay, lo que si digo es que,esta gente es barata en precios.
un saludo
[quote=
alfcasmo
]Cromados de lujo!
Con el color cremita te va a quedar de lujo lujo, me encanta ese color jejeje.
Pon fotillos cuando la tengas!
cuenta con esas fotos en cuanto empieze a recibir la chapa.
un saludo
Acuerdate de facilitarme el código del color.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Acuerdate de facilitarme el código del color.
tranquilo,cuando me llame para darme las piezas,se lo pido.yo soy el primer interesado en tenerlo.
un saludo
alguna vez alguien a visto una cresta de guardabarros igual.yo no habia visto este modelo en mi vida.y ¿el claxon? y ¿el emblema? al que le compre la moto me aseguro que eran originales
[URL= ]
[URL= ]
[URL= ]
[URL= ]
¿que os parecen? a mi la cresta me tiene enamorado
Pues yo tampoco había visto esa cresta, pero el escudo de MotoVespa Madrid es el que llevaba mi viejita. Lo llevé a restaurar a un amigo que hace lacados y me lo ha perdido. ¿Sabéis si se puede encontrar o si es imposible y es de esas cosas que te pueden pedir un riñón?
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Me gusta esa cresta.. xD tiene estilo!! jaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
A mi el emblema me pone palote,un poco de aladdin y preciosa...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]