Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

120€ por tapizar

Página 2 / 3
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Jejejeje! Ahora que, eh? jejejeje!

De todos modos piensa que es la mitad de lo que me cobran a mí y sin gastos de envío. ¿Cómo se llama el tapicero? Si quieres puedo darte el número de teléfono o la dirección del mío para ver que tal se porta. Ya te digo: el hombre sabe de lo que habla.

Un saludo!

Pd. Yo trataría de conservar el original.

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2008 11:56 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

He vuelto a llamar y me dice el hombre que me cobra 100€. Pues no se hable más, adjudicado... aunque por 130 me pillaría esto:

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

¿Qué os parece?

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/05/2008 12:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hombre! Pues están fenomenal. Y le pegaría el color con el tuyo. Pero a mí donde esté el original biplaza puntiagudillo... mencanta. 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 12:11 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
hola de nuevo, no se como se llama el tipo, contactó con él mi hermano, pero me dió la impresión que también sabe lo suyo, tenía el local lleno de sillones de todo tipo de motos, bultaco, vespa, yo qué se más, un montón, hasta cascos de esos de media nuez creo que forra, y tenía bastantes chasis de sillones no precisamente nuevos.

por cierto, cuando me comentas que tratarías de conservar el original, ¿a qué te refieres?, ¿a conservar el que la moto traía cuando la compré o a investigar y buscar el original con el que la montaron? (bueno, puede ser que el que traía fuera el que montaba originalmente...) (...)

otra cosa, me gustan los sillines separados, pero me decanto por el sillón biplaza, como nandoplaza (vaya rima más tonta que acaba de salir) he pensado incluso, más adelante adquirir uno individual e ir alternándolo con el otro, ya veremos, primero quiero terminar lo que llevo entre manos.

hasta pronto, seguro.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 10:18 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

A lo mejor es la misma persona, José Manuel se llama.

Y a lo que me refiero es a ponerle el original con el que salió de fábrica.

Saludos desde la campiña!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2008 1:49 pm
(@j-m-l-s)
Trusted Member

Os bancos estão muito bem restaurados, muy bonitos 😉

50.s ,FL racing, 125PXE,125GTR,150SV,180 Rally,200 Rally

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2008 10:33 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Es que son nuevos j.l.m.s

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2008 2:12 pm
(@j-m-l-s)
Trusted Member

[quote=

miguel soto

]Es que son nuevos j.l.m.s

Sim Sim,julgava serem restaurados. LoL......

50.s ,FL racing, 125PXE,125GTR,150SV,180 Rally,200 Rally

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2008 12:28 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Buenas miguel, confirmado, tu sillón y el mío están compartiendo local, igual ya se conocen, je, je, je.
Resulta que le pregunté a mi hermano el nombre del tapicero y es él, no hay duda, cuando vaya a verlo igual le comento algo.
Por otro lado, ya se que mi moto salió con el sillín individual, pero de momento, como ya comenté, voy a tapizar el que llevaba (con el que podré llevar a mi señora, para tratar de justificar, al menos en parte, el tiempo que le estoy dejando de dedicar a ella y mis niñas), y más adelante es bastante probable que me haga con el original y la parrilla portaequipajes, que es, valga la redundancia, más original.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2008 11:29 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Aun no lo he mandado, a ver si la semana que viene pudiera. Iba a hacerlo, pero es que no encuentro uno de los muelles centrales. Es que lo tengo todo desparramado por ahí, vaya tela...

A ver si termina el tuyo y me mandas una foto para ver si el acabado merece la pena, te estaría muy agradecido.

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2008 4:06 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Ok, en cuanto lo tenga (no debe quedar mucho, según nos dijo) subo la foto.
No se si lo he dicho por aquí, lleve las piezas a cromar (ya pondre fotos)
Venga, hasta otra.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2008 9:38 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Hola a todos. Miguel, ayer ya recogí los sillones de las motos (vespa y lambretta (de mi hermano)) Te pongo las fotos para que los veas.


Han quedado muy bien, incluso les ha tenido que arreglar alguna cosilla por debajo. Al de la vespa comentó que le iba a poner remaches pero al final no iba a quedar bien...
Ya se que no es el sillón original, lo de poner el individual queda para más adelante.
Bueno, a ver qué os parecen.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 11:16 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Muchas gracias por las fotos Amediano. La verdad es que tienen muy buena pinta. Si no es indiscreción...¿cuánto te ha cobrado? y, ¿tienes fotos del antes?

Estaba esperando a ver que tal trabajaba el hombre, y en vista de que tiene buenas manos y ya tengo localizadas todas las partes del asiento, creo que se lo voy a mandar.

¿Al final le comentastes algo?

Saludos a la llanura y gracias de nuevo 😉 !

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/06/2008 8:29 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

Hola de nuevo (desde la llanura, claro). No le dije nada de lo tuyo, ni me acorde, iba con algo de prisa, pero le deje a deber 10 euros, asi que espero acordarme cuando vaya a pagarle...
Nos ha cobrado 130

uricos

por los dos, los sillones no estaban mal, aunque ha tenido que poner espuma nueva en los dos. No se si nos ha cobrado eso porque es lo que es o porque ibamos de parte de un amigo suyo (que restaura motos y coches y es una super-maquina-restaura-la moto-que-sea)
Veng, ya te cuento.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 11:52 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Vaya, pues yo también voy de parte de otro, igual es el mismo: Gonzalo

el Maño

se llama. A ver si conmigo se porta igual.

Otra pregunta: que has hecho con los tornillos de los lados que sirven para sujetar la cinta? Si no los vas a usar te los compro.

Venga, aquí nos vemos Amediano. Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2008 12:17 am
Página 2 / 3
Compartir:


vespania