Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

120€ por tapizar

Página 1 / 3
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

El señor que me vendió la Vespa me pasó el móvil de un tapicero que me pide 120€ por hacerme el sillín a partir del armazón.

¿Qué os parece, tan cara está la vida?

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

Citar
Topic starter Respondido : 12/05/2008 12:21 am
(@visente)
Noble Member

Depende, pero parece un poco caro, mira este enlace y tu mismo.

http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=1&id2=9

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 8:01 am
(@liopox)
Honorable Member

A mi me costo tapizar el de la p200e y dejarla con tapizado original por 20 euros en Malaga. Tuvo que hacer el patron nuevo porque no lo tenia y a pesar de eso me cobro 20 euros. Del armazon no toco nada, pq la espuma y todo estaba bien, pero vamos q 120 me parece una pasada. Por eso te pillas uno nuevo

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 9:29 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

No, si ya sé lo que vale uno nuevo, el problema es que no los hay como el mío y me gusta la estética que tiene (es el puntiagudo). Si el mío al final me saldrá por un pico, porque además de comprárselo a un señor de Almería porque el que tenía la Vespa no era el original, se lo he tenido que llevar al chapista para que lo refuerce porque estaba de un lado comido por el óxido (os pongo un par de fotos si quereis ver el resultado). Además le faltan algunos muelles y los tornillos que sirven para la correa. Y encima este señor es de Albacete y los portes mucho me temo que los voy a tener que pagar yo. El caso es que sabe de lo que habla, se nota que el mío no va a ser el primero que haga... y me da cosa que sea el único que no se aproveche de mí.

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Bueno, el problema en realidad es que soy muy chuminoso y lo quiero todo perfecto. No me gustan las cosas que simplemente están bien y con todo y con eso cuando esté acabada la Vespa se me irán los ojos a veinte sitios.

Entonces 120€ por ponerme unos cuantos muelles, un par de tornillos, pintarme el armazón que está pelado, ponerle la espuma y tapizarme el asiento con sus remaches de aluminio y todo... es una pasada, no?

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2008 11:24 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

Mas que una pasada creo que es un ROBO yo acabo de tapizar el mio de la prima que estaba destrozado me le ha puesto goma espuma nueva y con sus acabos por solo 30 euros asi que sigue mirando..... suerte

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 11:33 am
(@visente)
Noble Member

Yo tengo un asiento igual puesto, y lo que tu pides no es tapizar , es reconstruir el asiento, te faltan un monton de muelles que lleva, te faltan los separadores que lleva entre los muelles, te falta una loneta que lleva de unos 5mm. de grueso sobre los muelles.
Despues tendrias que TAPIZARLO, y poner los remaches que sujetan las chapas con lo que se sujeta todo al armazon y por ultimo la tira de sujeccion de pasajero.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 1:14 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Manos arriba, esto es un atraco!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 1:32 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
por ese precio... yo no lo veo caro, pero no creo que el sillon de orejas vaya bien con la vespa, porque seguro que no es un sillon de masajes, los motores vibradores consumirian toda la corriente del volante magnetico... je je je.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2008 11:42 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Que cachondo Amediano; no te rias de mi 🙁 , que quien se rie del vecino le viene de camino...

A ver si hablas con tu paisano y me hace trato de favor, hombre...

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/05/2008 12:47 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

amediano

]saludos desde la llanura.
por ese precio... yo no lo veo caro, pero no creo que el sillon de orejas vaya bien con la Vespa, porque seguro que no es un sillon de masajes, los motores vibradores consumirian toda la corriente del volante magnetico... je je je.

JEjjejjee, que cachondo el albazeteño. 😈 No había visto yo esa perspectiva comercial... ahora que ha crisis y está a punto de estallar la

burbuja vespil

. Ya veo el segundamano... VENDO MASAJEADOR DE ALMORRANAS 125CC. TODA LA GAMA DE VIBRACIONES, DESDE EL RALENTÍ HASTA EL CASTAÑETEO. DUERME EN GARAJE. 3000€.

Que malo soy... 😛


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 1:37 am
(@el-africano)
Noble Member

¿120 euros?. Pues a mi no me parece caro, el masajeador de almorranas que seguro que te mete dentro es algo que agradecerás con el tiempo.
El tema es que muchos se han dado cuenta de que hay mucha gente metida ahora en estos temitas con pasta fresca y poca idea del valor real de lo que quieren hacer, y claro......
A mi por los 15 muellecitos del sillin de la faro bajo me llegaron a pedir 100 euros (me fui a otro lado y creo que me cobraron 20 euros, y de ahi el comerciante lleva su margen, imaginad lo que valen en realidad los muelles), pero claro....si pico, imaginaros la ganancia (y más de uno hubiera picado, seguro)
Dile que por 60 y los portes los pagas tu.

Por cierto. CUIDADO con la Casa de los Muelles, por la zona de Embajadores (Madrid). Sitio NO RECOMENDABLE

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2008 6:21 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

amediano

]saludos desde la llanura.
por ese precio... yo no lo veo caro, pero no creo que el sillon de orejas vaya bien con la Vespa, porque seguro que no es un sillon de masajes, los motores vibradores consumirian toda la corriente del volante magnetico... je je je.

JEjjejjee, que cachondo el albazeteño. 😈 No había visto yo esa perspectiva comercial... ahora que ha crisis y está a punto de estallar la

burbuja vespil

. Ya veo el segundamano... VENDO MASAJEADOR DE ALMORRANAS 125CC. TODA LA GAMA DE VIBRACIONES, DESDE EL RALENTÍ HASTA EL CASTAÑETEO. DUERME EN GARAJE. 3000€.

Que malo soy... 😛

Jajaja! Me rio como si el cachondeo fuera con otro... jajajaja! Y por no llorar... jijijiji! Nada de vibradores en el sillín, vaya a ser que se me quede cara rara 😯

Entonces, que me quede claro: ¿las almorranas son burbujas?

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2008 1:43 am
karmary
(@karmary)
Estimable Member

Habias visto este post????????????

Podias darle un toque que lo que se ve esá bien de precio y hechuras

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=16580

vespa TX 200 y BMW k75c

http://vesperdidos.superforo.net/index.htm

<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 11:02 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Gracias Karmari, si lo había visto pero se me había olvidado, la verdad. Acabo de llamarlo y no me ha indicado lo que me podría costar. Bueno si, me ha dicho: 70, 80, 90... Y también que de Vespas antiguas no ha hecho muchos sillines. Al final hemos quedado en que me lo pienso y si eso le mando unas fotos por correo ordinario para que vea de que se trata y darme un presupuesto. Es majo, igual que el señor de Albacete. Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2008 11:48 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
[quote=

miguel soto

]Que cachondo Amediano; no te rias de mi 🙁 , que quien se rie del vecino le viene de camino...

Un saludo!

pero qué grandes verdades encierra el refranero y los dichos populares de nuestro acervo cultural!!!

anteayer llevé yo mi sillón a tapizar... 65 euros, no se si decirle que no lo haga y pedir uno nuevo.

bueno, ya os contaré lo que decido, aunque creo que optaré por mantener el que llevaba la moto (el tipo me dijo que ese sillón no es el original, aunque yo he visto fotos de otras vespas como la mía que lo llevan... susupiro)

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 11:22 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania