Foro VESPANIA
Bueno tio te estas currando la 160Gt de Lugo , ya me la venderas 😀 😀 😀
Impresionante! Y eso lo has hecho en un día solamente! 😯 A ver cómo queda... 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Plas, plas, plas. De aplauso. Ole, ole y ole.
Si nada más empezar ya lo planteas así, dos cosas hay claras: primera, que ye tienes práctica (tus herramientas y taller te delantan) y segunda, que te va a quedar de maravilla. Ya nos irás enseñando 😉
Madre que envidia!!! No sólo por la moto, que envidia me da, sino por el taller, las herramientas y los huevos que hay que tener para ponerse a restaurar esa preciosidad (y conocimientos, claro).
A ver si nos mantienes tan bien informados como hoy!!!
ECS!
Vespa PX-125
😯 😯 😯 😯 ¿Algún día podré hacer yo, algo parecido?
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Nuevos imagenes:
vamos lo que yo decia la primera que se curra.
El- aleman me da envidia de la mala, pedaso de taller,de herramientas etcetc.
que suerte tienen algunas vespas.
p200 ds
Fantastico, precioso, impresionante, eso es una restauración y lo demas es tonteria, le voy ha enseñar esas fotos a los que me dicen que el chasis de mi Sprint no se puede recuperar.
El-aleman, podrias hacer ese trabajito con mi sprint 😉 😉 😉 , en Málaga, cerca de la playita.....
Un saludo y buen trabajo.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
El-aleman muy currado.Una pregunta ,llevo montado en una Primavera un motor de PK 75s con cono de 19 y a 12 voltios y un amigo compró por Ebay a Alemania pensando que le valía un volante magnético de vespa 50 marca Pinasco aligerado y pone V50s ,las Primaveras Españolas van a 6 v y por eso lo compró El mecánico que se lo montó decía que no sacaba chispa ,puede que fuera para la PK 50s como la tuya y me entrase en mi cono de 19 y sea para 12voltios ??
Que sea ¡¡¡ que sea ¡¡¡¡¡ que el mio pesa 2.800¡¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
jo tio, qu eenvidia me da como llevas la restauracion.
yo estoy restaurando mi 150, que mas o menos está como la tuya. pero va a un ritmo mucho más lento.
yo tambien tengo los bajos todo oxidados (los dela moto digo mal pensados), pero no me voy a poner a hacer la super obra de ingenieria que estas haciendo tu. me parece imposible. yo le voy a poner unas planchas de acero que he cortaddo a medida, las tengos que soldar a los bajos que siguen pendientes de una buuena lijada.
pues lo dicho, que si te quieres venir a toledo a ayudarme cuando acabes con la tuya puees que animo, aqui te espero con los brazos abiertos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Porque vives en Alemania, que sino serias mi mejor amigo, Ya sabes que los amigos se dejan las cosas, menos la mujer, y tu taller y las herramientas estan muy chulas, de las motos, pues eso que eres un artista.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Joer..... asi da gusto.... un trabajo de cirujano. Enhorabuena tio!! Por cierto d dnd has sacado el suelo de la vespa??
@Pquito
Tu hablas de este volante magnetico, no?
Segun Pinasco hay tres versiones de este volante, Vespa Special (6V), PK (12V) y PK XL (12V). Los primeros dos tienen el cono de 19mm y el ultimo el de 20mm. Si sea uno de 12V con un cono 19, no funciona con un encendido de 6 voltios, pero podria funcionar en tu Vespa.
@@xiri46
Que significa dnd?
el cirujano
(en Alemania es hacerlo asi totalmente normal!)
Supongo que dnd=donde.
Lenguaje de teléfono móvil, que no deberíamos usar, pero que de vez en cuando se nos escapa a todos un poco.
Un saludo