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¿QUITO O NO EL ANAGRAMA antes de pintar????

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alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Yo empecé limando la parte interna del remache y cayó todo el anagrama con los remaches puestos (y cus cabezas). Fuera me salieron 3 remaches solitos, los otros los tube que limar la cabeza para quitarlos (y de paso pulir el anagrama)

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 14/01/2009 8:04 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Gracias Chesare... me has convencido !!!

Mañana a ver si localizo los remaches y pongo el link a harry por si otro anda como yo.... y de paso me confirmais que sean esos, je je 😉 😉 😉

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

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Topic starter Respondido : 14/01/2009 8:59 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

A harry le pides los finitos hay dos modelos de remaches pero si le comentas que es para una 150 y el año el te da los correctos.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 15/01/2009 12:48 am
wario
(@wario)
Eminent Member

Si quieres un resultado perfecto has de quitar el anagrama antes de pintar, está claro!
(de lo contrario encontraras fallos que arruinarán el trabajo de pintura)
El anagrama NO sale con destornillador... yo quité los remaches perforandolos con sumo cuidado con una broca muy fina (2mm). Lo de pegar el anagrama con adhesivo es otra chapuza (para una restauracion seria). Pon remaches originales nuevos. Yo los aplasté utilizando un sargento, apretando tornillo, y quedaron perfectos. Por el interior apenas se notan unos puntitos, que además le dan un toque retro muy original.
Suerte y cuelga alguna fotillo!

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Respondido : 15/01/2009 8:57 am
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