Foro VESPANIA
Hola a todos!!!
-Me ofrecen esta 125n de manillar carenado por 1000 euros, os parece buen precio??? no tiene papeles y esta dada de baja pero coserva la matrícula, es posible recuperarla?¿ es muy caro el papeleo?¿¿?
Muchas gracias a todos!!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Hola a todos!!!
-Me ofrecen esta 125n de manillar carenado por 1000 euros, os parece buen precio??? no tiene papeles y esta dada de baja pero coserva la matrícula, es posible recuperarla?¿ es muy caro el papeleo?¿¿?
Muchas gracias a todos!!!!
Bua!! Que preciosidad. Pues.....supongo que segun en que condiciones este y las reparaciones que tengas que hacer.
Lo primero que hacia yo era, con la matricula ir a trafico y pedir el informe de cuestiones varias, pidiendo que te den los datos e historial de la moto. Una vez que lo tengas y la moto este limpia (es decir, que no haya estado robada o embargada, vete tu a saber!!) miro si la matricula corresponde con el nº de bastidor de la moto (se ve quitando el cofano del motor, por ahi debe de llevar alguna numeracion, ahora no recuerdo donde), si coinciden, entonces adelante.
Si el que te la vende es ademas el dueño, pues redondo, haceis un contrato de compra-venta (en la web de trafico tienes todos los modelos de tramites) o un cambio de nombre y hala, lue la das de alta (una vez que este a tu nombre, si el que te la vende no es el titular pues con un acta de manigestaciones en el notario te lo hacen) y a restaurar, en total no se si seran unos 90 € en tramites (10 € del cuestiones varias, unos 70 € del alta y alguno mas que te pueda salir por ahi)
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
a mi me parece un pelín cara...si no arranca....si anda y funciona todo correctamente o más o menos está muy bien.....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Yo la veo cara si no está en marcha (vete a saber como está por dentro)
Si funciona bien y anda, yo la compraba. Eso si, si luego quieres pintarla, cambiarle esto y lo otro y lo de más allá, entonces te vas a reir cuando veas como sube la cosa (y por descontado, si tienes que cambiarle algo, ya el precio no está tan bien).
Vespa 125N de 1958.
Este modelo es como la mía, creo que lleva el nº de bastidor en el borde superior del marco de la tapa del carburador, echale un vistazo ahí que darás con el. Tiene buena pinta, no parece que la haya castigado ningún cafre. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Si, tiene buena pinta ....para 700 euros
Pues yo con la mini foto esa no veo si tiene buena o mala pinta... De todas maneras creo que es un buen precio pero para tener papeles al día y estar funcionando. Sin documentar no. Un saludo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
saludos desde la llanura.
estoy con nandoplaza, ahora, si tienes ganas de moto... yo pagué por la mía (125N del 59, baja con matrícula y funcionando) 900 euros, algo cara pero estoy contentismo con ella. Tu debes valorarlo.
Por otro lado, no se ve mal en la foto, hasta sería posible (soy muy optimista, creo) mantenerla así, conservada no restaurada. ¿La foto es actual? El 4 latas del fondo complementa la imagen a la perfección.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
La moto funciona, pero la pintura se hizo hace algunos años y tiene pimnta de ser bastante casera..que no esta para conservar vaya...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Si por dentro está como por fuera... Adelante!
Mira bien el informe de Trafico y la posibilidad de rehabilitar (sencillo y barato).
Suerte!