Foro VESPANIA
Hola a todos, mi gorda está a punto, ya os pondré fotos una vez le vuelva a latir el corazón, pero... ¿qué bujía aconsejáis poner para que vaya bien?
Una cosa, la Firestone F-90 ya no la venden, jejejjeeje.
Saludos veraniegos que esto se acaba.
Por ser escueto: B7HS, una de la marca NGK de cuello corto.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
b6hs,o p86m original de piaggio,un saludo.
Hola otra vez, maldito tiempo, pasa sin que te des cuenta y no deja terminar lo que quieres... sigo prometiendo, lo haré esta noche, colgar las fotos de mi nueva pepona. MIrad bien porque es la que tengo en el avatar...
Bueno, de acuerdo con la NGK B7hs. Y con la B6hs tb que recomienda Pani, pero para aquí, Murcia, que hace muuuuucho calor hasta en Enero irá mejor la 7 o la 6
Por cierto, que todos sabemos que nuestras amigas llevan cuello corto pero en mi culata hay un casquillo, alguien se cargó la rosca, que hace que la bujía quede muy hundida, el tío que me rectificó me recomendó poner una de cuello largo, sería la B7ES pero a mi me dá que no. No obstante, ¿Corrrerá riesgo de sobrecalentarse la culata al ir la bujía tan embutida en ese casquillo? Es que apenas sale a la cámara de combustión.
Gracias por vuestra ayuda.
Y si alguien encuentra la F90 que lo diga, aunque sea para coleccionarla.
Hola, en Bosch, en una tienda de esas antiguas, antiguas, me han dado una W5AC como si fuese oro. Opiniones espero.
Gracias